INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)
Etiquetado: 2014 Mercedes GT AMG, C190/R190, mercedes gt amg gt3, Mercedes GT AMG/"GT3"/Black Series/roadster, Mercedes-AMG GT, Mercedes-AMG GT (2015), Mercedes-AMG GT [C190/R190], Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015), Mercedes-AMG GT Facelift (2017), Mercedes-AMG GT R (2017), Mercedes-AMG GT Roadster, Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster (2017), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 399 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por pedro carvalho.
-
me va a molestar mucho si no tiene la apertura gullwing de las puertas. [quote quote=»Mondeo»]me va a molestar mucho si no tiene la apertura gullwing de las puertas.[/quote] Pues no las va a llevar no… si te pasas por las espías, lleva puertas sin marcos.
[url]http://www.autoguide.com/auto-news/wp-content/uploads//2014/02/mercedes-amg-gt.jpg [/url] Pensaba que el diseño del SLS era inmejorable, y ahora pienso que éste lo será. [quote quote=»Chorizo»]Va a tener dos versiones …[/quote] ¿Te refieres a versiones de carrocería o de motor?
http://i59.tinypic.com/11qn8ef.jpg Que pinta tiene
😀
Últimamente Mercedes esta que se sale.Unos cortos vídeos en los que se escucha el motor V8: [youtube]IX2315epq2E[/youtube]
[youtube]wgeP-XzIXd4[/youtube]
[youtube]4uhSrMiZkXA[/youtube] Mercedes-AMG
A la venta a partir de Marzo 2015 http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/732188316703036170.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/8232324131548019619.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/mercedes-amg-gt-1.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/1003975463521479185.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/1095054636578939967.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/4790866351064256381.jpg [url url=http://blog.mercedes-benz-passion.com/2014/06/mercedes-amg-gt-im-maerz-2015-beim-haendler/]Mercedes-Benz-Passion[/url] Se presenta el motor: Mercedes-AMG GT
4.0 L V8 Biturbo (M157)
510cv
650Nmhttp://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/merc-amg-engine-1-0019.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/merc-amg-engine-1-0014.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/merc-amg-engine-1-0003.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/merc-amg-engine-1-0006.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/merc-amg-engine-1-0009.jpg [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/official-mercedes-amg-gt-get-new-503bhp-twin-turbo-engine]Autocar[/url] http://gyazo.com/a460ed92f0405bbc6c9b01a3469be3a6.png [youtube]iCtcX_N-u98[/youtube] [url url=http://www.mercedes-amg.com/webspecial/amggt/index_eng.php?lang=eng#media/]Mercedes AMG[/url] pepinaco!! pero lo de la tablet pegada al salpicadero como la mayoria de MB…. Este motor V8 viene con cuádruple salida de escape, y falta que se presente el que sólo lleva dos, que será un V6 Biturbo. Algunos medios ya lo han probado y comentan que habrá dos versiones: AMG GT 462cv
AMG GT S 510cvhttp://image.automobilemag.com/f/72993718+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-front-static-1.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994474+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-rear-static-1.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994231+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-front-three-quarter-static-3.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994021+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-front-three-quarter-static-2.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994453+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-profile-static.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994525+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-profile-static-2.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72993973+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-front-three-quarter-motion.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994255+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-profile-motion-3.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994156+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-front-three-quarter-puddle.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72993547+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-drifting-1.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72993559+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-drifting-2.jpg
http://image.automobilemag.com/f/72994060+w1280+h853+q100+re0+cr1+ar0/2015-mercedes-amg-gt-s-front-three-quarter-motion-track-3.jpg [url url=http://www.automobilemag.com/reviews/driven/1406-on-the-road-in-2015-mercedes-amg-gt-s/]Automobilemag[/url] Pues me parece raro esos dos niveles de potencia tan parecidos. Veo más lógico un motor de alrededor de 400 CV y otro de más de 500.
- Debes estar registrado para responder a este debate.