Dark Light

Lotus Emira (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lotus Emira (2021)

• Este debate tiene 320 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 321)

[quote quote=»vikoneo»]eso mas bien parece un elise[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, es más, juraria que es un Elise, yo lo veo identico… 😕 😕

Pues sera un elise XL como lo denominan por ahi porque no creo q sea uno nuevo no??

A mi me parece un elise aunque es posible que no lo sustituya y sea el elise de motores grandes, ya que en el elise el espacio está justo para montar V6 (de calle).
          El retrovisor es el del elise, a mi me gusta bastante pese a ser bastante más burdo que el elise, y es mucho mejor que el chop sobre el opel que habías colgado antes.

No se si GM comprará a Proton un sustituto del speedster basado en el nuevo elise o desaparecerá simplemente (tampoco es un exito de ventas, se ven menos que lotus y ya es decir).

Saludos Roverizados

venga, un pokito mas aplastado y ya esta no?

Ese dibujo se me muy bien.

guapisimo, ojala se parezca algo a este ultimo, es muy agresivo¡

[quote quote=»Fiorano»]
                        Ese dibujo se me muy bien.
                        [/quote]

el que no veria muy bien es el que fuera dentro.(la expresion fuera dentro para los extranjeros debe ser alucinante)

Avatar de Predeterminado del sitio

Ninguna de las imagenes presentadas son de el remplazo del esprit.  las fotografias son de un modelo nuevo (mediano) en parte basado en el elise, pero no es un remplazo para el elise tampoco.  Los dibujos del auto azul supuestamente estan basados en descripciones de lotus, pero hasta ahora nadie a podido confirmar nada especifico acerca de el remplazo para el esprit.

[quote]
                            (la expresion fuera dentro para los extranjeros debe ser alucinante)
                            [/quote]

xDD nunca lo habia pensado

Santeno, gracias por la info pero entonces el esprit no tendria sustituto?

Si lo va a tener.  Los rumores dicen que Lotus esta trabajando en un substituto hecho completamente de aluminio.  Se supone que cualquier remplazo del esprit va a tener «performance» similar a otros autos deportivos de alto calibre, y no va a ser solamente un carro bonito con un motor inadecuado (como fue la mayor parte de la produccion del viejo esprit).

ojala, espero q sea el lotus q tanto ellos como el publico se merece, siempre fue una marca muy innovadora y con coraje…

me gustaria ver la gama de lotus renovada si si

Por cierto Santeno, eres el de carspyshots.net? jeje por curiosidad, de donde eres?

Si soy el Administrador de CarSpyShots.  Actualmente vivo y trabajo en Manhattan (Ciudad de Nueva York), pero e vivido en varios paises hispanoamericanos (y visitado varios mas).

Entiendo… jeje. Pues bienvenido Santeno 😉

[quote quote=»Dracolaz»]
                                          http://img.photobucket.com/albums/v373/Santeno/espritconcept.jpg
                                          [/quote]

Dracolaz, podrias cambiar la coneccion de esa imagen a un vinculo.  La estas conectando a mi cuenta personal y multiples conneciones me estan matando el bandwith.  gracias.

J***r que guapo, y ese dibujo es de la Lotus??

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 321)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.