INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)
Etiquetado: 2014 Mercedes GT AMG, C190/R190, mercedes gt amg gt3, Mercedes GT AMG/"GT3"/Black Series/roadster, Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG GT (2015), Mercedes-AMG GT [C190/R190], Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015), Mercedes-AMG GT Facelift (2017), Mercedes-AMG GT R (2017), Mercedes-AMG GT Roadster, Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster (2017), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 399 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por
pedro carvalho.
-
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»xavimk3″]
y dónde queda el SLK?
[/quote] Tal vez lo enfoquen como el coupé del SLK, aunque tiene poco sentido siendo el SLK de techo duro.
[/quote] Alguna vez no tuvimos un SLK Black Series que iba a tener las puertas alas de gaviota o algo así? era algo SLS pero dentro de la gama SLK.
Precioso el frontal le queda genial y cumple el nombre de baby sls porque es clavado sólo que más pequeño. A mi no me convence la idea de sacar una fotocopia pequeña del SLS, sería trivializar con el pasado, si ya han sacado el homenaje, para que «desprestigiarlo» con un coche más pequeño?, si el modelo permite revivir la leyenda, por qué banalizarlo con un coche más pequeño y más barato???
Es lo mismo cuando veo un chop de algún Mercedes con cada uno de los rasgos del SLS, es quitarle exclusividad al modelo copiando su estética, aparte de la debaluación brutal del modelo SLS.Definitivamente no lo veo, eso si, si sacasen una fotocopia a menor tamaño y a un precio asequible, estaría formando cola ante la concesión
😀 .[quote quote=»marea»]
A mi no me convence la idea de sacar una fotocopia pequeña del SLS, sería trivializar con el pasado, si ya han sacado el homenaje, para que «desprestigiarlo» con un coche más pequeño?, si el modelo permite revivir la leyenda, por qué banalizarlo con un coche más pequeño y más barato???
Es lo mismo cuando veo un chop de algún Mercedes con cada uno de los rasgos del SLS, es quitarle exclusividad al modelo copiando su estética, aparte de la debaluación brutal del modelo SLS.Definitivamente no lo veo, eso si, si sacasen una fotocopia a menor tamaño y a un precio asequible, estaría formando cola ante la concesión
😀 .
[/quote] Pero Marea también puede funcionar al revés, copiando rasgos le das prestigio a los modelos que más se venden, mientras que el que se compraría el SLS no creo que se lo deje de comprar porque las toberas las usa parecidas el SLK o el frontal tiene una disposición similar en otro modelo. Es parte de la razón de ser del SLS.
Me parece que mejoraría muy mucho el SLS «grande» jajajja, con los faros mucho mejor integrados y unos bajos equilibrados y acordes al resto de la imagen del coche. tanto el de Autocar como el de (ojo!) Autobild son preciosos. eso sería un problema para el SLS «grande», la verdad… El de autobild es sencillamente una belleza Espero que nos lo haya filtrado dos años antes
😆 Pues se parecen mucho, no me extrañaría que fuese así, de hecho me encantaría. [quote quote=»BLACK_SLR»]
Yo me quedo con el plata de Autocar…
[/quote] Y yo.
Bueno, ya tenemos el chop de Autobild, aquí ya no hay nada que comentar,
A mi me gusta, mantiene unos rasgos del mayor pero con líneas más redondeadas, lo justo para que la fijura del SLS no se devaluara manteniendo el parentesco.Insisto que prefiero mil veces el de Autocar que el Autobild, pero por desgracia Autobild siempre le atina… [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/228/cars034crop.jpg/]
[img width=650 height=307]http://img228.imageshack.us/img228/5150/cars034crop.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Autobild
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.