Lo del precio me lo has quitado de las manos, pero de lo que estoy seguro es que será una macarrada en toda regla, no tan al estilo Will.i.am, pero se le acercará.
Eso que va a ser, Maybach Speedster o AMG Speedster?, por que si es Maybach, haber que elijo yo para comerme las «patatas», por que sería como lo que está haciendo Ferrari con su SUV, y realmente, esa línea lateral me parece una pasada… eso si, que valdrá un riñón, un ojo a elección y medio hígado, de esa burra no me bajo.
El Maybach será mucho cromado, un poco más de equipamiento (sin pasarse, que seguro que quieren que casi todo se pague), y un precio bastante por encima de lo que cueste el 63e
el Speedster será una derivación más deportiva, del SL. Y más cara claro, hay que aprovechar
Los fabricantes dejaron de interesarse por las cifras de ventas para empezar a importar beneficios por cada coche vendido y AMG y Maybach obtienen un 300-400% más de beneficios que Mercedes. Así que ahora habrá Maybach para todos los gustos. hasta BMW cayó en la tentación de copiar los Maybach en la serie 7
Casi 20 millones de las antiguas rubias por un 4 cilindros… nos hemos vuelto locos o que?, por mucho AMG que sea, por mucha pijadita que lleve, co*o, que estamos hablando de un 4 cilindros, el 4 cilindros más caro de la historia, un despropósito… y habrá quién lo compre he intente presumir de cochazo, pero seguirá siendo un 4 cilindros por el que te han timado una indecencia de dinero.
No me quiero ni imaginar entonces los otros 2… uno superara los 150 con creces y el otro si no llega a los 200, se quedará cerca.
Más más @marea, que el SL63 ya pasa de los 200. Para ser exactos, 216.000€
Estamos hablando de 300 en el caso de un Maybach y del Speedster, fijo. Porque hay que contar que falta el 63e, el hibrido, que ese podria irse a los 240 o 250…
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 279)