Etiquetado: 2019 Lotus SUV, 2020 Lotus SUV, 2021 Lotus Lambda, 2021 Lotus SUV, 2022 Lotus Eletre (Type 132), 2022 Lotus Lambda, Lotus, Lotus eletre, Lotus Eletre [Type 132] (2022), lotus eletre lambda, lotus eletre suv
- Este debate tiene 125 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
BLACK_SLR.
-
Lo de Lotus NYO viene desde principio de la década pasada. Lotus al comenzar a vender autos en China debió cambiar de nombre, ya que la denominación Lotus estaba registrada a favor de Youngman, quien vendía productos de Protón bajo en nombre de Youngman Lotus. Youngman desapareció en 2017 si no mal recuerdo, y seguro en el foro aún deben quedar vestigios de las publicaciones referentes a esos autos. Por cierto, Youngman y Pangda en su momento fueron los interesados en comprar Saab después de la bancarrota de Spiker, pero GM la bloqueó y quedó en manos de una empresa que al día de hoy no entiendo que carajos hace o pretende hacer, osea, NEVS…
Fijate que me estuve estudiando lo de Saab y lo de youngman y pangda no lo vi!
Muy interesante @black_slr
Precios para diferentes paises europeos

https://www.autonocion.com/lotus-eletre-detalles-gama-europa/
Empiezan las pruebas de webs/revistas
Model: Lotus Eletre S Price: £104,500 Powertrain: 112kWh battery/2x e-motors Power/torque: 595bhp/710Nm Transmission: Single-speed automatic, four-wheel drive 0-62mph: 4.5 seconds Top speed: 160mph Range: 373 miles Charging: 350kW (10-80% 20mins) On sale: Now 

https://www.autoexpress.co.uk/lotus/eletre/360616/new-lotus-eletre-2023-review
Éste lo vimos en el conce de Lotus en Munich mi hijo pequeño y yo. Me ha sorprendido muchísimo, en vivo todas las líneas tienen mucho más sentido, con aperturas laterales verdaderamente funcionales aerodinámicamente y no sólo de pegote. El interior tiene muchísima calidad, y el espacio es mayor tambien de lo que pensaba. En resumen, una compra muy buena si estás en ese mercado.
Como todo suv, salvará a la marca y permitirá coches para puristas que no compran
A la desesperada, están probando un PHEV para poder subir las ventas

Lotus Eletre PHEV spotted in China as the automaker aims to make transition to hybrids
Filtrado el PHEV.
Lleva un motor turboalimentado de 2.0 litros con una potencia de 279 CV, combinado con un sistema híbrido-eléctrico tiene una potencia combinada de hasta 952 CV.

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.