Bueno, yo diría que las luces no coinciden con los coches camuflados. Son muy triangulares con clase A y CLS. Los coches camuflados parecen tener luces de estilo de clase S y C más helicoidales / redondas!!
De lo contrario, para las primeras imágenes no me gustan.
Yo creo que sí son reales, vamos si son fake ya me bajo de carro, igual el ángulo es lo que confunde pero esto huele a una de las pilladas del año. De hecho cuadran las fechas que estén tomando las fotos ya que en un principio lo veremos el 26 o por ahí en el IAA así que cuadrar cuadra.
Según informa Liucunyi en Instagram que suele saber bastante de Mercedes, la presentación del SL se habría retrasado aún más, pasando ahora del IAA en septiembre a finales de año sin especificar mucho más.
Seguramente querrán dar imagen de marca eco-friendly en el Salón de Munich y tener este trasto al lado de tando EQ como que no casa bien.
Faros triangulares de Clase A y CLS, que fue la principal causa del fracaso comercial de CLS, ya que el frente se ve horrible.
A primera vista, es horrible y pega visualmente una parte superior del rango con el extremo inferior (¿como lo hicieron con CLS?). Porsche bien puede celebrar.
No puedo estar más de acuerdo contigo, un coche como el CLS se habría vendido más incluso con un diseño aceptable. También tener al lado a un AMG GT 4 por no demasiado más ha impedido que despegue más.
Y sí, Porsche está dando saltos de alegría viendo que les regalan cuota de mercado.
Yo creo que lo del CLS es: E, CLS, AMG GT y si me apuras S. 4 berlinas del segmento E y de lujo muy cercanas entre si, ofreciendo casi lo mismo, con la salvedad de que el CLS se ha perdido el AMg 63 en favor del GT