INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda 2 mk4 [DJ] (2015)
Etiquetado: 2015 Mazda 2, Mazda, Mazda 2 (2015), Mazda 2 mk4 [DJ] (2015), Mazda Demio, Mazda Demio (2015)
- Este debate tiene 102 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
A.P.M..
-
Va a dar mucho de que hablar, espero que tenga una version MPS, le haría mucho daño al clio rs y fiesta st http://lh3.ggpht.com/-AZehdO166uU/U0w7ku6IETI/AAAAAAAQupk/RczwydcHRY0/s1600/2015-Mazda2-0%25255B3%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-EwSKdKk5BJY/U0w7nvbJrqI/AAAAAAAQup0/l2PD9mqiB9I/s1600/2015-Mazda2-1%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-EN6BZFfAu0Y/U0w7s5Sb77I/AAAAAAAQuqU/rm72-qBNDDU/s1600/2015-Mazda2-3%25255B3%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-OLLxw8qsYbk/U0w7vfDYHjI/AAAAAAAQuqk/MLyfPkWAck8/s1600/2015-Mazda2-4%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-Vad6LtH2Lm8/U0w7x2SdSFI/AAAAAAAQuq0/fjgM9MCN9QY/s1600/2015-Mazda2-5%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-x0fBG6XWEjE/U0w70k2G8aI/AAAAAAAQurE/is0XV0c4bcc/s1600/2015-Mazda2-6%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-0RVfaEf0jik/U0w7qVUnIKI/AAAAAAAQuqE/142-0uhCy7E/s1600/2015-Mazda2-2%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2014/04/spied-2015-mazda2-hatch-stays-close-to.html Algo del interior: http://i.imgur.com/TxmF8ME.jpg
http://i.imgur.com/YoEZIqC.jpg [url url=http://minkara.carview.co.jp/userid/1315892/blog/33316781/]minkara.carview.co.jp[/url] Y estrenará el motor 1.5 SKYACTIV-D (4 cilindros – 105cv – 250 Nm)
[url url=http://www.mazda.com/publicity/release/2014/201406/140610a.html]Mazda[/url] Diesel de 105 cv? Estos de Mazda van a cometer el mismo error (o peor) que lo que Toyota hizo. Desarrollar un motor diesel para utilizar en el segmento C y en el segmento B pero sin tener una versión de baja potencia para el segmento B.
En Europa, las versiones diesel de 105 en el segmento B no se venden apenas y las de 90 cv no más que las de 70-75 cv.
Y el precio de ese Mazda 2 1.5 Skyactive-D 105 cv seguramente sea casi que el del Mazda 3 1.5 Skyactiv-G 100 cv.Bueno CgD, habrá que esperar un tiempo para ver si se confirma que solo habrá esa potencia. Con esa cilindrada pueden tener una versión con menos potencia, solo que a lo mejor ahora presentan el mas potente y viendo como funcione a nivel de ventas, presenten el de inferior potencia [quote quote=»A.P.M.»]Bueno CgD, habrá que esperar un tiempo para ver si se confirma que solo habrá esa potencia. Con esa cilindrada pueden tener una versión con menos potencia, solo que a lo mejor ahora presentan el mas potente y viendo como funcione a nivel de ventas, presenten el de inferior potencia[/quote]
Por su bien, espero que saquen una versión de 75 cv. Los 100 cv diesel en el segmento B no se venden ni pa’trás.Lo sensato sería vender una versión de 80 cv que aunque estuviera en tierra de nadie, pudiese competir con los diesel de 75 y 90 cv y al mismo tiempo poder montarlo en el Mazda 3 si se diera el caso (aunque lo dudo mucho porque precisamente en el segmento C los diesel que se demandan son los que rondan los 100cv).
En cualquier caso, no entiendo cómo pueden presentar ese motor en el Mazda 2. No es lo que demanda el mercado (a parte de que los países donde se demanda diesel son muy pocos).
El interior se ve precioso. Pecara de plasticazo duro y diseño nipón, pero pinta bien. Qué ganas de verlo…y probarlo.
[quote quote=»CgD»]Por su bien, espero que saquen una versión de 75 cv. Los 100 cv diesel en el segmento B no se venden ni pa’trás.Lo sensato sería vender una versión de 80 cv que aunque estuviera en tierra de nadie, pudiese competir con los diesel de 75 y 90 cv y al mismo tiempo poder montarlo en el Mazda 3 si se diera el caso (aunque lo dudo mucho porque precisamente en el segmento C los diesel que se demandan son los que rondan los 100cv).
En cualquier caso, no entiendo cómo pueden presentar ese motor en el Mazda 2. No es lo que demanda el mercado (a parte de que los países donde se demanda diesel son muy pocos).
[/quote] Bueno, en el segmento C sabemos que lo que mas vende es el estrato de los 100-110cv y ahi está Mazda con su 2.2 de 150 y 175cv jejeje.
Yo creo que si, que habrá una versión inferior, pero habrá que esperar un tiempo para que lo saquen.
Supongo que lo hacen asi porque el 2 es totalmente nuevo, con lo que aprovechan para poner todo lo nuevo en el modelo (aunque el 1.5 ya lo lleve el 3). Bueno, no se, es marketing, estrategia…de esas cosas poco se jeje, supongo que tu podrás informarte mas sobre estas cosas
Tiene sentido que Mazda haya querido priorizar el desarrollo del 2.2 ya que sirve para Mazda 6, CX-5 y luego Mazda 3.
Por lo que han invertido más esfuerzos en los modelos que en los motores.Un motor nuevo siempre viene tenerlo en el lanzamiento de producto porque tienes algo más que comunicar pero al final es un «nice to have» en un segmento B cuando se podra decir que el «must have» es un diesel de unos 75 cv.
Según tengo yo entendido es que sacar diferentes versiones de un mismo motor no es tan fácil como parece(no basta bajar cv a un motor y montarlo en el coche), con lo que eso supone unos costes y especialmente para motores pequeños, la norma Euro VI supone una cantidad considerable de dinero.
Cada vez son menos los motores diésel de baja potencia que sacan al mercado, son muy caros de desarrollar y poco rentables. Este Mazda2 me temo que sólo llevará 105cv diésel. Para menos potencia, uno de tres cilindros gasolina, que cada vez gastan menos y son mas frugales que un diésel de 75cv …… No me acaba de gustar del todo el interior.. En cuanto al tema de motores, ya está tardando Mazda en meterle al 3 ese 1.5 diesel. Algunos medios ya lo han probado y aportan nuevos datos: Longitud: 4060 mm (+160 mm)
Anchura: 1695 mm (igual)
Altura: 1500 mm (+25 mm)
Distancia entre ejes: 2570 mm (+80 mm)Motor 1.5 gasolina con distintas potencias, aprox. 75cv – 105cv (depende de cada mercado)
Sistemas de seguridad activa: control de crucero, frenado automático, detección de objetos en el ángulo muerto, cámara trasera…
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-13.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-11.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-14.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-15.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-16.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-23.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-03.jpg
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2014/07/2015-Mazda-2-05.jpg [url url=http://www.caradvice.com.au/293799/2015-mazda-2-review/]CarAdvice[/url] http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2f.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2e.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2a.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2b.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2c.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2d.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2g.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2l.jpg
http://wpmedia.driving.ca/2014/06/mymazda2j.jpg [url url=http://driving.ca/mazda/mazda2/reviews/road-test/2015-mazda2-promises-to-be-a-strong-subcompact-contender]Driving.ca[/url] Misma longitud que el Clio, pero mas estrecho y alto. No me parece que se vaya a ver igual de proporcionado La pena es que no parecerá tan deportivo como el A1 o el Clio.
- Debes estar registrado para responder a este debate.