- Este debate tiene 172 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Valtteri Bottas ya tiene su unidad
Este coche se está pasando toda su vida comercial de pruebas, parece como si hubiera hecho algo mal y todavía están intentando solucionarlo.
este coche será la leche en bicicleta, pero siempre me ha parecido que tiene un diseño muy soso para lo que es. si me dijesen que ese frontal lo lleva un hyundai coupé me lo creería.
eso, y que no entiendo tanta noticia y tanto hype. el diseño tiene como 5 o 6 años ya, les ha costado la vida sacarlo a la venta y van a fabricar cuatro que están ya vendidos. como noticia me aburre.
Con lo que les ha costado, ahora tienen que publicitarlo como alarde de tecnología, y así dar mayor imagen de marca, aunque ya esté todo vendido
Y seguro que habrán perdido dinero por el camino
Una unidad que se vendió en Arabia Saudí, se ha puesto a la venta por nada menos que 5.45 millones de dólares. Barato para un 2ª mano 🤣

https://www.motor1.com/news/705592/mercedes-amg-one-for-sale-over-5-million/
Seguro que el anterior dueño ni siquiera se ha sentado en el.
La verdad es que las marcas deberían de seguir el ejemplo de Ford con su GT o de Ferrari, que dentro de los contratos de compraventa incluyen cláusulas para que el dueño evite la especulación en la 2a mano.
lo cierto es que pensaba que con este habían sido muy estrictos para justo evitar esto…
Este coche es un fiasco, más que nada porque siguen sin redondearlo y la competencia le ha pasado por los dos lados. La idea original era brillante en su momento, sin embargo.
Tampoco lo llamaría fiasco por que es más un deportivo pero en el que se prueban nuevas cosas. Lo que si haría es una evolución de este pero ya con las cosas aprendidas y fallos resueltos que han tenido en este.
El modelo bate su propio record en Nürburgring.
- El nuevo tiempo ha sido de 6:29,090 minutos
- Maro Engel supera su anterior mejor tiempo con el hipercoche AMG por más de cinco segundos
- Mercedes-AMG ONE eleva aún más el listón de los vehículos de producción
- Tecnología de propulsión híbrida de Fórmula 1™ única a nivel mundial para la carretera

Fuente: Mercedes-AMG
Siguen de pruebas, quizá puliendo algunos detalles de fiabilidad
A estas alturas el coche ya esta en manos de muchos de sus propietarios como para probar más cosas que no hayan visto antes. Yo creo que estarán probando cómo funciona el coche cuando le cambian el motor por ejemplo.
Se supone que a los 50.000 kilometros el motor tiene que ser reconstruido que tendrán que probar que al cambiarlo todo va como el primer día.
Oooooooh qué mal. Este coche nació mal y nada va a cambiar eso.
Eso es porque ya le habra metido 30.000 kilometros y no se habra dejado 200.000 euros en un nuevo motor😂
Mercedes retira la mayoría de las unidades por problemas de incendio
Son 219 unidades las afectadas, de las 275 producidas
Parece ser que hay un defecto en sistema hidráulico del alerón trasero. Le podría faltar un pasador de seguridad. Esto podría provocar una fuga de líquido hidráulico y provocar un incendio al tocar componentes al rojo vivo
Tendrán que pasar por Mercedes-AMG, comprobar que está el pasador, y bien apretado…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.