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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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Enhorabuena!! Yo tb. hice una compra razonable y preferí un Exeo «petao» a un Audi «pelao» y no me arrepiento de nada. Sinceramente, si éste hubiera tenido esta promo hace año y pico, yo tb. tendría un Thema. Personalmente, me parece un gran coche (en todos los sentidos) y para hacer Km como bien dices, tiene que ser una maravilla. PD: Pon fotos en el hilo de fotos de nuestros coches, así si subo a elorrio y nos cruzamos te hago largas
😀 Una prueba de 4.000 km: http://www.motori.it/test-drive/16545/4000-km-con-la-lancia-thema-30-v6-multijet.html Yo el día 3 de octubre estrené mi Seat Leon SC FR 1.4 Tsi 122cv. Va de maravilla. Pedazo de coche tengo, en blanco. Con Full Led y un par de extras más……estoy en shock, nunca pensé que este coche me gustase tanto…. cada vez que veo un FR con los led por la calle lo flipo, la verdad es que me encanta ese coche. y ojo al Cupra, si sacan algo más que un FR con los retros en negro puede ser espectacular. y si además lleva dif mecánico como el gti…
Sí, en Seatfansclub hablan de tres posibles mecánicas, 265, 280 y 300 cv con tracción total este útlimo. Tuve ocasion de probar el Leon en una visita de curro a mallorca, era el style de 105cv TDI, y he de decir que me gustó en general más que el Clase A (AMG line) que alquilé dos semanas después 👿 Eso sí, los asientos del Clase A me gustaron más.El coche me gusta mucho, y viendo la cantidad de tecnología que le deja poner VW, no me extraña que tenga el exito de ventas que tiene. Cuando toque cambiar el Exeo (que salvo cuatro chorradas ha salido bastante bien)me pensaré muy seriamente jubilarlo por un leoncio 3, ya que está descartado el Exeo II.
PD: Ya tardas en poner unas fotos en «fotos de nuestros coches» :2guns:
Bueno, como he contado ya en otro hilo, he puesto mi coche a la venta, pero como necesito igualmente otro coche he indicado que acepto cambios. Así que inauguro la sección «¡Me cambio coche! ¿De cuál me fío?» para que comentéis qué os parecen las [s]mierdas[/s] ofertas que me van ofreciendo. No pondré fotos, lo siento.Decir que busco un coche diesel que cueste menos de 5000€, aunque podría subir a unos 6000 si se tercia. Me importan fiabilidad, estado de mantenimiento, potencia y equipamiento. No me importan los km, ni que esté perfecto de chapa o cosas así, ni en principio ninguna marca en particular.
Hoy me han ofrecido tres:
– Un
León 2.0 TDI de 2006, con 170.000km. Éste está ya descartado porque se le iba la olla con el precio, pero tengo muchas dudas con este motor que rompía culatas y bombas de aceite que daba gusto, pero claro, después de 170.000km uno imagina que ya no romperá… ¿no? – Un
147 1.9 jtd de 2005, 140cv, con 215.000km y bastante equipado. Lo mejor es que el precio es bastante bueno, pero no conozco este motor y qué tal salió, y eso con esa burrada de kilómetros me da bastante miedo. – Un
GTC 1.9 cdti de 2007, 150cv, 90.000km y muy equipado. Estamos muy lejos en precio, pero es un coche que no me había planteado. ¿tiene fallos conocidos? ¿qué tal van? Gracias!
Una duda ¿no tenías un Golf? ¿Para qué cambiarlo por un coche del mismo tamaño? (Si no es indiscreción) El principal problema que tienes con todos esos coches es el volante bimasa de su embrague. Su coste oscila entre 1200 y 1500€. Se detecta, entre otros, al pisar el embrague, notas una vibración al estar pisado a fondo. De los vehículos que buscas, generalistas, descarta los 307 y Megane II por averías de electrónica. Han salido algo mejor los C4.
Del León bien, es bonito. Ojo con el caudalímetro. Por lo visto con el caudalímetro del C sportcoupe de Mercedes se solucionaba el problema.
Los Opel en diesel van bien. Es un coche bonito. De hecho me planteé comprármelo.
El 147 está bien. Mejor que el Fiat. Pero a mi particularmente no me convencen, y no hablo del motor.
Lo que si te aconsejaría es que no cogieras un diesel con más de 150000 kilómetros. Para que tú lo hagas otros 150000. Después, el coche no valdrá una mierda.
Yo vengo hoy de cambiar mi Golf VI 1.4 Tsi 122 cv acabado Sport por un C4 Coupé VTs 1.6 110 cv. Como voy a cambiar de vivienda y viviré cerca de trabajo y necesito el dinero para las escrituras…hice un cambio mas pasta.
Al principio buscaba un Golf V Sportline 1.6 102 cv o un A3 tb 1.6 de 102 cv.
Lo descarté porque su interior tras nueve años es lamentable. Los botones se pelan en ambos como cosa mala.Así que busqué y planteé varios cambios. Miré el 147, el C4 Coupé, el Civic, el Ceed, el Mazda 3, el Astra GTC, 307, Megane, León y Corolla. Todos ellos en gasolina con presupuesto de 4000€ de coste.
Al final despues de sopesar y plantear cambios. Lo que más me convenció, por suerte, fue lo que más me gusto. Este C4.
Ya colgaré fotos.
Que ando liado ultimamente…
Salu2 y espero poder ayudarte en lo que pueda Xavi
[quote quote=»maratoniano»]Una duda ¿no tenías un Golf? ¿Para qué cambiarlo por un coche del mismo tamaño? (Si no es indiscreción)[/quote] tengo un Golf GTI, al que quiero y mimo mucho, y ahora busco un coche diesel más barato, para tener un coche más de batalla y algo de dinero.
paulo, no le tengo miedo a los km, pero estoy muy al loro del mantenimiento. un coche de tantos km deberá venir, o muy barato, o con embrague y correas cambiadas.
[quote quote=»CABO»]Qué cosas más raras estáis haciendo.[/quote] Vengo de una etapa muy estable en que me podía permitir un coche de capricho.
Ahora me viene una etapa incierta, y me conviene más un coche sencillo que gaste lo justo y funciona bien.
Es más, he pensado en pasarme al talijaponismo y comprarme un Civic, un cacharro fiable y bonito. pero son muy caros.
Toyota Corolla o Civic de hace dos generaciones. O en su defecto, Mazda 3. La única pega es que es enoooorme. [quote quote=»paulodelarosa»]Toyota Corolla o Civic de hace dos generaciones. O en su defecto, Mazda 3. La única pega es que es enoooorme.[/quote] el Corolla de hace dos generaciones se ve viejunísimo, ha envejecido fatal. si eso el Auris, que me entra en precio. pasa que no me gusta, pero si encontrara uno baratito podría interesarme. el Civic de hace dos generaciones es muy difícil de encontrar en diesel, hay muy pocos a la venta. y el Mazda 3 no me entusiasma pero es una buena opción.
el coche «ideal» para mí sería un Ibiza TDI 130: barato, potente, fiable y (en 3p) bonito. toda la gama de los 2.0 TDI pre-CR me dan mala espina, sólo los consideraría si tienen garantía o si ya han cambiado culata.
por cierto, hoy me han ofrecido un Picasso. lo he descartado directamente, sin ni saber si era Xsara o C4.
😀 Y un C4 Coupe? Yo con el mio estoy enamorado. Es un VTs no se si plus o no. No le falta de nada.
El HDi es muy bueno motor. Además viejo no trae FAP.
Recuperé parte de la inversión en el Golf.
Trae de todo. Y todo, tras 8 años, sigue funcionando. Tiene pijaditas. Pero no me quejo. Xenon con faros direccionales, Park Assist…etc. A ver si cuelgo fotos.[quote quote=»paulodelarosa»]Y un C4 Coupe? Yo con el mio estoy enamorado. Es un VTs no se si plus o no. No le falta de nada.
El HDi es muy bueno motor. Además viejo no trae FAP.
Recuperé parte de la inversión en el Golf.
Trae de todo. Y todo, tras 8 años, sigue funcionando. Tiene pijaditas. Pero no me quejo. Xenon con faros direccionales, Park Assist…etc. A ver si cuelgo fotos.[/quote] pues son baratos, pero como coche no me gusta demasiado. Si me ofreciesen uno lo consideraría, pero si me lo voy a comprar me fijaria en otros.
No es una compra… pero tengo una duda respecto al Clio IV. El próximo coche que le den a mi padre va a ser un Clio IV Bussiness 1.5 Dci 75cv
Pone que lleva radio CD con pantalla integrada, pero es la radio básica fea, o es la pantalla guay? La verdad es que tiene buena pinta, lleva hasta ESP😀 Pero tengo dudas de la radio. En la web pone estoRadio con pantalla integrada 2x20w, con conexión
Bluetooth y audiostreaming, y tomas USB
y jack en el frontalAlguno que sepa mas del tema…
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