Me parece raro ver tanta diferencia de sonido entre uno y otro cuando lo unico que puede cambiar es que la linea pueda ser un poco mas larga en el CLA
Si no es un video de la propia Mercedes, no creo que se pueda comparar tal cual los sonidos, o eso creo, ya que pueden haber diferencias de grabación, etc…
El 2010 «Fumada» dijo Fiorano, debió quedarse en eso.
Sinceramente pienso que Merche ya ha pasado todos los limites. Esto no se merece sino la Pira de Cochespias!!!
bueno, el colega Teo no ha estado acertado, pero esto no es más que la versión familiar del clase A, y creo que puede tener su mercado. es más, casi puedo visualizar ya un A3 Avant para rivalizarle.
Las únicas pueden ser Toyota y Volkswagen, y no llegan a la maxigama de Mercedes, aunque si sumáramos todos los mercados mundiales Toyota debe andar por los 30 modelos diferentes. Nissan también tiene una gama enorme.
Toyota: Aygo, IQ, Yaris, Auris, Prius, Prius+, Verso, Rav4, GT86, Avensis, Land Cruiser, Land Cruiser 200, Hilux. (En Europa añaden Corolla y Verso-S)
Volkswagen: Up, Polo, Golf, Golf+, Beetle, Jetta, Passat, CC, Phaeton, Touran, Sharan, Tiguan, Touareg, Eos, Scirocco y Amarok
Un día me pondré a hacer un recopilatorio de todo lo que fabrica Nissan y Toyota porque debe asustar.
Espero que la idea de copiar la gama CLS se quede simplemente con las berlinas.
quote=»xavimk3″]bueno, el colega Teo no ha estado acertado, pero esto no es más que la versión familiar del clase A, y creo que puede tener su mercado. es más, casi puedo visualizar ya un A3 Avant para rivalizarle.
Teniendo el SB?, es como si en BMW sacasen un 5p teniendo el 5GT, totalmente prescindible.
Realmente vale la pena este coche? A parte de que me parece totalmente horrible que hayan puesto la trasera adapatada del sedán así sin mayo esfuerzo..
Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 451)