Me parece que mejoraría muy mucho el SLS «grande» jajajja, con los faros mucho mejor integrados y unos bajos equilibrados y acordes al resto de la imagen del coche.
Bueno, ya tenemos el chop de Autobild, aquí ya no hay nada que comentar,
A mi me gusta, mantiene unos rasgos del mayor pero con líneas más redondeadas, lo justo para que la fijura del SLS no se devaluara manteniendo el parentesco.
Si quieren hacer algo así, que mantengan la esencia del original (que no del mito), por que esa trasera se cargaría dos coches, prostituir un dibujo sobresaliente.
Yo es que si fuera La Merche, me limitaba a ofrecer una carrocería corta del SLS, por que cualquier cosa que se hiciera modificando el diseño original sería decepcionante.
Estoy realmente impresionado con los movimientos que está haciendo Mercedes. Está, entre mulas y prototipos, con muchos coches de pruebas, unos que renuevan a otros y otros completamente nuevos. La verdad es que la velocidad con la que se está moviendo Mercedes es:
En cuanto a este SLC, porque es un SLS cortado, que si no, pasaria perfectamente por un prototipo camuflado…
Comentan en un foro francés que a veces bicheo, que estás últimas fotos puede que se traten del SLS Black Series, y yo creo que puede ser verdad porque las proporciones de esté prototipo a simple vista parece que son exactamente las mismas que las del SLS.
editado http://www.llantas.oponeo.es/img/temp/mercedes_sls_amg_6_2__420kw___2009_E2D.JPG
Repito: yo veo exactamente las mismas proporciones.