Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Inicio Foros Comunidad Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

• Este debate tiene 2,529 respuestas, 152 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 36 minutos por Avatar de dtm995DTM995.
Viendo 5 entradas - de la 2,526 a la 2,530 (de un total de 2,530)

Por qué ignoráis siempre que existe el id cross… Es el hermano mediano de los coches eléctricos de 2026 jaajaja

¿Porque es enano?

enano de tamaño pero tiene 475 litros de maletero y para viajar dos está de maravilla, cuantas veces vas a llevar a dos detrás a estas alturas?

Bueno, pues me lo apunto, pero es que he tenido una mala experiencia con el Arona, porque aunque es amplio y tiene buen maletero y en carreretera se comporta bien, no tiene nada que ver con el Sportsvan, la amplitud, las puertas más grandes, cosas que notamos mucho las personas con discapacidad, además el Arona se compró para unas necesidades que cambiaron radicalmente al poco tiempo, así que igual en año y medio le doy puerta y me compro otro tipo de coche, el ID-CROSS, me parece más de lo mismo, pero habría que verlo en persona.

Pues tu vecino si se metiese en foros Europeos de Xpeng vería que a la larga no falla tantísimo la electrónica y ADAS como en los CHERY, MG pero como a los BYD les sale óxido muy pronto, a parte que los BYD PHEV ahora también les peta el motor pronto y te dicen en el conce que la culpa es tuya que repostas con carburante malo (siendo en Europa bueno de octanaje hasta el de las lowcosto). Visto de 3 usuarios distintos, distinto modelo y diferente taller.

El problema es ese que son coches fabricados para durar poco tiempo, no para durar como estamos acostumbrados en Europa a mantener coches más de 10 años y si tuviesen el precio que tienen en China se les medio perdona pero como se vender aquí sería de lo último en mirar. Solo el Grupo Geely parece más serio.

Viendo 5 entradas - de la 2,526 a la 2,530 (de un total de 2,530)
            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.