INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)
Etiquetado: 2014 Mercedes GT AMG, C190/R190, mercedes gt amg gt3, Mercedes GT AMG/"GT3"/Black Series/roadster, Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG GT (2015), Mercedes-AMG GT [C190/R190], Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015), Mercedes-AMG GT Facelift (2017), Mercedes-AMG GT R (2017), Mercedes-AMG GT Roadster, Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster (2017), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 399 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por pedro carvalho.
-
Magnifico, excelente, precioso, brutal, sensacional. Grandioso trabajo de Mercedes, la cual últimamente esta realizando diseños realmente bellos y agresivos, este GT va ha hacer pupa al 911, sin duda alguna es un coche bellísimo, mañana mismo voy al concesionario 🙂 Para ser la bienvenida voy a ser un poco ca***n. http://hqwide.com/wallpapers/l/1280×800/12/bmw_concept_art_zagato_coupe_1280x800_11500.jpg Es un cochazo, pero no me atrae nada el diseño. De perfil parece una caricatura y de frente un coche de dibujos animados.
La trasera me parece arriesgada e interesante.
Ya sé a que me recuerda: al Chrysler Crossfire. Alomejor han usado bocetos de la época Chrysler – Daimler.
Pero en versión Mercedes, mejorada, modernizada con aire retro.
Ahora habrá que ver los precios, a mí se antoja más cerca de los 300k que de los 200k. [quote quote=»pol_maikol»]Ahora habrá que ver los precios, a mí se antoja más cerca de los 300k que de los 200k.[/quote] Eso no puede ser compi, primero por el sector que se mueve, el más potente tiene 510 c.v., no puede costar más que rivales de más de 600, se moverán cerca de los 200000 quizás el más caro y yo creo que no llegará, por ejemplo, creo que será algo más barato incluso que el Porsche 911 turbo o un precio muy similar si acaso, con lo cual no llegará a 200000.
el coche es precioso, pero del pilar B para atrás la aleta trasera es directamente fusilada del 911 991. da un poco de vergüenza ajena y todo. [quote quote=»xavimk3″]el coche es precioso, pero del pilar B para atrás la aleta trasera es directamente fusilada del 911 991. da un poco de vergüenza ajena y todo.[/quote] Cuando se decía que iba a ser un rival directo del 911, no iban mal encaminados, jejeje. Efectivamente, la parte trasera desde el pilar B es claramente Porsche, algo por cierto que ya se veía en los chops desde hace tiempo y en el propio coche en las fotos espia.
Dicho esto, el coche es precioso, y seguro que le va a hacer daño en cuanto a ventas al 911, que al lado del Mercedes se ve anticuado a día de hoy.Bueno, pues el primer rival directo (por concepto, eso creo)Jaguar F-Type, alguna más se apunta??? Por concepto mecánico, como que no lo veo, delante, detrás, delante, detrás…
A mi me parece una preciosidad, como el SLS, pero tengo la sensación de estar viendolo solo q sin el culo y con el pilar B más tendido que, como dice Xavi, esta directamente cortado con una radial de un 991.
El coche es muy bonito,pero los pilotos los encuentro exageradamente largos. Aquí el vídeo de la presentación:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=NhLlstuwS00[/url] Pienso que no será tan elevado de precio, vamos yo no pagaría tanto por un coche que es más pequeño que el SLS. Yo arrancaría como mínimo 150.000€ Sigo tratando de encontrar parecido al Crossfire porque no lo veo por ninguna parte. Radik. No sorprende tanto al heredar parte del estilo del SLS, pero el coche es realmente bello e impresionante. Que me pongan uno rojo!!
[quote quote=»marea»]Bueno, pues el primer rival directo (por concepto, eso creo)Jaguar F-Type, alguna más se apunta???Por concepto mecánico, como que no lo veo, delante, detrás, delante, detrás…
A mi me parece una preciosidad, como el SLS, pero tengo la sensación de estar viendolo solo q sin el culo y con el pilar B más tendido que, como dice Xavi, esta directamente cortado con una radial de un 991.
[/quote] Yo creo que los rivales naturales o no-naturales son futuro R8, 911, F-Type, Alfieri, I8.
- Debes estar registrado para responder a este debate.