INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por A.P.M..
-
Tiene la línea de cintura tan alta que te puedes descoyuntar el hombro si apoyas el codo en la puerta como está a punto de sucederle al señor probador. Yo nunca tendré un coche con unas ventanillas tan estrechas, estéticamente fantásticas pero dentro da claustrofobia. [quote quote=”CABO”]
Tiene la línea de cintura tan alta que te puedes descoyuntar el hombro si apoyas el codo en la puerta como está a punto de sucederle al señor probador. Yo nunca tendré un coche con unas ventanillas tan estrechas, estéticamente fantásticas pero dentro da claustrofobia.
[/quote] Con el Renault Scénic de 1ª y 2ª generación ocurría algo parecido con la junta vertical de la ventana…
[img width=650 height=364]http://static.cargurus.com/images/site/2009/07/30/17/42/2003-renault-scenic-pic-10588.jpeg [img width=640 height=480]http://photo.netcarshow.com/Renault-Scenic_II_2003_photo_03.jpg No te entiendo Castro. Yo lo que digo es que la linea de ventanillas está altísima y que si quieres apoyar el codo en la ventanilla te queda a la altua de la cabeza. [quote quote=”CABO”]
No te entiendo Castro. Yo lo que digo es que la linea de ventanillas está altísima y que si quieres apoyar el codo en la ventanilla te queda a la altua de la cabeza.
[/quote] Me refería a que con el Scénic ocurría un problema parecido, que la junta vertical de la ventana está demasiado separada del pilar A y que esto dejaba poco espacio para poner el brazo, y era incómodo igual que lo es con el Clase A.
Pero en el A esa presumible incomodidad se debe a la altura de la cintura, en el M.Scenic a lo estrecha de la ventanilla.
Ambos incomodos, pero por distinta causa…Cada espía o cada chop que veo me dan mas ansias de verlo ya presentado [quote quote=”Fuego”]
Pero en el A esa presumible incomodidad se debe a la altura de la cintura, en el M.Scenic a lo estrecha de la ventanilla.
Ambos incomodos, pero por distinta causa…
[/quote]
Justo eso.En la puerta trasera ya es donde se junta la cintura alta con la ventanilla estrecha. [img width=462 height=347]http://i.imgur.com/SyJSG.jpg A mi ese detalle me da igual,después de hacer un viaje de 400 km en un megane coupe III 😀 [quote quote=”CABO”]
Tiene la línea de cintura tan alta que te puedes descoyuntar el hombro si apoyas el codo en la puerta como está a punto de sucederle al señor probador. Yo nunca tendré un coche con unas ventanillas tan estrechas, estéticamente fantásticas pero dentro da claustrofobia.
[/quote] eso descarta al Civic, no?
😀 [quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”CABO”]
Tiene la línea de cintura tan alta que te puedes descoyuntar el hombro si apoyas el codo en la puerta como está a punto de sucederle al señor probador. Yo nunca tendré un coche con unas ventanillas tan estrechas, estéticamente fantásticas pero dentro da claustrofobia.
[/quote] eso descarta al Civic, no?
😀
[/quote] En la línea de base son por el estilo, pero el Civic parece que tiene el techo más alto, ya veremos con cifras.
De todas maneras yo no necesito ni me puedo permitir coches tan grandes/caros, hablo dede la afición no desde la opción.
[quote quote=”tuglas”]
Yo creo que quieren que la gente compre el Clase B.
[/quote] WTF¿
A ver si empiezan a sacar al 3 puertas de paseo más a menudo.
Pues personalmente,me gustará mucho mas el clase A y me lo compraría antes que el clase B.Yo lo quiero ver en fotos oficiales,pero la trasera no se si me va a gustar[quote quote=”tuglas”]
Yo creo que quieren que la gente compre el Clase B.
[/quote] [quote quote=”Juani”]
[quote quote=”tuglas”]
Yo creo que quieren que la gente compre el Clase B.
[/quote]
WTF¿
[/quote]
Reporte.Me refería a que con lo bajo que parece ser el techo, más vale irse al B que será más cómodo, porque lo peor es ir con la cabeza tocando el techo y con el mínimo bache darte el taponazo.
Yo no estaría tan seguro de este Clase A. El A3 será un Audi aburrido y similar al resto, pero sé que no me va a decepcionar, de hecho será el que más me guste.
Te veo muy audista ultimamente tuglas 😉 A mi el concept del A me encanto en el salón, supongo que el A3 seguirá siendo un superventas, pero el A va a quitarle muchas ventas a los A3 y Serie 1 segurísimo, sólo hay que ver la cantidad de Sportcupés que se vendieron cuando estaba a final de su vida comercial (aunque es cierto que casi todos de motorización baja y con promos especiales)
- Debes estar registrado para responder a este debate.