INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lotus Emira (2021)
Etiquetado: 2012 Lotus Esprit, 2021 Lotus Emira, 2021 Lotus Esprit, 2021 Lotus Esprit (Type 131), 2021 Lotus Type 131, Lotus, Lotus Emira (2021)
- Este debate tiene 320 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por The_Osco.
-
ese de la 3º foto tendra que ser el nuevo elise no? digo por el tamaño y tal, por cierto lo veo clavadito al speedster, hasta las llantas son iguales las llantas sonlas del speedster, y el coche está más que basado en el elise(pero un poquito más grande y sobretodo más potente) de hecho, el parabrisas es exactamente el mismo. de todas formas, el coche no se venderá como tal con la marca lotussino con la de proton; aunque es más que posible que lotustenga su versión más adelante con un diseño más personal, quizá inspirado en el proyecto m250… 🙂 ¿Foto real? si parece un montaje hecho sobre el Speedster, con sus mismas llantas y todo… es más, recuerdo que en las fotos oficiales del Speedster aparecía uno en esa posición. Si? pues busca la foto, alomejor la tienes donde las del rover 45 XDD Cuidao no te me muerdas la lengua que te me envenenas mamoncete 😀 Ejem, ejem, exigo una satisfacción 😆 http://www.autogaleria.pl/tapety/img/opel/opel_speedster_turbo_2003_02_s.jpg Toma ya!
Pero si hasta en las fotos «robadas» en blanco y negro parece verse el logo de Opel. O es el subconsciente que me engaña. Yo ya no sé que es semejante engendro, un Esprit nuevo no creo, además los faros delanteros son estilo Rover. parece un elise, el rollo es q como lotus hizo el elise a semejanza del opel (o al reves) pues colaboraron en su creacion y q ahora es de proton, pues hay un lio q no veas… Nos e si se parecera, a mi me parece que para la cgi han cogido un ferrari y lo han llenado de cosas del elise. Hola!
A mí este Lotus rojo desde la puerta hacía atrás me tiene un aire a Ferrari F355, por lo menos en este ángulo. A alguien más se lo parece?
No soy nuevo en el foro pero sí que aún no había escrito y eso que entro casi todos los días! espero hacerlo más a menudo🙂
Saludosbienvenido vijamaca, escribe siempre que puedas 😉
respecto a lo que dices, yo tambien le noto un aire al F355 en la parte trasera
- Debes estar registrado para responder a este debate.