Dark Light

Maserati Ghibli (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Maserati Ghibli (2014)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 144)
  • Avatar de A.P.M.

      Maserati Ghibli (2014)

      Avatar de A.P.M.

        Es otra filtración, pero viene sin marca de agua
        editado
        http://www.autocar.co.uk/car-news/shanghai-auto-show/new-maserati-ghibli-revealed

        Avatar de daniS

          Me gusta, bastante más que el Quattroporte, que visto este, me parece demasiado barco. Si sacaran una versión con un motor más “accesible” sería un rival muy muy duro para la troika alemana 😀

          ¿Este estará en torno a los 60000€, no?

          Avatar de xavimk3

            me gusta, pero lo veo demasiado alemán. con la troika (me quedo el término, dani 😀 ) haciendo diseños más suaves, Maserati debería ir más allá.

            eso sí, la trasera no la acabo de ver. demasiado “random”.

            Avatar de RadiK-Alfa

              Los coches italianos hay que verlos en persona, con tiempo y sin prisas para apreciar todos los detalles del diseño.

              A mi me parece maravilloso.

              La trasera es algo peculiar, pero en vivo seguramente será poderosa y no dejará indiferente.

              Avatar de daniS

                [quote quote=”xavimk3″]me gusta, pero lo veo demasiado alemán. con la troika (me quedo el término, dani 😀 ) haciendo diseños más suaves, Maserati debería ir más allá.

                eso sí, la trasera no la acabo de ver. demasiado “random”.[/quote]

                OK, no hay problema…el copyright me lo cobraré en cerveza, la próxima vez que coincidamos ;P

                La trasera puede que como dice radik, guste más en directo…ya me ha pasado con el X6, por lo que no descarto que en este se me haga el chichi gaseosa 😀 Yo creo que si ya me gusta mucho, en un salón, necesitaré una azafata con fregona al lado 😀

                Avatar de pilotAran

                  Que aparezca el modelo es la mejor noticia de todas ( y no te digo cuando salga la versión de Alfa).

                  Que lo presenten en blanco ya me gusta menos. Estos coches como molan son en colores oscuros.

                  Me gusta más el morro que el de Quatroporte (sobre todo los faros) y la trasera me deja más frio. La influencia de los gustos orientales está haciendo mucho daño al diseño.

                  El interior bonito, aunque no tardara tiempo en salir alguien diciendo que le recuerda al de Cruze. Le sobra el corto mate alrededor de la pantalla que hace que desmerezca.

                  Avatar de Chorizo

                    Es muy bonito.

                    Se sabe algo de las potencias¿? Precio base de 70.000 euros en España se estima.

                    Avatar de RadiK-Alfa
                      Avatar de Millia

                        La vista delantera es fantastica, la lateral no esta nada mal, pero la trasera es un espanto, en el Quatroporte se “inspiraron” salvajemente en Audi, en este Ghibli en Kia, gracias muy parecidas se han visto en el Cadenza o el Venga.
                        Por dentro ganaría mucho sin ese marco cromado en la consola central.

                        Avatar de daniS

                          Ese 4 en rojo…significa tracción a las 4 ruedas?

                          Avatar de RadiK-Alfa

                            [quote quote=”daniS-Line”]Ese 4 en rojo…significa tracción a las 4 ruedas?[/quote]

                            Q4, TRACCIÓN INTEGRAL.

                            Avatar de marea

                              [quote quote=”daniS-Line”]Ese 4 en rojo…significa tracción a las 4 ruedas?[/quote]
                              En el grupo Fiat, la Q significa tracción, y el número, ya te lo imaginas.
                              Recuerda que había un modelo del Alfa 147 que se llamaba Q2, y eso era por que tenía tracción, pero en ese casó, significaba que iba con un autoblocante en el eje de potencia. Dado que todos eran tracción, era la forma de diferenciar a los que iban con autoblocante de los que no; pero realmente se refieren a esto; Q2= a tracción a dos ruedas, Q4, a las cuatro.

                              [quote quote=”daniS-Line”][quote quote=”xavimk3″]me gusta, pero lo veo demasiado alemán. con la troika (me quedo el término, dani 😀 ) haciendo diseños más suaves, Maserati debería ir más allá.

                              eso sí, la trasera no la acabo de ver. demasiado “random”.[/quote]

                              OK, no hay problema…el copyright me lo cobraré en cerveza, la próxima vez que coincidamos ;P

                              […]
                              [/quote]
                              El copyright lo deberías de enviar a Bruselas con copia a Berlín, y con una nota diciendo; por favor, dejen de tocar tanto las **lotas.

                              Avatar de MACAUDI

                                Me encanta, el interior es sublime

                                Avatar de marea

                                  La trasera es una copia barata de los futuros S de la Merche, destila un tufillo germánico…

                                  Avatar de A.P.M.

                                    [quote quote=”RadiK-Alfa”]FOTOS MALAS:
                                    [/quote]

                                    Malas no, lo siguiente. Fotos cortadas, fondo blanco con coche blanco…

                                    Avatar de Guillermooo

                                      Maserati no se copio de Audi para la trasera del QP. De hecho Audi incorporo el estilo de la trasera del GranTurismo (faros flotantes), es un derivado de el. Por lo tanto decir que Maserati copia a Audi es ridiculo. Maserati evoluciono su estilo del GranTurismo en el QP, y como Audi copio un estilo de ahi coincidencias.
                                      Kia Venga? Un Maserati se va a fijar en Kia Venga? JAAA. Por favor. No sera al reves?

                                      Avatar de gti
                                      gti

                                        A mi la trasera me recuerda muchisimo al Citroen C5.

                                        Avatar de Chorizo

                                          Faltan las imágenes del diésel, que no cambiará por fuera mucho.

                                          Avatar de Millia
                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 144)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.