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¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

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Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 2,471)
  • Avatar de juanma_coches

      [quote quote=”ervaka”]
      Bueno, os comento mi situación:

      18 años, universitario, mes y medio de carnet, situación económica familiar bastante justa y necesidad de coche. Jodido, ¿eh? Bueno, estoy echando currúculums como un loco, pero cuando no se quejan de mi “inexperiencia laboral”, me dicen que necesito un vehículo propio. Yo había pensado en algún cascajo de segunda mano, pero mi madre no se fía del trato que les hayan podido dar. Los coches nuevos me parecen carísimos, por lo que prácticamente todos (incluídos Dacia) quedan descartados.

      Pero entonces veo un anuncio en la tele: “Polo United Clim & Sound”.

      Por 9900 €urelios te ofrecen un Polo con 5 puertas, climatizador, radio con MP3, airbags laterales y demás. Por si fuera poco, me regalan un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600€, que a mi edad me sale por 1100€.

      Las contras: motor tricilíndrico de 60CV. Considero que para ciudad será suficiente, pero, ¿se me quedará corto para autopista?
      Estoy a la espera de ir al conce para que me comenten sobre la financiación.

      ¿Alguna otra alternativa? ¿Qué me recomendáis?

      Un saludo y gracias de antebrazo 😀 😀

      [/quote]

      hola,como te comenté el día del lexus, 60 cv me parecen pocos pero también es cierto que acabas de sacar el carnet,y a más cv,más seguro,y total,no se puede ir rápido.
      no obstante me comentaste que tu padre es empleado de renault.lo primero,iría  a ver el clio,es un gran coche .el motor 1.2 turbo de 100 cv pinta bien,y en el acabado emotion esta bien equipado y con el dto, 20% y la financiación para empleados te puede ir bien.

      un saludo,juanma

      Avatar de Jng
      Jng

        Perdón por la tardanza. No tengo muchos ratos para escribir…

        40% de caída de las ventas en la primera quincena de junio… creo que esperaré a finales de año y de entre los coches que me gustan me venderé al mejor postor.

        Al final creo que descarto los cupés por practicidad y me centro en berlinas tipo 5, E, GS o incluso XF. Además voy a tratar de probar el nuevo Accord 2.4 aut. y el Lexus IS.

        Si alguien oye algo acerca de los precios que se hacen en Lexus y Jaguar, me vendría bien ir recopilando información para entonces. De los alemanes es más fácil encontrar cosas.

        Avatar de daniS

          Mi “churri” se cambia de curro y ya no tendrá que hacer los 60km diarios que hace actualmente, por lo que empiezo a plantearme algo más “gasolina”  :baba:

          Por supuesto, acepto opiniones de todos los gustos, así como informaciones de descuentos de concesionarios…yo también iré poniendo la información que vaya sacando.

          Por cierto, los únicos requisitos que me pide mi “churri” son:

          – 5 puertas
          – Parktronic
          – Cambio automático (dice que no quiere que se le cale, que nunca ha llevado gasolina)
          – Techo (no es imprescindible)

          Mis requisitos:

          – Gasolina potente  :drive:
          – Control de velocidad  :police:

          Si que es cierto que todos andan como locos por vender…Audi ya llega a más del 10%…no sé como andarán de descuentos el resto de marcas, pero yo el año que viene me empezaré a mover..

          Avatar de marea

            Un S3 Sportback, un R32, un STi…

            Algo más civilizado?? pues tienes un GTi, un GTC 2.0T (170 a 200Cv). No nombro ningún Leon por que tal vez no vayan contigo los FR/Cupra, pero este último en blanco Caddy (No confundir con con la jefa de House, muñeca inchable no viene de serie) es espectacular.

            Por cierto, que vas ha hacer con el A3???

            Avatar de daniS

              El A3 es de renting, por lo que no lo cuento, cuando se acabe pues cogeré otro… 😛

              La verdad, es que tampoco quiero algo demasiado radical  (bueno yo si, pero a diario yo no lo llevaría) por lo que en principio, descartaría R32, S3 y demás “bestias pardas” (aunque he de reconcer que el sonido del R32..)

              Los tiros van más hacia un “GTI” (y no me refiero sólo al VW) sólo que el cambio automático limita bastante la elección..

              Avatar de marea

                Hombre, Es vardad que son más sensibles al embrage,pero si tienes en casa, cosa que dudo, un gasofilla, te llevas a tu novia para que practique y ya veras como enseguida le coje el truco. Yo por suerte, cuando empezé con el carnet, compartia coche con mi madre, que era es un 1600 y no tengo problema, pero si es cierto que el que ha llevado siempre Diésel, al principio suele calársele, pero al segundo o tercer día ya lo pilla.

                El GTi le puedes meter el DSG por 1600 y pico extras, el FR, creo, que ahora mismo también pueden ofrecer la caja esa, pero de eso no estoy nada seguro. Del Astra, pues creo que no tiene opción de caja automática, del serie 1 no estoy seguro… la verdad es que es una opción bastante difíc¡l de conseguir en los compactos, pues son pocos lo que lo ofrecen siquiera en opción.

                Avatar de daniS

                  El único gasolina que puede probar es el TT de mi hermano…pero no creo que esté por la labor 😀 (mi hermano, claro)

                  El focus ST, sería la opción ideal (podría sacar muy buen precio) pero no tiene automático…

                  De todas formas, como no tengo prisa, y las ventas de coches caen disparadas, cuanto más espera más opciones hay de que salgan cambios automáticos en otros modelos (y mejores precios tb)

                  El leoncio no está mal, pero el interior es horrible..lo que es seguro, que el año que viene tengo que ir al salon del automóvil 😀

                  Avatar de marea

                    El St es una muy buena opción, equibrado como pocos del segmento. Otro es el Megane F1 R26, que según en una comparativa de Automóvil Fórmula, en la cual comparaban a todos los grandes del segmento, es el mejor de todos, por delante incluso del S3, del 130i y del R32, más que nada, por que el autoblocante que lleva en el eje delantero es realmente bueno en su funcionamiento.

                    Un compañero mio se lo pillo poco antes de terminar la facultad, y, aparte de por la bajada espectacular de las ventas, esta al final de su vida comercial y tienen que deshacerse del stock que todavía tienen, y le ofrecieron una rebaja de 3000 pavos, flipa!!! Ni se lo pensó ni miró en otro concesionario, se lo llevó puesto a la primera.

                    Hombre, si no te corre prisa, pues tómatelo con calma, pero el F1 R26 es lo mejor que puedes comprar, y seguramente que a un precio [i]ridículo[/i], eso sí, la pega del cambio automático esta ahí.

                    Como no le des mucho la lata a tu hermano… y ni con esas.

                    Avatar de eL_aNcI

                      Yo antes del ST me tiro a por un Golf GTI con el DSG, a lo mejor más carillo pero es una delicia el conjunto motor-transmisión.

                      Avatar de marea

                        Dani, si me permites tutearte, si quieres te escaneo la prueba y te la envio, para que te hagas una idea…

                        Avatar de datigol

                          Para mi la primera opcion seria el a3 blanco con pack S-line y con techo 2.0Tfsi 200cv después el Gti y por último el St y si el tema del cambio automatico és por que se cale, ¿con 200cv? yo diria que es mas dificil que con un diesel

                          [img width=640 height=480]http://pic.autoscout24.net/images-big/314/873/0135873314001.jpg[img width=640 height=480]http://pic.autoscout24.net/images-big/314/873/0135873314007.jpg
                          [img width=640 height=480]http://pic.autoscout24.net/images-big/869/473/0137473869001.jpg
                          [img width=640 height=479]http://pic.autoscout24.net/images-big/626/861/0131861626001.jpg

                          Avatar de daniS

                            Jajaja, si me permites tutearte? que no lo haces ya? envíamela, quela leeré encantado:D

                            el_anci, el golf creo que será el que se lleve el gato al agua, a ella le gusta..y ya sabemos como son cuando se ponen..

                            El sportback, pues casi que ya llevo un a3 s-line, y me gustaría que cambiara (y que conste que no me quejo de interior, que es una pasada)

                            Y el focus, ya sabeís que me enamoré de su sonido cuando lo probé, aunque tiene la pega de no tener ni cambio ni regulador de velocidad..

                            No sé, creo que me esperaré al restyling del Golf, a ver como sale el nuevo TFSI de 211cv 😀

                            Avatar de VLC911

                              Con esas premisas…Sportback o Golf GTI
                              La suma gasolina potente+automático decente+5 puertas…limita mucho la elección.
                              Si fuese 3 puertas podrías meter el Scirocco. Y si la disuades del automático entrarían en la lista un montón más.
                              Dudo que le metan al Golf el TFSI Valvelift. Para cuando sería? Porque no está claro aún cuando llegara el Golf VI

                              Avatar de CABO

                                Yo creo que un gasolina atmosferico tiene menos tendencia a calarse que un turbo diesel, pero puede que me equivoque.

                                Avatar de morrudo

                                  [quote quote=”CABO”]
                                  Yo creo que un gasolina atmosferico tiene menos tendencia a calarse que un turbo diesel, pero puede que me equivoque.
                                  [/quote]

                                  Estoy de acuerdo.

                                  Avatar de stokes

                                    Si es para usar todos los días, no te compres una cosa así porque será incómoda de utilizar a diario (acelerones, frenadas, gasto de ruedas y de combustible…). Con algo de unos 150-170 CV vas sobrado.

                                    Avatar de Fiorano

                                      [quote quote=”VLC911″]
                                      … Porque no está claro aún cuando llegara el Golf VI
                                      [/quote]

                                      Se presenta en París y llega a finales de año a los concesionarios.

                                      Es gracioso … Todas las opciones propuestas son con gran potencia, es decir, el requisito que pide daniS-line para sí, lo que él desea del coche de su novia.

                                      Dado que es para ella, yo sugeriría un Golf TSI 170 cv o un Opel Astra con 140 ó 170 cv, cifras con las que ya va sobrada ….

                                      Avatar de apretandotornillos

                                        ¿Y por qué no miras un Subarua Imprezza de los nuevos?

                                        Avatar de Jng
                                        Jng

                                          Mira el serie 1 (con el 120 va que chuta) y, si llega el presupuesto, el IS 250 (43.000€).

                                          ¿Un Prius?

                                          Que pruebe un automático y un dsg.

                                          Avatar de jordypal

                                            Bueno, pues el martes de momento voy a buscar mi nuevo coche, un Peugeot 207 cc, hoy he ido a firmar y si todo va bien el martes ya lo tengo bajo el brazo xD. Cuando lo tenga ya le hare fotillos y ya comentare que tal va  😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 2,471)
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