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Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)

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Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 377)
  • Avatar de Guillermooo

      Me parece a mi o el comunicado de prensa es pesimo?

      Dan la longitud en 4,46m (175.6″) sin embargo dicen que es 1,8 pulgadas mas corto que la generación anterior (que media 4,46). Es decir, 4,415.

      «2014 Mazda3 sits on a wheelbase of 106.3 inches, which is 2.4 inches longer than the previous generation, yet the hatchback is 1.8 inches shorter in length at 175.6 inches».

      Avatar de RadiK-Alfa

        La verdad es que que la pantalla sea escamoteable me da igual.

        Está bien cuando enseñas el coche a la gente y les dices «mira como baja, alta tecnología» 😀

        Que afinen bien el chasis, la dirección, las sensaciones que es lo que hace disfrutar y sentir. Y que quiten los neumáticos Toyo…..

        Avatar de Coronel

          En este [url url=http://www.auto.cz/nova-mazda-3-v-cesku-349-900-kc-75363]enlace[/url] tenéis en la parte de abajo gran cantidad de fotos del modelo 5 puertas y berlina. Podéis hacer las fotos más grandes pinchando en el icono que os aparece en la esquina superior derecha de cada imagen. En algunas fotos sale cojonudo y en otras no sabes que pensar, es un modelo que hay que verlo al natural. Un saludo.

          Avatar de lucus

            El 5 puertas hatchback es brutal. El mejor del segmento.

            Avatar de RadiK-Alfa

              Lo que sigue siendo increíble en MAZDA son las medidas de ruedas tan raras que usan

              La gente no se fija al comprar y luego se llevan el susto.

              Repiten el error del Mazda 6. El M6 tiene unas ruedas en llanta e 19″ carísimas, con pocas opciones. Y sus equivalentes son también caras y escasas. Las 225/45 R19 Potenza valen 290 euros cada una en neumaticos-online… 😀

              Y ahora en el M3 se sacan otra medida de la chistera:

              Las 215/45 R18: caras, con pocas opciones. Al menos estas tienen equivalente más económicas (225/40 R18)

              Avatar de xavimk3

                [quote quote=»RadiK-Alfa»]Lo que sigue siendo increíble en MAZDA son las medidas de ruedas tan raras que usan

                La gente no se fija al comprar y luego se llevan el susto.

                Repiten el error del Mazda 6. El M6 tiene unas ruedas en llanta e 19″ carísimas, con pocas opciones. Y sus equivalentes son también caras y escasas. Las 225/45 R19 Potenza valen 290 euros cada una en neumaticos-online… 😀

                Y ahora en el M3 se sacan otra medida de la chistera:

                Las 215/45 R18: caras, con pocas opciones. Al menos estas tienen equivalente más económicas (225/40 R18)[/quote]

                es un truco para tener llantas más molonas sin incrementar consumo. te bajan 2 décimas a los 100, que en 20.000km son 40 litros, pongamos 60 euros, pero luego pagas sobrecoste de 300 en ruedas… xD

                Avatar de RadiK-Alfa

                  Lo que si es cierto es que el salpicadero del Mazda 3 hace viejo al del Mazda 6.

                  No entiendo como dos coche con un año de diferencia, la berlina superior tiene un interior más feo que la berlina inferior.

                  Avatar de lucus

                    [quote quote=»RadiK-Alfa»]Lo que sigue siendo increíble en MAZDA son las medidas de ruedas tan raras que usan

                    La gente no se fija al comprar y luego se llevan el susto.

                    Repiten el error del Mazda 6. El M6 tiene unas ruedas en llanta e 19″ carísimas, con pocas opciones. Y sus equivalentes son también caras y escasas. Las 225/45 R19 Potenza valen 290 euros cada una en neumaticos-online… 😀

                    Y ahora en el M3 se sacan otra medida de la chistera:

                    Las 215/45 R18: caras, con pocas opciones. Al menos estas tienen equivalente más económicas (225/40 R18)[/quote]

                    No tienen de 16 o 17″?

                    Avatar de BUser

                      Es verdad que va a homologar el gasolina 5,1 litros a los 100??

                      De ser cierto sería un dato normal.

                      Lo positivo es que tb he leído que su CX baja a 0,27…

                      Creo que todo esto lo he leído en la Autobild.

                      Con las dimensiones de este coche, necesitan un Mazda 2 de 4 metros de longitud. Si o sí. Sino tendrán un vacío en la gama.

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        [quote quote=»lucus»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Lo que sigue siendo increíble en MAZDA son las medidas de ruedas tan raras que usan

                        La gente no se fija al comprar y luego se llevan el susto.

                        Repiten el error del Mazda 6. El M6 tiene unas ruedas en llanta e 19″ carísimas, con pocas opciones. Y sus equivalentes son también caras y escasas. Las 225/45 R19 Potenza valen 290 euros cada una en neumaticos-online… 😀

                        Y ahora en el M3 se sacan otra medida de la chistera:

                        Las 215/45 R18: caras, con pocas opciones. Al menos estas tienen equivalente más económicas (225/40 R18)[/quote]

                        No tienen de 16 o 17″?[/quote]

                        En el Mazda 3 tienen de 16 y 18.

                        En el Mazda 6 tienen de 17 y 19.

                        Las cosas ilógicas de Mazda.

                        Avatar de Coronel

                          Pues con una llanta de 16″ tienes ruedas a buen precio ya que hoy en día es una medida estándar, pero de 17″ para arriba se dispara el precio y a efectos prácticos la diferencia no creo que sea mucha. ¿Sabéis que versiones del Mazda 3 llevarán la de 16 y la 18″? Es que incluso creo que merece la pena que te cambien la llanta a 16″ en el concesionario si has elegido una versión de 18″. Un saludo

                          Avatar de BUser

                            El problema no es la medida de la llanta.
                            Es el perfil y ancho d la cubierta.

                            Como dice xavi para compensar medida en favor de prestaciones.

                            Avatar de lucus

                              [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»lucus»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Lo que sigue siendo increíble en MAZDA son las medidas de ruedas tan raras que usan

                              La gente no se fija al comprar y luego se llevan el susto.

                              Repiten el error del Mazda 6. El M6 tiene unas ruedas en llanta e 19″ carísimas, con pocas opciones. Y sus equivalentes son también caras y escasas. Las 225/45 R19 Potenza valen 290 euros cada una en neumaticos-online… 😀

                              Y ahora en el M3 se sacan otra medida de la chistera:

                              Las 215/45 R18: caras, con pocas opciones. Al menos estas tienen equivalente más económicas (225/40 R18)[/quote]

                              No tienen de 16 o 17″?[/quote]

                              En el Mazda 3 tienen de 16 y 18.

                              En el Mazda 6 tienen de 17 y 19.

                              Las cosas ilógicas de Mazda.[/quote]

                              Yo que no soy escrupuloso me quedaré entonces con la de 16.

                              Avatar de RadiK-Alfa

                                Motor 16 dice que el 1.5 homologará 5,1 litros.

                                Hay algo que me tiene intrigado!!!! La aceleración del Mazda 3 2.2d 150 cv

                                Mazda 3 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8,1 s

                                A3 2.0 tdi 150 cv 0-100 km/h 8,7 s
                                Antiguo Mazda 3 2.2d 185 cv 0-100 km/h 8,2 s
                                Mercedes A220cdi 170 cv 0-100 km/h 8,2 s
                                Astra 2.0d biturbo 195 cv 0-100 km/h 8,4 s
                                Civil 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8,6 s

                                Me gustaría ver el Mazda 3 con el 2.2d 175 cv manual.

                                Y se especula con un MPS diesel….

                                Avatar de BUser

                                  [quote quote=»paulodelarosa»]Es verdad que va a homologar el gasolina 5,1 litros a los 100??

                                  De ser cierto sería un dato normal.

                                  Lo positivo es que tb he leído que su CX baja a 0,27…

                                  Creo que todo esto lo he leído en la Autobild.

                                  Con las dimensiones de este coche, necesitan un Mazda 2 de 4 metros de longitud. Si o sí. Sino tendrán un vacío en la gama.[/quote]

                                  Me autocito y repito el comentario

                                  No es un consumo tan espectacular, cuando la competencia homologa 4,8 litros en motores de 100 cv sin haber rebajado el peso…como por ejemplo el 1,0 Ecoboost de 100 cv

                                  Un dos tres, responda otra vez

                                  Avatar de xavimk3

                                    habría que ver qué motor se acerca más en uso real a la cifra homologada, pero yo apostaría por el Mazda.

                                    Avatar de lucus

                                      [quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»paulodelarosa»]Es verdad que va a homologar el gasolina 5,1 litros a los 100??

                                      De ser cierto sería un dato normal.

                                      Lo positivo es que tb he leído que su CX baja a 0,27…

                                      Creo que todo esto lo he leído en la Autobild.

                                      Con las dimensiones de este coche, necesitan un Mazda 2 de 4 metros de longitud. Si o sí. Sino tendrán un vacío en la gama.[/quote]

                                      Me autocito y repito el comentario

                                      No es un consumo tan espectacular, cuando la competencia homologa 4,8 litros en motores de 100 cv sin haber rebajado el peso…como por ejemplo el 1,0 Ecoboost de 100 cv

                                      Un dos tres, responda otra vez[/quote]

                                      Las homologaciones solo valen para aparentar, lo realmente importante es el consumo real, y no te quepa duda que unos mienten mas que otros.

                                      Avatar de BUser

                                        No me vale el argumento, puesto que la ley, y la trampa, es exactamente el mismo para todos.

                                        Te pongo un ejemplo. Hago mucha autovia. Y en un trayecto 70% autovia 30% ciudad.

                                        El yaris homologa 3,5 y obtuve 4,1 o 4,2.

                                        Mi golf homologa 6,1 y obtuve 5,5.

                                        Eso quiere decir que Toyota miente y VW no??

                                        A cada circunstancia cada coche.

                                        Si vives como otros foreros o yo, en el norte, obtendras mejores consumos con vehiculos con mas par, porque la orografía influye y penaliza en el atmosférico.

                                        Si vives en llano y haces mucha autovía (tipo centro, centro-sur), con cualquier vehiculo obtendrás buenos consumos.

                                        Aunque cuanto mas calor, mas consumo, porque cuanto mas usas el Clima, mas incrementas el consumo. En el norte lo utilizas 4 veces, 2 para desempañar por mucho frio, y otros 2 porque hace mucho calor. En el Centro y Sur lo tendreis en marcha desde Junio hasta Septiembre…jejeje

                                        Salu2

                                        Avatar de lucus

                                          Yo solo te digo que el motor idtec de honda de 150cv solo consume 0,5 litros mas de lo homologado. Demostrado por revistas especializadas.

                                          El consumo homologado es más alto que en las alemanas a igual potencia pero la realidad es que consume menos en la vida real.

                                          ¿Porque honda no miente un poco mas en sus registros homologados como lo hacen las alemanas?

                                          Pues no lo sé, ni me interesa, pero la realidad es bien distinta a lo homologado.

                                          Avatar de BUser

                                            Creete lo que quieras.

                                            El mejor motor gasolina con consumo real no es japones.

                                            El TSi es el segundo. Porque si le das zapatilla el turbo chupa de lo lindo.

                                            Y por si tenias dudas. Sí. El mejor motor gasolina es el ecoboost dicho por todo tipo de entendidos del motor.

                                          Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 377)
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