INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG SL [R232] (2021)
Etiquetado: 2020 Mercedes-Benz SL (R232), 2021 Mercedes-Benz R232, 2021 Mercedes-Benz SL (R232), 2022 Mercedes-AMG SL, 2022 Mercedes-AMG SL (R232), AMG SL, Mercedes-AMG, Mercedes-AMG SL [R232] (2021), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 273 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por Reppu.
-
El buen reciclaje de la consola del AMG GT. Por lo demás pues como los Mercedes de los últimos 10 años.
En foto una pasada, veremos en vivo.Lo de la pantalla basculante es una buena idea, ya que en los C y S se critica que cuando da el sol refleja bastante.
Como decía Mercedes ha marcado la estética interior de los coches en la última década. Esto es puro renacimiento de GT y SL
Yo no veo nada novedoso, hay zonas que se ven intactas del GT, la zona del reposabrazos central, el apoyo de la palma de la mano, etc …
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-sl-roadster-2022-fotos-espia-amg-202179921.html
No lo veremos hasta el 26 de agosto parece ser, van directos a la IAA en vez de enseñarlo en pebble beach lógicamente
Tremenda cazada de la mano de automobile
Yo ahí veo un amg gt phase II muy fuerte, un poco chof.
Bueno, yo diría que las luces no coinciden con los coches camuflados. Son muy triangulares con clase A y CLS. Los coches camuflados parecen tener luces de estilo de clase S y C más helicoidales / redondas!!
De lo contrario, para las primeras imágenes no me gustan.Yo diría que es real, aunque tengo dudas de la pieza que se ve en los faros al llegar a la aleta, si es así realmente o es camuflaje.
Yo creo que sí son reales, vamos si son fake ya me bajo de carro, igual el ángulo es lo que confunde pero esto huele a una de las pilladas del año. De hecho cuadran las fechas que estén tomando las fotos ya que en un principio lo veremos el 26 o por ahí en el IAA así que cuadrar cuadra.
- Debes estar registrado para responder a este debate.