INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)
Etiquetado: 2014 Mercedes GT AMG, C190/R190, mercedes gt amg gt3, Mercedes GT AMG/"GT3"/Black Series/roadster, Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG GT (2015), Mercedes-AMG GT [C190/R190], Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015), Mercedes-AMG GT Facelift (2017), Mercedes-AMG GT R (2017), Mercedes-AMG GT Roadster, Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster (2017), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 399 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por pedro carvalho.
-
Hilo con todas las variantes del Mercedes-AMG GT [C190/R190]
ya tardaban… en sacar un chop… bueno me imagino que es la idea… yo le daría alguna vuelta más… sobre todo si no sale hasta 2016! Uf que preciosidad, yo igual le pongo más fichas a algo alas de gaviota, sino para que Baby SLS, sería simplemente un Baby AMG Que poco originales son los chopistas últimamente… pero vamos, que en este caso era cantada una cosa así. Aun así, me gusta lo que se ve. La verdad me gusta más como luce este chop que el propio SLS… [img width=560 height=373]http://www.autobild.de/ir_img/74712949_0eb585404a.jpg [img width=650 height=376]http://mercedesbenzblogphotodb.files.wordpress.com/2010/05/illustration-mercedes-benz-mini-sls-4.jpg autobild
Me resulta chocante la imagen… muy compatada… casi recargada… no sé… ahora la idea me atrae… y si viene de Autobild. Está chulo, pero lo veo más como hiperdeportivo que como para competir con el Cayman o el R4. Parece el resultado de una noche loca entre una Ferrari, un Audi y un Mercedes…tiene una imagen muy recargada y se observa un claro desacuerdo de lineas entre el frontal y la trasera. Un cambalache, digamos. Esto de Mercedes tiene lo que yo de monja…
Aunque me descoloca un poco que la publicación sea de Autobild, pero aun así no es nada Mercedes ese chop.Vaya pupurri, y para hacer un baby-sls, no les valia reducir la escala del grande? al menos, habría sido más creible la información que con «eso» que no se lo traga ni el más incauto 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.