Dark Light

Maserati Ghibli (2014)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Maserati Ghibli (2014)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 144)

hola, me llamo Ghibli y he reventado el mercado. 😀

pienso reírme de quien se gaste lo que cueste éste en un A6 o cualquier cosa de esas. este coche es un escándalo.

PD: si no me equivoco, eso es Rotterdam.

Me gustará ver donde le colocan la matrícula delantera.

[quote quote=”paulodelarosa”]Os habéis olvidado del Jaguar XF??

Y del A7??

Y el Optima, Insignia…Passat CC…el Clk…

Ahora en serio. Prefiero el Laguna[/quote]

http://img69.imageshack.us/img69/4152/olakaseb.jpg

¿Sa tomao algo o ke ase?

😀

[quote quote=”paulodelarosa”]Os habéis olvidado del Jaguar XF??

Y del A7??

Y el Optima, Insignia…Passat CC…el Clk…

Ahora en serio. Prefiero el Laguna[/quote]

todos esos coches están muy bien (excepto el laguna 😀 )

éste es mucho mejor. éste es la hostia.

Lo del laguna era coña.

El coche es bonito. El laguna no llega ni a coche. Je je

Es diferente a su manera…como son los que cito.

Todos me gustan. Pero en persona el que mas me impresiona es el A7…a falta de ver este.

¿El A7? Mi padre tiene uno y la verdad, compararlo con un ghibli…como que NO

El A7 es bonito, precioso, este, directamente es dios.

Como no sea un exito de ventas inmediato, es que estamos todos embobados o agilipollados.

[quote quote=”marea”]El A7 es bonito, precioso, este, directamente es dios.

Como no sea un exito de ventas inmediato, es que estamos todos embobados o agilipollados.[/quote]

El Ghibli tiene un objetivos de ventas para un año completo de 20.000 udes.

El F10 o Clase E venden casi 300.000 udes/año, es decir, 15 veces más.

El Ghibli no será un superventas ni pretende serlo. Simplemente quiere alcanzar los objetivos del Plan Maserati. Y yo creo que lo puede conseguir.

Su precio es considerablemente más alto que los F10, E equivalentes, a falta de conocer equipamiento.

NO olvidemos que el año pasado Maserati vendió 7.000 coches. Y este año pretenden alcanzar pedidos (que no entregas) para 30.000 coches.

Está bien, cambio mi afirmación;
                      Como no sobrepasen los objetivos de ventas, entonces creeré en el estudio que dice que la inteligencia en este mundo está en claro retroceso.

[quote quote=”marea”]Está bien, cambio mi afirmación;
                        Como no sobrepasen los objetivos de ventas, entonces creeré en el estudio que dice que la inteligencia en este mundo está en claro retroceso.[/quote]

ESo deseo yo también.

Por el bien de Maserati y de Alfa.

ah, y por cierto… que tome nota Porsche de cómo crear modelos “más asequibles” sin prostituir la marca con cayenes y macarradas.

este Ghibli, siendo más asequible, es un Maserati y hace honor a su marca. incluso le perdono el Diesel, al ser una berlina de 4 puertas.

[quote quote=”xavimk3″]ah, y por cierto… que tome nota Porsche de cómo crear modelos “más asequibles” sin prostituir la marca con cayenes y macarradas.

este Ghibli, siendo más asequible, es un Maserati y hace honor a su marca. incluso le perdono el Diesel, al ser una berlina de 4 puertas.[/quote]

No digas eso, que a mediados de 2014 en MIRAFIORI empieza a fabricarse el LEVANTE, otro pelotazo seguro de Maserati.

¿Porque un Cayenne es prostituir una marca y fabricar una berlina tricuerpo con nombre de coupe no?

[quote quote=”Millia”]¿Porque un Cayenne es prostituir una marca y fabricar una berlina tricuerpo con nombre de coupe no?[/quote]

porque Maserati lleva media vida haciendo berlinas, ésta es sólo una más pequeña. lo del nombre es discutible, sí, pero no lo veo tan grave. Porsche simplemente se sumó a la moda SUV, creando un coche muy muy alejado de lo que tenía en gama en ese momento y de lo que siempre ha hecho.

el Evoque me parece otro modo bastante digno de “capitalizar” una marca. eso sí, el matiz es distinto porque el Evoque posiciona la marca hacia el lujo desde abajo, algo bastante complicado pero que les ha salido muy bien.

CgD

[quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”marea”]El A7 es bonito, precioso, este, directamente es dios.

Como no sea un exito de ventas inmediato, es que estamos todos embobados o agilipollados.[/quote]

El Ghibli no será un superventas ni pretende serlo. Simplemente quiere alcanzar los objetivos del Plan Maserati. Y yo creo que lo puede conseguir.

Su precio es considerablemente más alto que los F10, E equivalentes, a falta de conocer equipamiento.

NO olvidemos que el año pasado Maserati vendió 7.000 coches. Y este año pretenden alcanzar pedidos (que no entregas) para 30.000 coches.[/quote]
                                  Meses antes de que se presentara el Ghibli, tuve la oportunidad de hablar con un Country Manager de Maserati y me comentó que este coche va dirigido a las versiones altas del Clase E.

Que el precio sea alto, en este caso no es una desventaja, es una forma de posicionarlo por encima del resto de competidores.

Ahora mismo, el mayor problema de Maserati es que sus importadores todavía tienen que seguir vendiendo el resto de modelos que tienen y no sólo estar entusiasmados con las novedades.

xavimk3, recuerda que gracias al Cayenne, todavía se pueden permitir desarrollar deportivos. Espera a ver cuando saquen el Macan… Con la cantidad de coches que piensan vender, Porsche parecerá que es una marca de SUV que además vende algunos deportivos.

¿Sabías qué % del beneficio total de VAG es gracias a Porsche?

Partiendo de que el Cayenne deriva del Touareg y Q7…y no CREO que difiera mucho de estos…

[quote quote=”xavimk3″][quote quote=”Millia”]¿Porque un Cayenne es prostituir una marca y fabricar una berlina tricuerpo con nombre de coupe no?[/quote]

porque Maserati lleva media vida haciendo berlinas, ésta es sólo una más pequeña. lo del nombre es discutible, sí, pero no lo veo tan grave. Porsche simplemente se sumó a la moda SUV, creando un coche muy muy alejado de lo que tenía en gama en ese momento y de lo que siempre ha hecho.

el Evoque me parece otro modo bastante digno de “capitalizar” una marca. eso sí, el matiz es distinto porque el Evoque posiciona la marca hacia el lujo desde abajo, algo bastante complicado pero que les ha salido muy bien.[/quote]

Aja, espero que la gente fuera mas abierta de miras cuando presentaron el primer Quattroporte, pero vamos, que estando el Levante en preparación me parece un poco raro tu razonamiento.

[quote quote=”CgD”][quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”marea”]El A7 es bonito, precioso, este, directamente es dios.

NO olvidemos que el año pasado Maserati vendió 7.000 coches. Y este año pretenden alcanzar pedidos (que no entregas) para 30.000 coches.[/quote]
                                        Meses antes de que se presentara el Ghibli, tuve la oportunidad de hablar con un Country Manager de Maserati y me comentó que este coche va dirigido a las versiones altas del Clase E.

Que el precio sea alto, en este caso no es una desventaja, es una forma de posicionarlo por encima del resto de competidores.

Ahora mismo, el mayor problema de Maserati es que sus importadores todavía tienen que seguir vendiendo el resto de modelos que tienen y no sólo estar entusiasmados con las novedades.

xavimk3, recuerda que gracias al Cayenne, todavía se pueden permitir desarrollar deportivos. Espera a ver cuando saquen el Macan… Con la cantidad de coches que piensan vender, Porsche parecerá que es una marca de SUV que además vende algunos deportivos.

¿Sabías qué % del beneficio total de VAG es gracias a Porsche?[/quote]

Te equivocas de planteamiento, Porsche era absolutamente rentable gracias a su departamento de I+D. El Cayenne lo único que propició indirectamente fue la desaparición de Porsche como marca independiente.

[quote quote=”Millia”][quote quote=”xavimk3″][quote quote=”Millia”]¿Porque un Cayenne es prostituir una marca y fabricar una berlina tricuerpo con nombre de coupe no?[/quote]

el Evoque me parece otro modo bastante digno de “capitalizar” una marca. eso sí, el matiz es distinto porque el Evoque posiciona la marca hacia el lujo desde abajo, algo bastante complicado pero que les ha salido muy bien.[/quote]

Aja, espero que la gente fuera mas abierta de miras cuando presentaron el primer Quattroporte, pero vamos, que estando el Levante en preparación me parece un poco raro tu razonamiento.[/quote]

coño, no sabía nada del Levante. retiro todo lo dicho.

el Ghibli es precioso, eso sí. ya quisiera el Panamera.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 144)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.