Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

• Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 744)

Frontal al nivel del del Serie 1…

Avatar de Predeterminado del sitio

Ni de lejos, y mira que el del nuevo BMW me gusta, pero este va más lejos, me enamora.

Me gusta mucho más que el frontal del Serie 1 nuevo.

Entres este y el BMW serie 1 creo que luce mejor el Mercedes, pero estoy seguro que el A3 lucira mucho mejor…

A todo esto… Este A tendra traccion delantera, como el actual A, o trasera como el CLC?

con lo bonito que es el concept…esto me da malas vibraciones…

[quote quote=”xavimk3″]
                  A todo esto… Este A tendra traccion delantera, como el actual A, o trasera como el CLC?
                  [/quote]

Hasta donde recuerdo por conversaciones en el foro, delantera.

Jng

El último tiene un gran parecido con el serie 1, sólo que resulta más rápido y fácil de digerir.

[quote quote=”xavimk3″]
                      [/quote]

Es la nueva plataforma de Mercedes para tracción delantera, al igual que el B y un sedan basado en la misma. Serán muy parecidas las ofertas de carrocerías a las del Serie 1.

También podría tener tracción integral ya que sobre la misma plataforma está pensando un pequeño SUV de Mercedes.

Pues ya me gustará ver como le meten mano en AMG… si ya el coche sera caro y le van a atener k poner tracción total, saldra por un pico la broma.

[quote quote=”xavimk3″]
                          Pues ya me gustará ver como le meten mano en AMG… si ya el coche sera caro y le van a atener k poner tracción total, saldra por un pico la broma.
                          [/quote]

Yo no estoy seguro que de que le pongan tracción integral a pesar de los 350 CV que prometen ponerle. Si bien es lo que la lógica marcaría, la verdad que no estoy seguro que suceda. Lo que saldrá un huevo de caro, eso desde ya, aunque fuera “One Wheel Drive” 😆

A la altura de los testimoniales RS y S1 M, osea, habría que empeñar un riñón, el bazo, y una de las corneas…

Con el RS Cosworth se ha demostrado, en el papel, que un delantera puede absorber de forma convincente esa potencia, así que factible es, otra cosa es que después del pastizal del coche, te salga a cuenta el gasto en calzado, que debe ser monstruoso.

[quote quote=”Jng”]
                            El último tiene un gran parecido con el serie 1, sólo que resulta más rápido y fácil de digerir.
                            [/quote]

El hermano buenorro y bonito del bobalicón tontainas del nuevo BMW S1.

[quote quote=”BLACK_SLR”]
                                Entres este y el BMW serie 1 creo que luce mejor el Mercedes, pero estoy seguro que el A3 lucira mucho mejor…
                              [/quote]

Claro. Ahora llegará el A3 con un frontal que gusta a todo el mudno (porque es frontal estándar) y ale.

Exacto, del A3 sabemos como va a ser desde hace ya mucho, no hay que estrugarse mucho las meninges, sabemos hasta como va a ser su [i]ropa interior[/i], cuando lo presenten, algunos diremos, [i]Ala, ya está presentado, a otra cosa[/i], como quién ve una noticia sobre las corruptelas políticas, con el mismo grado de intereé sumo que las operaciones de la Belén, alguno que otro se mofará alegando la absoluta sorpresa del modelo y que presenta una línea rupturista de diseño respecto al resto de la gama, y a correr.

[quote quote=”marea”]
                                  Exacto, del A3 sabemos como va a ser desde hace ya mucho, no hay que estrugarse mucho las meninges, sabemos hasta como va a ser su [i]ropa interior[/i], cuando lo presenten, algunos diremos, [i]Ala, ya está presentado, a otra cosa[/i], como quién ve una noticia sobre las corruptelas políticas, con el mismo grado de intereé sumo que las operaciones de la Belén, alguno que otro se mofará alegando la absoluta sorpresa del modelo y que presenta una línea rupturista de diseño respecto al resto de la gama, y a correr.
                                  [/quote]

Creo que has descrito mi reacción y seguramente la de muchos foreros, ante la presentación de algunos modelos recientes…

gti

[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/84/aacrop.jpg/][img width=354 height=221]http://img84.imageshack.us/img84/4395/aacrop.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                    Autofacil

bf, qué mal lo voy a pasar… quizá en un par de años esté intentando decidir si comprarme éste o el Serie 1. 😀

[quote quote=”xavimk3″]
                                        bf, qué mal lo voy a pasar… quizá en un par de años esté intentando decidir si comprarme éste o el Serie 1. 😀
                                        [/quote]

Solución? Toyota FT-86 😆

ToYoTahHhhH to YaKuZaHhh aHi!

no, ese no me lo compro. xD

el ultimo cho en reojo no esta echo sobre el volvo c30 esq lo veo muy muy parecido y no me acaba de convencer… XD

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.