Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 20 entradas - de la 2,341 a la 2,360 (de un total de 2,471)
  • Avatar de JOSE MANUEL GOMEZ

      Os hago un resumen: tengo que comprarme un coche si o si( bueno mi padre) porque hace falta en casa otro coche ya, y el ya quiere un coche un poco superior a los que ha tenido( todos opel), el que tenemos es un opel vectra del 2000, aunque esta impecable, necesitamos otro! y el dice que ya este le jubila del todo, y esta mirando coches( pero es que en la familia no entendemos ninguno). A el le gusta los coches tipo berlina, a4, a5, a6, mercedes c220, vaya coches alargados y con cola( como el dice). Y estamos buscando esas marcas y demas pero no sabemos que fijarnos bien,si diesel o gasolina, o hibrido…si cambio manual o automatico…y ahora yo, por ejemplo siempre me han gustado los jaguar cuando los veia por la ciudad…y mirando ayer, encontre que estan casi mas baratos que los mencionados anteriormente…y me ha extrañado mucho…ya que creia que era una marca superior o mas cara…Me podeis a grandes rasgos decir mas o menos vuestra opinion?? LO que sea me va a venir bien, ya que empiezo desde cero como quien dice!! Mil gracias

      Avatar de JOSE MANUEL GOMEZ

        Os hago un resumen: tengo que comprarme un coche si o si( bueno mi padre) porque hace falta en casa otro coche ya, y el ya quiere un coche un poco superior a los que ha tenido( todos opel), el que tenemos es un opel vectra del 2000, aunque esta impecable, necesitamos otro! y el dice que ya este le jubila del todo, y esta mirando coches( pero es que en la familia no entendemos ninguno). A el le gusta los coches tipo berlina, a4, a5, a6, mercedes c220, vaya coches alargados y con cola( como el dice). Y estamos buscando esas marcas y demas pero no sabemos que fijarnos bien,si diesel o gasolina, o hibrido…si cambio manual o automatico…y ahora yo, por ejemplo siempre me han gustado los jaguar cuando los veia por la ciudad…y mirando ayer, encontre que estan casi mas baratos que los mencionados anteriormente…y me ha extrañado mucho…ya que creia que era una marca superior o mas cara…Me podeis a grandes rasgos decir mas o menos vuestra opinion?? LO que sea me va a venir bien, ya que empiezo desde cero como quien dice!! Mil gracias

        Avatar de ant
        ant

          [quote quote=178595]Os hago un resumen: tengo que comprarme un coche si o si( bueno mi padre) porque hace falta en casa otro coche ya, y el ya quiere un coche un poco superior a los que ha tenido( todos opel), el que tenemos es un opel vectra del 2000, aunque esta impecable, necesitamos otro! y el dice que ya este le jubila del todo, y esta mirando coches( pero es que en la familia no entendemos ninguno). A el le gusta los coches tipo berlina, a4, a5, a6, mercedes c220, vaya coches alargados y con cola( como el dice). Y estamos buscando esas marcas y demas pero no sabemos que fijarnos bien,si diesel o gasolina, o hibrido…si cambio manual o automatico…y ahora yo, por ejemplo siempre me han gustado los jaguar cuando los veia por la ciudad…y mirando ayer, encontre que estan casi mas baratos que los mencionados anteriormente…y me ha extrañado mucho…ya que creia que era una marca superior o mas cara…Me podeis a grandes rasgos decir mas o menos vuestra opinion?? LO que sea me va a venir bien, ya que empiezo desde cero como quien dice!! Mil gracias

          [/quote]

          Hay muchísimas opciones, te vamos a volver loco, yo te propongo una alternativa ecológica (pero sin pasarse) un Lexus  IS 300h, es un con la carrocería que le gusta a tu padre, híbrido, automático y no se va mucho de precio. Empieza en 35.000 €.

          Avatar de DTM995

            Yo me iría a por un Volvo S60 o un BMW serie 3, aunque el A4 y A5 han recibido hace poco un restyling y no están mal. Los mercedes no te diría que los compraras ya que dentro poco van a actualizarse y  se quedarán mas desfasados pronto.

            La motorización y cambio ya según gustos y probar, eso si escoger un diesel para hacer ciudad solo es tontería.

            Busca opiniones de compradores para ver que tal han salido los modelos que buscas.

            Avatar de JOSE MANUEL GOMEZ

              Para no liarnos muchos, mi presupuesto es de 30k tirando ya muy muy alto, así que de ese precio para bajo podría planteármelo!!! Yo creo que los que mas le gustan son audi A4; A5 y A6   ; mercedes c220 y los jaguar xf y xe…mas o menos esos son los que le gustan, modelos y parecidos! Luego ya no se como estan las revisiones y piezas y averias , o si hay mucha diferencia de unos a otros, y tema si te ahorras mucho en gasoil si te compras un gasolina o diesel…o si es mejor automatico o manual!! Nosotros vivimos en un pueblo, y el coche solo se cogería cuando viajemos fuera del pueblo,  para el pueblo cogeríamos el otro. Os lo pongo todo esto por si os sirve de ayuda!! Muchísimas gracias, de verdad!

              Avatar de DTM995

                Con ese presupuesto si puedes pillar algún KM0 o con pocos kilómetros, para el uso que le vais a dar me iría a por uno gasolina.
                Escoged los que mas os gusten y buscad opiniones por internet de los compradores a ver que tal han salido.

                Avatar de The_Osco

                  Buah pues yo lo veo redondo, por ese presupuesto, tendrás que tirar de km0 para coches como el A4, Clase C y demás y vendrán muy pelaos de opciones, mejor tira claro y redondo al Skoda Octavia o al Skoda Superb, ambos estan ahora bien de precio porque uno tiene el relevo generacional (Octavia iv) y el otro acaba de recibir un facelift así que habrán unidades de km0 muy bien de precio

                  Avatar de The_Osco

                    Si lo vais a usar poco pero para viajes largo diesel de carrera, además de que os rentará mas a la hora de repostar

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de ant
                      ant

                        [quote quote=178615]Buah pues yo lo veo redondo, por ese presupuesto, tendrás que tirar de km0 para coches como el A4, Clase C y demás y vendrán muy pelaos de opciones, mejor tira claro y redondo al Skoda Octavia o al Skoda Superb, ambos estan ahora bien de precio porque uno tiene el relevo generacional (Octavia iv) y el otro acaba de recibir un facelift así que habrán unidades de km0 muy bien de precio

                        [/quote]

                        Sí, con ese presupuesto son la mejores opciones, tecnología VAG, buenos acabados, buena presencia y coste de mantenimiento razonable, mucho menor a Audi y Mercedes.

                        Avatar de javierAB

                          Pues yo, con ese presupuesto, y con otro, jamás te recomendaré una marca premium. La experiencia me dice que pagas por una marca que tiene apenas más calidad que las no premium, pagas por pasear un logotipo más guay y que parezcas un triunfador, pero no te da más por esa diferencia de precio. Al menos no en esos niveles de precios. Lo cierto es que las marcas no premium te darán igual satisfacción y fiabilidad, y además con mejor equipamiento y no peor calidad. Mil veces antes Mazda, VW, etc.

                          Sé que me lloverán críticas por este comentario, pero hace mucho tiempo que las marcas premium me demostraron, conduciendolos y todo, que no justifican en modo alguno los sobreprecios que se pagan por ellos. A partir de ahí, que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca, pero hoy dia, todos los coches te llevan de A a B en magníficas condiciones.

                          Avatar de JOSE MANUEL GOMEZ

                            Pufff ahora a mirar mas marcas?? jajajaja como no estoy loco mirando coches …lo tendre en cuenta gracias

                            Avatar de JOSE MANUEL GOMEZ

                              Si es todo lo contrario, mi padre tubo el opel corsa hace ya 20 años y ahora llevamos con opel vectra 20 años…y ahora el dice que le gustaria utilizar otra gama!! La verdad que no somos de chulear ni nada por el estilo…pero el dice que siempre se ha quedado con la espina de tener esas marcas de coches porque siempre le han gustado…asi que…si fuese para mi buscaba un Volkswagen, pero ahora el quiere un coche de esas marcas…para luego coger el motor y todo mas bajo…porque tampoco somos de mirar eso!! No se…yo me voy a volver loco un dia de estos…

                              Avatar de JOSE MANUEL GOMEZ

                                no se ven ningún enlace de los tres que enviaste!

                                Avatar de The_Osco

                                  [quote quote=178674]no se ven ningún enlace de los tres que enviaste!

                                  [/quote]

                                  es que habrán caducado, la web de dasweltauto de volkswagen está muy bien con km0 y coches de segunda mano de Volkswagen y del grupo vag (seat, skoda y compañía

                                  Avatar de The_Osco

                                    [quote quote=178673]Si es todo lo contrario, mi padre tubo el opel corsa hace ya 20 años y ahora llevamos con opel vectra 20 años…y ahora el dice que le gustaria utilizar otra gama!! La verdad que no somos de chulear ni nada por el estilo…pero el dice que siempre se ha quedado con la espina de tener esas marcas de coches porque siempre le han gustado…asi que…si fuese para mi buscaba un Volkswagen, pero ahora el quiere un coche de esas marcas…para luego coger el motor y todo mas bajo…porque tampoco somos de mirar eso!! No se…yo me voy a volver loco un dia de estos…

                                    [/quote]

                                    por el precio que nos dijiste el jaguar xf, audi a6 y compañía se quedan muy lejos del presupuesto, por lo menos nuevos.

                                    Avatar de Ludwing Hernandez

                                      Buenos días
                                      Estoy pensando en comprar un SUV y he mirado y probado 2 coches el Hyundai Tucson gasolina 177cv y Mazda 165 CV,

                                       

                                      El que mejor va es el Hyundai csobre todo a la hora de pedirle chicha seguramente por ser turbo y CX 5 es un coche que me decepcionó un poco porque le pisaba a y se quedaba en el sitio, es un motor atmosférico pero nada, dicen que hay que revolucionario a 5000 vueltas , creo que no voy a estar con él todo el tiempo así por lo demás a la hora de frenar girar es muy bueno, pero creo que el Tucson en la conducción está por encima  en lo que gana el cx5 es en la calidad interior.

                                       

                                       

                                      Q¿saber qué pensáis los que puedan tener uno de estos coches?

                                       

                                      ¿Cuál me recomendáis mas?

                                       

                                      Cómo envejecen y si dan problemas?

                                       

                                      Muchas gracias

                                      Avatar de The_Osco

                                        A ver, los dos están con el tiempo de descuento, tanto el tucson como el CX5 recibirán una nueva generación a lo largo del año que viene.

                                        Ahora bien, si el tucson lo veo más generalista, el Mazda lo veo entre un coche premium y un tucson, a nivel de precio creo que el hyundai está demasiado caro aunque yo siendo adicto a un turbo, un atmosférico requiere que te adaptes y ya eso es un mal comienzo cuando te cambias de coche.

                                        ¿No se consideran otras opciones?

                                        Avatar de The_Osco

                                          Cuánto quieres gastar? Por mirar otras opciones

                                          Avatar de Iñaki

                                            Yo sinceramente viendo lo que les queda  de vida y como está la competencia no me compraría ninguno de los dos, pero sino me iría al Mazda de cabeza, lo veo más coche en general, de más calidad y mucho mejor diseño. Claro que yo tampoco le doy mucha importancia a como tire el motor.

                                          Viendo 20 entradas - de la 2,341 a la 2,360 (de un total de 2,471)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.