Dark Light

Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 400)

[quote quote=»Chorizo»]Ese prototipo es el de 462CV.[/quote]
      V6 ¿no?

Al principio todo apuntaba a eso, pero veremos a ver ….

[quote quote=»Chorizo»]Al principio todo apuntaba a eso, pero veremos a ver ….[/quote]
          Eso de que todo apuntaba…

Yo por lo menos solo tenia conocimiento de que iba un V8 bajo el capó. Y pienso que es mas que probable que siga habiendo solo el V8 pero con 2 potencias diferentes

[youtube]V3oLnANCFYE[/youtube]

Me emputece este coche.

http://content.worldcarfans.co/2014/7/29/big/18228284971468223015.jpg

Club Mercedes Romania vía [url url=http://www.worldcarfans.com/114072978957/mercedes-amg-gt-interior-photographed-without-camo]WorldCarFans[/url]

[youtube]NCaDUkcXLXo[/youtube]

Va a ser bonito, bonito… Quizá algo conservador en diseño, pero bonito un rato…

Y ese aleron? No es el retractil

En WCF comentan que podría formar parte de un paquete aerodinámico.

Más imágenes: [url url=http://www.worldcarfans.com/114082580130/mercedes-amg-gt-spied-up-close-with-a-possible-aerodynamic]WorldCarFans[/url]

[youtube]pLw1me9wYaM[/youtube]

Ahora que me fijo si, podria ser.
                          En el frontal tiene un labio inferior mas prominente, y está el aleron. Como está camuflado no se ve nada mas, asi que supongo que algo mas hay

El 9 de septiembre lo veremos
                            [youtube]eCIe3DnYAa0[/youtube]

El 9 de septiembre se presenta. Viene con 2 potencias, 462 y 510cv

El 9 de septiembre entre este Mercedes y el iphone 6 petamos el foro.

[quote quote=»pol_maikol»]El 9 de septiembre entre este Mercedes y el iphone 6 petamos el foro.[/quote]
                                  Yo por lo segundo 😀

Vale, ya se que juego pillar para la PS4 😀

[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»pol_maikol»]El 9 de septiembre entre este Mercedes y el iphone 6 petamos el foro.[/quote]
                                        Yo por lo segundo 😀[/quote]

Entre las consolas y los móviles la peña esta atonta. Pues nada como siempre la banda a hacer cola para pillar lo «último» de Apple, en fin el chollo de las multinacionales, así estamos…

[quote quote=»Azog»][quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»pol_maikol»]El 9 de septiembre entre este Mercedes y el iphone 6 petamos el foro.[/quote]
                                          Yo por lo segundo 😀[/quote]

Entre las consolas y los móviles la peña esta atonta. Pues nada como siempre la banda a hacer cola para pillar lo «último» de Apple, en fin el chollo de las multinacionales, así estamos…[/quote]

El mal del mundo sin las consolas y los móviles… Los juegos nos hacen más sádicos y los móviles nos vuelve gilipollas. Resumen: somos unos psicópatas… 😀
                                          Ahora hablando en serio, como todo en la vida, con moderación nada es malo… Jugar 2 horas a la consola no hace nada, jugar todos los días 12 horas pues si. Usar el móvil lo normal, pero sin abusar de el no es malo, pero estar con tus amigos, comiendo con tu familia y estar con el móvil y no hablar con los que tienes delante pues esta mal. Hay gente que esta haciendo cola para comprar el iPhone 6! Que aún no se ha presentado!! Esas personas sinceramente, se deberían gastar el dinero en un reconocimiento psicológico, porque no es normal. Obviamente, yo lo espero con expectación, soy fan de Apple, me gustan sus productos y seguramente me lo compre, pero de ahí a hacer cola 3 semanas antes de que salga :bash:
                                          Luego otros aplauden a los futbolistas como si fueran dioses y se gastan 120€ en entradas o en un fin de semana se gasta 80€ en copas y a esos no se les dice nada, porque es el fútbol y la fiesta, eso si,. Te gastas 600€ en un móvil y eres un viciado, friki y subnormal…

Perdón por el off topic.

En lo del fútbol y las copas te doy toda la razón, ahora bien, jugar 2 horas a la consola, joder, mucho es eso, aunque yo no tengo consola ni falta que me hace, pero vamos mejor hacer por ejemplo deporte que tirarte 2 horas diarias con la maquinita, pero en fin cada uno hace lo que quiere, con respecto a gastarte 600 pavos en un móvil, sin comentarios…
                                            Todo esto sin animo de ofender, allá cada uno 😉
                                            Por cierto, poco ando por aquí, pero se ve bien el coche en cuestión.
                                            Saludos.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 400)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.