INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)
Etiquetado: 2011 Mercedes-Benz CLA, 2011 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, 2013 Mercedes CLA (sedan clase A), 2016 Mercedes-Benz CLA Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA C117, Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019), Mercedes-Benz CLA Facelift (2017), Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2014)
- Este debate tiene 450 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por AdeseMKIV.
-
mmmmm, pues en foto no me convence la verdad. Como decís morro muy contundente para luego unos rasgos que tienden a ser delgados. Desproporcionado vamos. Habrá que verlo en vivo
La verdad es que en esta foto sale bastante desproporcionado, no me gusta cómo se ve: http://cdn1.spiegel.de/images/image-400050-galleryV9-uilp.jpg Los faros delanteros siguen las formas del Concept Style, lo cuál me sorprende. Creía que dejarían el frontal del A:
http://www.manualesdetodo.net/images/stories/3686/mercedes-benz-concept-style-coupe-01.jpg Enormes esos faros delanteros comparados con el concept….. pero me gusta!!! Precioso, en 2p estilo Serie 1 Coupé ya sería la rep**** Al menos la luz diurna es exactamente igual que del A. París, Los Ángeles (Diciembre) o Detroit (Enero 2013). No está clara la fecha de presentación, en cada sitio pone una cosa distinta, pero parece más probable que sea en Los Ángeles. Pues yo creo que se les ha ido la mano con el tamaño de los rasgos del frontal. Lo veo caricaturizadísimo. Me recuerda a Tyrion Lannister
😀 [quote quote=»markosmix»]
Precioso, en 2p estilo Serie 1 Coupé ya sería la rep****
[/quote]
Lo firmaba con los ojos vendados.[quote quote=»Jalmenaraster»]
Me recuerda a Tyrion Lannister😀
[/quote]
«Un Lannister siempre paga sus deudas»Se ve demasiado cani. Puede hacer furor en el mundo del trapicheo y el ampa. Muy elegante y deportivo a la vez, aunque algo barroco, me quedo con el 5 puertas. Por cierto ayer lo probe, con motor 1.5 109cv de Renault, en versión Urban, en blanco y con techo panorámico. Dinámicamente bien, más enfocado al confort, es muy estable. No me gusto el tacto de la caja de cambios ni los ruidos aerodinámicos del retrovisor….. Yo no lo veo desproporcionado. El problema que tiene, muy serio, es el de los nervios laterales, demasiado marcados y sobre todo, la dirección que sigue cada uno, uno hacia abajo y otro hacia arriba, sin criterio, como si cada uno fuera por su lado. La convergencia que hacen antes de la rueda trasera provoca un efecto visual penoso: un morro inmenso y una trasera pequeña, pero creo que con metro en mano no es así en realidad. Espero que sea asi cuando lo veo en vivo. Para alguien que se atreve con algo diferente Por otro lado, para mi gusto, se ve precioso, musculoso
Las anteriores imágenes ampliadas: [img width=1024 height=682]http://4.bp.blogspot.com/-Fp9e01sX0tI/UFZRFm_tpjI/AAAAAAAJF9A/9gSvb9APn_8/s1600/CarScoop%2B-%2BMercedes%2BCLA-9.jpg
[img width=1024 height=682]http://4.bp.blogspot.com/-NWQU5SsGSjg/UFZRFMbDeVI/AAAAAAAJF80/4Ze9jT3wMPE/s1600/CarScoop%2B-%2BMercedes%2BCLA-8.jpg
[img width=1024 height=682]http://1.bp.blogspot.com/-GXUnl2Vq1qw/UFZRDc57G8I/AAAAAAAJF8E/8xk9LGK647c/s1600/CarScoop%2B-%2BMercedes%2BCLA-4.jpg
[img width=1024 height=682]http://4.bp.blogspot.com/-23TcP8bAMaQ/UFZREMQfPaI/AAAAAAAJF8c/YUVRA_bppeE/s1600/CarScoop%2B-%2BMercedes%2BCLA-6.jpg
[img width=1024 height=682]http://1.bp.blogspot.com/-LZDyWjK6jng/UFZRCuce40I/AAAAAAAJF74/BUDB8tEwQ0M/s1600/CarScoop%2B-%2BMercedes%2BCLA-3.jpg
[img width=1024 height=682]http://2.bp.blogspot.com/-p6TDzXE7CqA/UFZRD4eWtoI/AAAAAAAJF8Q/-NDU–9c7fA/s1600/CarScoop%2B-%2BMercedes%2BCLA-5.jpg [url url=http://carscoop.blogspot.com/2012/09/new-mercedes-benz-cla-compact-four-door.html]Carscoop[/url] Una vez más, mis expectativas me llevan a que un modelo que seguramente me hubiera gustado, me termina dejando un sabor a poco. ¿El Mercedes más antiestético que ha existido nunca? el primer Clase A al menos tenía algo de gracia. [quote quote=»CABO»]
¿El Mercedes más antiestético que ha existido nunca? el primer Clase A al menos tenía algo de gracia.
[/quote] Es más, el primer clase A como concepto automovilístico me parece un coche que ha dejado huella (gustando o no estéticamente). Me parece una lástima de hecho, que se haya dejado de fabricar siguiendo el concepto original. Pero era demasiado costoso de producir
Me da la impresión de que le pasará lo mismo que al Alfa Brera: el concept era precioso, y el modelo de producción era casi idéntico, pero lo que hace decir «casi» era lo que lo empeoraba: http://www.carbodydesign.com/archive/2006/01/25-alfa-romeo-brera/Alfa%20Romeo%20Brera%20Concept%201-lg.jpg http://www.carbodydesign.com/archive/2006/01/25-alfa-romeo-brera/Alfa%20Romeo%20Brera%20Production%201-lg.jpg http://www.carbodydesign.com/archive/2006/01/25-alfa-romeo-brera/Alfa%20Romeo%20Brera%20Concept%20profile-lg.jpg http://www.carbodydesign.com/archive/2006/01/25-alfa-romeo-brera/Alfa%20Romeo%20Brera%20Production%20profile-lg.jpg http://www.carbodydesign.com/archive/2006/01/25-alfa-romeo-brera/Alfa%20Romeo%20Brera%20Concept%20rear-lg.jpg http://www.carbodydesign.com/archive/2006/01/25-alfa-romeo-brera/Alfa%20Romeo%20Brera%20Production%20rear-lg.jpg No entiendo qué utilidad puede tener una carrocería así. Se ve claramente que dentro tendrá menos espacio en las plazas traseras (piernas y altura) y que el maletero va a ser nada y menos. Por no decir que la trasera es horrorosa. Le veo más sentido a un X6 que a esto.
Buf, demasiadas lineas en tan poco espacio, no no, horripilante
- Debes estar registrado para responder a este debate.