Es dificil que hagan alto tan feo como el serie 1…pero nada es imposible…viendo lo visto este ultimo año…yo que pensaba que lo peor era imposible empeorarlo…nada es imposible…
Para comparar… seguramente totalmente fiel al definitivo. Creo que pasó lo mismo con un boceto del interior del clase B.
[img width=580 height=341]
Con cada día que pasa, los nuevos Mercedes Clase A y B están más definidos. Si el otro día te mencionábamos los planes para lanzar variantes todocamino y «tipo CLS» derivadas de los modelos más pequeños de la estrella, hoy tenemos por cortesía de AutoReview las primeras imágenes del habitáculo, mostradas por la compañía durante el evento de presentación del nuevo SLK.
El Clase A (arriba), que ya de entrada se perfila como rediseñado para plantar cara a modelos como el Audi A1, dará un gran salto estético al abandonar sus rectilíneas formas en favor de un tablero más redondeado y agradable a la vista, totalmente puesto al día con un navegador independiente (¿se podrá desmontar?) y lo que parece ser un vistoso sistema de iluminación ambiental. Tendremos que esperar a ver las fotos en alta resolución para formarnos una mejor idea (ya se sabe que del dibujo al producto real puede haber un gran camino), pero nos gusta mucho lo que vemos.
Es que es igual que el boceto, ya pasó con el Clase B… Este es un poco más recto y punto, pero en cuanto a calidad y disposición de elementos serán practicamente idénticos. Tengo curiosidad por si eliminarán la palanca de cambios del centro y la pondrán en la dirección, aunque en el boceto aparece palanca con levas.
Eso es como decir que seat lleva motores VAG (Audi o Volkswagen)…una cosa es la patente…y otra los componentes…el diseño es el mismo, las piezas no, y la importancia de una pieza es muy grande…Pistones, culatas, etc…
Que tengan alguna pieza en comun…puede, pero un Motor monta muchiiiiiiiiisimas piezas…
En determinadas marcas se hacen mayores y rigurosos controles de calidad y las piezas que no pasan esos controles, van destinadas a las marcas B, C, etc…
Atacar a una marca como Mercedes, con todo lo que es Mercedes, y mas en la rama mecanica, cuando es La Marca que mas ha innovado en tecnologia…seria como criticar el comportamiento de la traccion trasera de BMW…te puede gustar o no…pero las cifras y los datos estan ahi
Te puedo asegurar que BMW igual incorpora algun nuevo componente en un determinado vehiculo…y dicho componente igual lo lleva montando Mercedes en sus coches más de 10 años…
Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 744)