INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Maserati Ghibli (2014)
Etiquetado: Maserati, Maserati Ghibli (2014)
- Este debate tiene 143 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por A.P.M..
-
Este coche parece que gusta a todo el mundo. A ver si las ventas dicen lo mismo.
TEngo mucha confianza en este modelo y en su hermano clon (169)
A este coche le pasará como a las modelos de los 90 o como al buen vino, pasará el tiempo, pero se las sigue viendo igual de buenas. Me deja sin palabras. Soy capaz de estar mirándolo durante horas y no me canso. Hacía tiempo que no me pasaba esto con ningún otro coche, ni la ferrari ni leches. Este coche transmite un feeling tremendo. Eso si, para llevar este coche siento que hay que vestir un bonito traje italiano negro con una camisa blanca slim fit, sino parece que no encajas. [quote quote=”the_kike”]Me deja sin palabras. Soy capaz de estar mirándolo durante horas y no me canso. Hacía tiempo que no me pasaba esto con ningún otro coche, ni la ferrari ni leches. Este coche transmite un feeling tremendo. Eso si, para llevar este coche siento que hay que vestir un bonito traje italiano negro con una camisa blanca slim fit, sino parece que no encajas.[/quote] + 1.
Aunque yo me vería en un GHIBLI con bermudas, chanclas y “mariconera cojonera”.
Por cierto, rumores desde Italia anuncian fotos oficiales del 169 para este otoño. Las unidades del 169 han hecho las pruebas dinámicas con mulas GHIBLI.
Morro de serie 4 y culo de japo…. Yo no lo veo hermoso por ningún sitio [quote quote=”danimedico”]Morro de serie 4 y culo de japo…. Yo no lo veo hermoso por ningún sitio[/quote] Sisi, sobretodo porque el serie 4 es un referente en el mercado…hace tanto tiempo que se vende y en tal cantidad, que en maserati lo han plagiado cual chino cualquiera….vivir para ver..
Me estás vacilando? No quisiera tener que mosquearme. Es una opinión, no lo veo hermoso, y sí, creo que se parece al morro del serie 4, al menos al prototipo, y tiene el culo de un Hyundai, hay algún problema??
Si no lo crees así, no hace falta meter nigún vacile, está claro???
Venga, hasta más ver.[quote quote=”danimedico”]Me estás vacilando? No quisiera tener que mosquearme. Es una opinión, no lo veo hermoso, y sí, creo que se parece al morro del serie 4, al menos al prototipo, y tiene el culo de un Hyundai, hay algún problema??
Venga, hasta más ver.[/quote] Creo que te equivocas de foro, muchacho.
[quote quote=”danimedico”]Me estás vacilando? No quisiera tener que mosquearme. Es una opinión, no lo veo hermoso, y sí, creo que se parece al morro del serie 4, al menos al prototipo, y tiene el culo de un Hyundai, hay algún problema??
Venga, hasta más ver.[/quote] si tienes tan poco aguante con la ironía de Dani, cuando te cruces con foreros más cañeros los irás a buscar a la salida del trabajo?
😀 relájate, hombre. ese rollo no nos mola en Cochespias.
[quote quote=”danimedico”]Me estás vacilando? No quisiera tener que mosquearme. Es una opinión, no lo veo hermoso, y sí, creo que se parece al morro del serie 4, al menos al prototipo, y tiene el culo de un Hyundai, hay algún problema??
Venga, hasta más ver.[/quote]
Hace tantos años que salió el serie 4 concept, que maseratti ha tenido tiempo de copiarlo de arriba a abajo.Hace tantos años se inventaron algunas cosas para mejorar la neurotransmisión a nivel cerebral… También existe una cosa que se llama espionaje industrial, creo que no es nueva… El concept del 4 lleva ya tiempo, aunque no se haya comercializado todavía, no soy tan gilipollas. Y bajo mi humilde punto de vista, para mí, se parece en el morro, así como que emite un tufillo a Hyundai en la trasera.
Y por último… Estoy en varios foros de coches, y en ninguno he sido recibido con una ironía o un sarcasmo que podría llevar a males mayores, y más aún si no conoces a esa persona ni tienes la confianza suficiente como para permitírtelo. No soy ningún camorrista pero exijo respeto, y no he tratado a nadie con falta de respeto hasta ahora, ni lo haré, porque no es mi estilo. Sólo he venido a dar mi opnión, que es tan válida como la de todos y cada uno de vosotros, entendidos o no en el tema.
[quote quote=”danimedico”]Hace tantos años se inventaron algunas cosas para mejorar la neurotransmisión a nivel cerebral…También existe una cosa que se llama espionaje industrial, creo que no es nueva… El concept del 4 lleva ya tiempo, aunque no se haya comercializado todavía, no soy tan gilipollas. Y bajo mi humilde punto de vista, para mí, se parece en el morro, así como que emite un tufillo a Hyundai en la trasera.
Y por último… Estoy en varios foros de coches, y en ninguno he sido recibido con una ironía o un sarcasmo que podría llevar a males mayores, y más aún si no conoces a esa persona ni tienes la confianza suficiente como para permitírtelo. No soy ningún camorrista pero exijo respeto, y no he tratado a nadie con falta de respeto hasta ahora, ni lo haré, porque no es mi estilo. Sólo he venido a dar mi opnión, que es tan válida como la de todos y cada uno de vosotros, entendidos o no en el tema.
[/quote] Estaría bien un montaje Ghibli vs Serie 4 Concept y Ghilib vs Hyundai para apreciar la igualdad.
relajemonos un poco chicos, que no creo que por una broma haya que tomarselo asi 😉 Dicho esto, no se si lo comenté en algún momento, pero yo veo una cierta alemanización en el diseño general de Maserati. En su momento comente la perdida de diseño por parte del Quattroporte , como mas sobrio, mas germanizado. En este pasa lo mismo
Pero ojo, lo veo en la trasera, que parece algo mas impersional, y que muchos coches de 4 puertas tienen unas formas, que no imagen, parecidas. En el morro sigo viendo ese caracter fuerte y agresivo que Maserati imprime a sus modelos (y eso sin contar el fallo, para mi, de los limpiafaros del Quattroporte que afortunadamente el Ghibli no tiene), bastante alejado de la sobriedad alemana.
Es un coche que me parece muy bonito, y en el video que se puso suenda de maravilla
😀 [quote quote=”danimedico”]Me estás vacilando? No quisiera tener que mosquearme. Es una opinión, no lo veo hermoso, y sí, creo que se parece al morro del serie 4, al menos al prototipo, y tiene el culo de un Hyundai, hay algún problema??
Venga, hasta más ver.[/quote] Si un coche que ya ha salido al mercado y que llevaba desarrollandose hace cuanto años? va a plagiar el frontal de un concept apaga y vamonos…Maserati copiando a BMW??? Esto es un chiste?
Yo no he criticado tus gustos (eso es personal, a mi me puede gustar Angelina Jolie y a ti Carmen de Mairena, o viceversa) he criticado el desafortunado comentario del plagio, que carece de sentido por completo. Si no puedes aguantar una ironía/sarcasmo, provocada por una opinión muy poco afortunada en un foro de coches bastante específico, mejor te vas a foro hellokitty
😉 eh, a ver, tampoco discutamos ahora… nadie está echando a nadie, es simplemente una ironía algo fuerte con una reacción algo desmesurada. danimedico no ha dicho nada de plagio, simplemente dijo “morro de serie 4 y trasera de japo”, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos afirmaciones pero las expuso como opiniones y como tal deben ser tratadas. [quote quote=”danimedico”]Hace tantos años se inventaron algunas cosas para mejorar la neurotransmisión a nivel cerebral…También existe una cosa que se llama espionaje industrial, creo que no es nueva… El concept del 4 lleva ya tiempo, aunque no se haya comercializado todavía, no soy tan gilipollas. Y bajo mi humilde punto de vista, para mí, se parece en el morro, así como que emite un tufillo a Hyundai en la trasera.
[/quote] El concept del serie 4 presentado en Detroit. El ghibli lleva mucho más tiempo en desarrollo (hablando sólo de estética) como para que el ghibli copie el frontal, cuando el el maseratti se filtró en abril…3 meses de diferencia…Como diría schuster “no hase falta que dises nada más”
😀 No sé en cuantos foros de coches habrás estado, pero está claro que no FC, porque ahí sí que te habrían puesto fino catalino. Por cierto, aquí nadie te ha insultado, solo he ironizado ante tu falta de información.PD: ¿que tiene que ver lo marcado en negrita con este foro?
Perdón por lo de negrita, no releí al publicar la respuesta, era un copy – paste de un artículo que estaba leyendo. Disculpas nada.
Nada, sin más problema. Todo solucionado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.