Pero si hasta en las fotos «robadas» en blanco y negro parece verse el logo de Opel. O es el subconsciente que me engaña. Yo ya no sé que es semejante engendro, un Esprit nuevo no creo, además los faros delanteros son estilo Rover.
parece un elise, el rollo es q como lotus hizo el elise a semejanza del opel (o al reves) pues colaboraron en su creacion y q ahora es de proton, pues hay un lio q no veas…
Hola!
A mí este Lotus rojo desde la puerta hacía atrás me tiene un aire a Ferrari F355, por lo menos en este ángulo. A alguien más se lo parece?
No soy nuevo en el foro pero sí que aún no había escrito y eso que entro casi todos los días! espero hacerlo más a menudo 🙂
Saludos
A mi me parece un elise aunque es posible que no lo sustituya y sea el elise de motores grandes, ya que en el elise el espacio está justo para montar V6 (de calle).
El retrovisor es el del elise, a mi me gusta bastante pese a ser bastante más burdo que el elise, y es mucho mejor que el chop sobre el opel que habías colgado antes.
No se si GM comprará a Proton un sustituto del speedster basado en el nuevo elise o desaparecerá simplemente (tampoco es un exito de ventas, se ven menos que lotus y ya es decir).