Parece el resultado de una noche loca entre una Ferrari, un Audi y un Mercedes…tiene una imagen muy recargada y se observa un claro desacuerdo de lineas entre el frontal y la trasera. Un cambalache, digamos.
Vaya pupurri, y para hacer un baby-sls, no les valia reducir la escala del grande? al menos, habría sido más creible la información que con «eso» que no se lo traga ni el más incauto 😀
A mi no me convence la idea de sacar una fotocopia pequeña del SLS, sería trivializar con el pasado, si ya han sacado el homenaje, para que «desprestigiarlo» con un coche más pequeño?, si el modelo permite revivir la leyenda, por qué banalizarlo con un coche más pequeño y más barato???
Es lo mismo cuando veo un chop de algún Mercedes con cada uno de los rasgos del SLS, es quitarle exclusividad al modelo copiando su estética, aparte de la debaluación brutal del modelo SLS.
Definitivamente no lo veo, eso si, si sacasen una fotocopia a menor tamaño y a un precio asequible, estaría formando cola ante la concesión 😀.
A mi no me convence la idea de sacar una fotocopia pequeña del SLS, sería trivializar con el pasado, si ya han sacado el homenaje, para que «desprestigiarlo» con un coche más pequeño?, si el modelo permite revivir la leyenda, por qué banalizarlo con un coche más pequeño y más barato???
Es lo mismo cuando veo un chop de algún Mercedes con cada uno de los rasgos del SLS, es quitarle exclusividad al modelo copiando su estética, aparte de la debaluación brutal del modelo SLS.
Definitivamente no lo veo, eso si, si sacasen una fotocopia a menor tamaño y a un precio asequible, estaría formando cola ante la concesión 😀.
Pero Marea también puede funcionar al revés, copiando rasgos le das prestigio a los modelos que más se venden, mientras que el que se compraría el SLS no creo que se lo deje de comprar porque las toberas las usa parecidas el SLK o el frontal tiene una disposición similar en otro modelo. Es parte de la razón de ser del SLS.
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 433)