sigo pensando que hay que verlo en vivo, en su contexto, para ver qué tal resulta. la parrillaca Lexus luce mejor en persona, y es un coche muy bien proporcionado. y esos faros posiblemente llamen menos la atención de lo que parece, lo cual no es necesariamente bueno.
Las imagenes del cuadro central del salpicadero son mucho mejores. Las primeras que tenemos son mas cutres con un aspecto viejo y rayado que tiran para atrás
tal y como me temia, con matricula y sin F- Sport, el coche suaviza muchisimo su frontal y queda espectacular… lastima que el cuadro del hibrido no sea igual que el del F, pues el guapo es el F…
espectacular….
Hala, si tenía alguna reserva con los vídeos y las fotos del frontal normal se acaban de despejar ¡me encanta! #1 en la línea de sucesión de mi coche actual
El F-Sport ya me parecía impresionante, pero el frontal del 300h, más «discreto» pero aún así original y de asepcto dinámico como el F, le queda todavía mejor si cabe.
Deberían ponerle la mecánica del 300h al CT para ampliar la gama y tener un modelo con unas prestaciones acordes con la estética del coche.
Cada vez me gusta más.
BMW vetó a Lexus para que no pudiera usar sus Diesel. Sólo son para Toyota.
No creo que Lexus tuviera interés en el tema, los híbridos son mucho más económicos en el uso.
En EE.UU. está claro que no tienen tirada, pero tener un buen diésel disponible les daría muchísimos puntos en Europa. Supongo que habrán echado cuentas y no les saldrá rentable comprar los motores a BMW, pero no creo que sea por cuestiones meramente técnicas.
Mirando las cosas con la mente clara, el diesel ha sido el mayor movimiento proteccionista de la industria europea, en conjuncción con el poder político al mantener unos impuestos inferiores para el gasóleo. Porque dónde único se deben vender coches de lujo diesel debe ser en Europa.
Lexus vende su producción a nivel mundial, los mismos coches con las mismas mecánicas, y posiblemente uno de los secretos para fabricar mejores coches que la competencia pueda ser la menor variabilidad en fábrica.
Por otro lado un modelo de acceso más barato le quitaría caché al modelo y a la marca, cuando veamos uno de estos, sabremos que es un cochazo, y el que tenga la suerte de poderlo comprar tendrá algo más exclusivo.
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 285)