Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 11 entradas - de la 2,461 a la 2,471 (de un total de 2,471)
  • Avatar de ant
    ant

      Presupuesto, ya digo que lo más ajustado posible, soy consciente de que es casi imposible encontrar nada por debajo de 30.000 € en nuevo, ni 25.000 en seminuevo, por eso os pregunto a vosotros por si encontráis algo que se nos escapa, la preferencia sería por este orden híbrido, semihíbrido, gasolina, diesel, pero siempre con cambio automático y tiene que ser un vehículo que una persona de 1,95 m. se pueda sentir cómodo. Gracias.

      Avatar de The_Osco

        Pues no le des mas vueltas.

        el nuevo duster hev.

        Avatar de ant
        ant

          Es una de nuestras opciones principales, la duda es si podrá entrar, porque auque los SUV son altos con respecto a la carretera, en muchos casos la carrocería no es tan alta como para que entre una persona de mucha estatura, ya lo ha podido comprobar en algunos coches de amigos. Dentro de lo que existe ahora en el mercado la mejor opción es el Kia Niro, cumple todos los requisitos pero se va algo de precio, pero no hay coche automático de su tamaño de mejor precio y además es híbrido.

          Avatar de The_Osco

            Clase B de segunda mano/gerencia

            Avatar de The_Osco

              En todo caso, Loko se pilló un Niro de los nuevos y te puede dar algo de feedback

              Avatar de DTM995

                También si quiere algo que sea mas o menos del tamaño del que tiene y mecánicas modernas puede mirar el Kona o algún tucson que seguramente haya en el conce con algo de km pero a buen precio.

                También algún Ateca se puede encontrar bastante bien.

                 

                Avatar de LoKo_BzN

                  Claro, pregunta lo que quieras sobre el Niro! 😉

                  La verdad es que estamos contentísimos, y es cierto lo que dices, es un coche super equilibrado si necesitas espacio, automático e híbrido. Al final el mercado en ese segmento está muy complicado. Kia ya no es la barata, pero por lo que te ofrecen segmentos B tienes un Niro hasta los topes y el coche va muy bien.

                  Obviamente, siendo la prioridad el tema de la altura yo no dudaría en probarlo. Eso si, hay que tener claro que no es un coche de correr, que no quiere decir que no responda cuando lo necesites.

                  Yo creo que un nivel de equipamiento intermedio te lo sacas por unos 29, no sé por que zona estás, si es zona Barcelona te recomiendo conce y un comercial que no te va a tocar las pelotas… 😉

                  Avatar de ant
                  ant

                    @LoKo_BzN Gracias, la verdad que el Niro me parece el mejor coche en cuanto a relación tamaño-precio-tecnología, lo que pasa es que se va un poco del precio que el puede pagar, ya sabes pareja joven, hipotéca, su chica con coche comprado hace 4 años y todavía pagando, próxima boda, con el Golf Plus está encantado y no lo cambiaría por nada pero cada dos o tres meses tiene esas pequeñas averías que suben más de lo que te esperas, hace 2 meses un cambio de bombilla xenon se fue a 240 euros porque hay que desmontar medio coche para cambiarla, ahora le falla el termostato del climatizador porque lo que no desempaña bien y puede que aparte falle un servomotor entonces la avería se puede ir a casi a 700 €, entonces te planteas si merece la pena seguir con ese coche, el problema es que cada vez que haces un reparación te encuentras supercontento con el coche hasta que vuelve a fallar, entonces yo le digo que lo que tiene que hacer es cambiarlo cuando está bien, no cuando falla, seguramente lo que haremos es seguir con él hasta después de la boda (junio 2024) y entonces según esté el tema económico ver que coche se puede comprar. Yo siempre pienso que es mejor pensar a largo plazo y comprar un coche grande que te pueda dar un uso familiar (su chica tiene un 2008 I) que no quedarse corto y que luego el coche que compras no te valga para una familia, aunque hoy ha probado a sentarse en el asiento del conductor del Arona y se ha encontrado a gusto, el problema es que lleva el asiento tan atrás que no puede ir nadie más detrás, pero es posible que en otros B-suvs más amplios no exista este problema, pero pienso que lo ideal es ir a la categoría de los C-suvs. También está la opción de los comerciales tipo Berlingo, pero con cambio automático tambien suben mucho de precio, aparte que no hay híbridos.

                    Avatar de DTM995

                      También las comerciales son caras y si son de PSA no sé como andarán de fiabilidad en general.

                      Avatar de LoKo_BzN

                        Claro, es que por otras razones tu tienes unas necesidades muy similares a las mías. El problema es que C-Suv ya suben de 30, prueba Dacia o Citroën a ver que tal, siempre teniendo en cuenta el tema fiabilidades, si un motor ha salido bueno o malo, que la cosa está que si tienes en cuenta estos factores también las opciones bajan radicalmente. Como te dicen, el Duster creo que es una de las mejores opciones para tus necesidades.

                        Al final nosotros vimos que por mismo rango de precios, lo que nos daban, el tamaño, tipo de motorización, era lo que nos parecía más equilibrado en calidad precio. También te digo que yo valoro mucho el interior, y me gustó el diseño del del Niro desde un principio. Vimos Atecas etc…y había años de distancia visual.
                        Al final la cosa se quedó en Kona/Niro , y contrapusimos diseño exterior, interior, equipamiento, precio y trato del conce y nos fuimos a por el Niro.

                        Si pruebas el Niro, haz prueba en autopista también, yo uno de los puntos débiles que encuentro es que, depende el asfalto, el ruido de rodadura es alto, también puede ser por que las llantas que llevo yo son las de 18, pero es algo que si que te recomiendo que pruebes. Cualquier otra cosa, aquí estoy 😉

                        Avatar de ant
                        ant

                          @LoKo_BzN, gracias, tendré muy en cuenta tus consejos.

                        Viendo 11 entradas - de la 2,461 a la 2,471 (de un total de 2,471)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.