INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus IS [XE30] (2013-2020)
Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
- Este debate tiene 284 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por BLACK_SLR.
-
[quote quote=»lucus»][quote quote=»pepeaquila»][quote quote=»CABO»]¿Nike? pero si el logo acaba redondo. Lo que ha puesto Lexus es una punta de flecha de toda la vida o se podría admitir que puede ser un símbolo de «visto», la típica «v» en verde , pero Nike no.[/quote]
Por supuesto, nike no esta en ningun lado… esa es la punta de flecha de siempre en Lexus, y los mismos LEds que llevan todos los modelos de luces diurnas, pero separadas del faro principal…que dicho sea de paso, es una de la mejores cosas que tiene el coche desde mi punto de vista claro… en cuanto a gusno no podemos discutir, pero en cuanto a parecimientos…. el que no sepa de donde viene esa flecha, no conoces a lexus….y no viene de NIKE…[/quote] Eso es porque tú lo sabes, pero el 99% de la gente no lo sabe, y para la mayoría eso es lo mas parecido al simbolo de NIKE, porque luego habrá un porcentaje que no sepa ni cual es el simbolo de NIKE, pero para el que sí, lo primero que le viene a la cabeza es eso.
Por otro lado eso no es lo peor, lo peor son los faros delanteros, y la macarrada de parrilla. Y no creo que en el Is de serie mejore mucho.
Los Faros son algo que marcan a un coche para bien o para mal. Anda que no le han caído a Ford palos por los faros traseros del focus, y ahora Lexus saca una aberración mayor en los faros delanteros, y como es Lexus, hay que aplaudir.
De todas maneras Lexus poco iba a vender sin version diesel en España, así que poco importará, se verán 4 contados por las carreteras, menos que del actual Is.
Eso sí, será un coche de culto para algunos.
Y para decir algo positivo diré que me encanta la trasera y el perfil, y veo que han mejorado el interior.
[/quote]
Efectivamente, yo se lo que son las puntas de flecha, pero eso no es lo importante, lo importante es que mucha gente no sabe ni lo que es lexus… Hoy por hoy, solo un 9% de los españoles sabe lo que es Lexus, por eso, ese nueve sabe de sobra lo que es la flecha y con eso es suficiente…. el resto que piense lo que quiera… yo tengo un RX 400, y hay gente que no solo no sabe lo que es, sino que uno me llego a decir una vez, que preferia un KIA sportage al RX…… con eso lo digo todo….Las ventas???…. el de gasoil se vendio muy bien, pero aparte de que eran otros tiempos, en siete años la formacion de la gente ha cambiado mucho, y hoy por hoy, no se vende ni un diesel en lexus, es mas, todo el mundo viene a la exposicion buscando hibridos, y el IS hibrido se vendera, seguro…. evidentemente no a los volumenes de las alemanas, pero todo llegara…….. Ah, y el de serie como sera???… es este, este es el de serie con el acabado F Sport. Lo que falta por ver son las variaciones esteticas que tendran las versiones Hybrid Drive y Hybrid Plus y sus respectivos equipamientos y precios para España, y donde ira la matricula para los mercados que obligan a poner matricula delantera, pues en mercados como el americano no es necesario modificar nada, pues no la llevan… Y repito, las versiones normales seran las que se vendan, las versiones Sport, como alguien dijo muy bien antes, o te enamoran o te hacen odiarlas, y por tanto son minoritarias.
Un saludo
Un saludo.Pues a mi me parece todo un acierto por parte de Lexus, es muy arriesgado, pero les ha quedado bien. En cierto modo me gustan las lineas y los faros y pilotos. Es de la mas original y arriesgado (Repito) de lo ultimo visto en bastante tiempo. Jajajaa. Que figura el del KIA. No me has respondido mis dos grandes dudas:
1. Por qué a España no llega el LEXUS ES?
2. Puedo pasar las revisiones de Lexus en un concesionario Toyota sin perder garantía?.
Aquí va un cutrechop para hacernos una idea de cómo quedaría con matrícula. A mí me gusta mucho. Gracias Pepeaquila por los datos desde dentro, se agradece. Trabajas en la red comercial de Lexus Madrid? Si decides cambiar el RX por el KIA dímelo y yo me hago cargo del Lexus,jejejejejeje. Sé que para vosotros lo ideal sería vender tanto como Mercedes, pero para mi el encanto de Lexus es que es un coche exclusivo que no se ve a patadas por ahí.
Sobre el chop con la matrícula no queda nada mal, le resta un puntito de agresividad al frontal y no le viene mal….
[quote quote=»pepeaquila»][quote quote=»lucus»][quote quote=»pepeaquila»]
Por supuesto, nike no esta en ningun lado… esa es la punta de flecha de siempre en Lexus, y los mismos LEds que llevan todos los modelos de luces diurnas, pero separadas del faro principal…que dicho sea de paso, es una de la mejores cosas que tiene el coche desde mi punto de vista claro… en cuanto a gusno no podemos discutir, pero en cuanto a parecimientos…. el que no sepa de donde viene esa flecha, no conoces a lexus….y no viene de NIKE…[/quote] Eso es porque tú lo sabes, pero el 99% de la gente no lo sabe, y para la mayoría eso es lo mas parecido al simbolo de NIKE, porque luego habrá un porcentaje que no sepa ni cual es el simbolo de NIKE, pero para el que sí, lo primero que le viene a la cabeza es eso.
Por otro lado eso no es lo peor, lo peor son los faros delanteros, y la macarrada de parrilla. Y no creo que en el Is de serie mejore mucho.
Los Faros son algo que marcan a un coche para bien o para mal. Anda que no le han caído a Ford palos por los faros traseros del focus, y ahora Lexus saca una aberración mayor en los faros delanteros, y como es Lexus, hay que aplaudir.
De todas maneras Lexus poco iba a vender sin version diesel en España, así que poco importará, se verán 4 contados por las carreteras, menos que del actual Is.
Eso sí, será un coche de culto para algunos.
Y para decir algo positivo diré que me encanta la trasera y el perfil, y veo que han mejorado el interior.
[/quote]
Efectivamente, yo se lo que son las puntas de flecha, pero eso no es lo importante, lo importante es que mucha gente no sabe ni lo que es lexus… Hoy por hoy, solo un 9% de los españoles sabe lo que es Lexus, por eso, ese nueve sabe de sobra lo que es la flecha y con eso es suficiente…. el resto que piense lo que quiera… yo tengo un RX 400, y hay gente que no solo no sabe lo que es, sino que uno me llego a decir una vez, que preferia un KIA sportage al RX…… con eso lo digo todo….Las ventas???…. el de gasoil se vendio muy bien, pero aparte de que eran otros tiempos, en siete años la formacion de la gente ha cambiado mucho, y hoy por hoy, no se vende ni un diesel en lexus, es mas, todo el mundo viene a la exposicion buscando hibridos, y el IS hibrido se vendera, seguro…. evidentemente no a los volumenes de las alemanas, pero todo llegara…….. Ah, y el de serie como sera???… es este, este es el de serie con el acabado F Sport. Lo que falta por ver son las variaciones esteticas que tendran las versiones Hybrid Drive y Hybrid Plus y sus respectivos equipamientos y precios para España, y donde ira la matricula para los mercados que obligan a poner matricula delantera, pues en mercados como el americano no es necesario modificar nada, pues no la llevan… Y repito, las versiones normales seran las que se vendan, las versiones Sport, como alguien dijo muy bien antes, o te enamoran o te hacen odiarlas, y por tanto son minoritarias.
Un saludo
Un saludo.[/quote] El diesel del Is de 177 cv y luego el de 150 cv fueron un desastre por varios motivos, y tú tambien lo sabes.
En primer lugar el motor de 177 cv dió muchisimos problemas con los inyectores y el filtro de particulas, muchisimos, algo que tardaron mucho en solucionar o lo hicieron mal, de ahí el cambio a la versión de mas fiabilidad que era la de 150 cv.
Pero esta versión convirtió al coche en un cepo andante.
Y por ultimo la caja de cambios manual impropia que lastraba a este coche, y que tiraba por tierra todas sus bondades estéticas y de otra índole.
Y esto lo sé de primera mano, porque lo he probado este coche.
Lexus clavó su propia tumba vendiendo un coche diesel con un motor poco fiable y una caja de cambios dura y lenta cy con un escalonamiento de marchas pésima.
La cagaron. El serie 3 estaba a años luz por cuanto a disfrute al volante y sensaciones. Así no se puede competir para eso que no hubiesen metido ningún diesel, y si lo hacen que lo hagan a conciencia y no a toda prisa y mal parcheando con cajas de cambio del toyota camry.
joder, con la matrícula gana bastante. y yo sí le veo futuro a este IS en Europa. los híbridos empiezan a molar en Centroeuropa, el Prius ya tiene su nombre, el Yaris híbrido se vende bien y es de lógica que el que tenga un Prius y quiera algo más refinado se pase por Lexus. Pero seguirá siendo un mercado reducido, ya que el que quiera una berlina diésel de toda la vida buscará un diesel y si no lo tiene ni se pasará por el concesionario.
Y eso pasará mucho en España. Pero… el mercado español ya no interesa a nadie.
Y por lo que parece habrá versión SW 🙂 http://es.autoblog.com/2013/01/11/lexus-deja-entrever-que-habra-variante-familiar-del-is/ Macarra y alejado de la idea que existe de Lexus.
Por su precio evitará que sea pasto de los tuneros.Los que se tienen que estan frotando las manos son las empresas de accesorios tunning al ver la de ideas que les han dado para vender….
Cuando un coche es generalmente aborrecido en un foro de «amantes» del motor, suele gustar al 99 % del personal… 😀 Este coche «de frontal atrevido» hay que verlo entre el tráfico aburrido, vulgar y monótono de una ciudad para apreciar su diseño.
Discrepo, por cada Serie 1 que veo, veo cuatro clases A y de colores distintos, con lo cual no es el mismo coche… sigo pensando que hay que verlo en vivo, en su contexto, para ver qué tal resulta. la parrillaca Lexus luce mejor en persona, y es un coche muy bien proporcionado. y esos faros posiblemente llamen menos la atención de lo que parece, lo cual no es necesariamente bueno. Imagenes del 300h
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7fjb4w63.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7fkbhq5k.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbr45l.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbph5m.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7fmb005p.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbug5r.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbs05s.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbb15t.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flb7e5v.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbi05x.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbgj5y.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbeg60.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbfq61.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbdq62.jpg
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flb9e5u.jpg http://www.autoweek.nl/nieuws/21915/lexus-is-300h-meer-fotos-info Las imagenes del cuadro central del salpicadero son mucho mejores. Las primeras que tenemos son mas cutres con un aspecto viejo y rayado que tiran para atrás
A esto me refiero
http://i35.photobucket.com/albums/d156/Asoksevil/75-2014-lexus-is-live_zpsf1d31384.jpg Que en esta nueva imagen se ve mejor
http://media.autoweek.nl/m/m1ny7flbug5r.jpg El coche rodando es de una belleza demencial A partir del 3:40
[youtube]XUYmFuDKv4I[/youtube] El 300h con su rejilla más sosegada me gusta aún más.
tal y como me temia, con matricula y sin F- Sport, el coche suaviza muchisimo su frontal y queda espectacular… lastima que el cuadro del hibrido no sea igual que el del F, pues el guapo es el F…
espectacular….El video promocional es una pasada también [youtube]fndfmd2LK6c[/youtube] He visto la presentacion en Detroit en directo y han sacado un IS rojo muy muy bonito.
- Debes estar registrado para responder a este debate.