Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 744)

Esos faros traseros acabarán pareciéndose a los del Serie 1, ni que se hayan puesto de acuerdo… 😀

Tengo ganas de verlo destapado.

Es dificil que hagan alto tan feo como el serie 1…pero nada es imposible…viendo lo visto este ultimo año…yo que pensaba que lo peor era imposible empeorarlo…nada es imposible…

La trasera estoy seguro que no me gustara.. y el interior tampoco porque no me gustan nada esos tres aireadoresd¡

Bueno. bueno, bueno, pero qué pintan ahí esos 3 aireadores?

No tiene buena pinta la estética del interior.

Para comparar… seguramente totalmente fiel al definitivo. Creo que pasó lo mismo con un boceto del interior del clase B.

[quote quote=»paulodelarosa»]
              [img width=580 height=341]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/mercedesclasea.jpg

Con cada día que pasa, los nuevos Mercedes Clase A y B están más definidos. Si el otro día te mencionábamos los planes para lanzar variantes todocamino y «tipo CLS» derivadas de los modelos más pequeños de la estrella, hoy tenemos por cortesía de AutoReview  las primeras imágenes del habitáculo, mostradas por la compañía durante el evento de presentación del nuevo SLK.

El Clase A (arriba), que ya de entrada se perfila como rediseñado para plantar cara a modelos como el Audi A1, dará un gran salto estético al abandonar sus rectilíneas formas en favor de un tablero más redondeado y agradable a la vista, totalmente puesto al día con un navegador independiente (¿se podrá desmontar?) y lo que parece ser un vistoso sistema de iluminación ambiental. Tendremos que esperar a ver las fotos en alta resolución para formarnos una mejor idea (ya se sabe que del dibujo al producto real puede haber un gran camino), pero nos gusta mucho lo que vemos.

via http://es.autoblog.com/2011/01/31/mercedes-descubre-los-interiores-de-los-nuevos-clase-a-y-b/

salu2
              [/quote]

El salpicadero creo que será básicamente idéntico al del clase B.

Es que es igual que el boceto, ya pasó con el Clase B… Este es un poco más recto y punto, pero en cuanto a calidad y disposición de elementos serán practicamente idénticos. Tengo curiosidad por si eliminarán la palanca de cambios del centro y la pondrán en la dirección, aunque en el boceto aparece palanca con levas.

primer teaser
                    [youtube youtube=425,350]r2i1eUmtnd8[/youtube]

un video rodando

[youtube youtube=425,350]K2HLNxMCSPw&feature=player_embedded[/youtube]

Pero que buena pinta tiene este coche!

Sí tiene buena pinta, pero el sonido a diésel un poco fuerte, por lo menos el primero, salvo que sea el del coche de la cámara y me esté confundiendo.

Eso es nieve y lo demás son tonterías  🙂

Cuantas esperanzas tengo depositadas en este coche…

De momento pinta bien…

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                Cuantas esperanzas tengo depositadas en este coche…

De momento pinta bien…
                                [/quote]
                                +1, espero que no defraude

Pillada, parece ser que en la grabación del spot de presentacion.

http://i40.servimg.com/u/f40/17/20/48/76/merced10.jpg

Autoblog.nl

Si eso es real… ese parachoques, que se supone que es el kit AMG, no me gusta nada.

Mmmm, mantiene esa parrilla de «puntitos» del concept, interesante.

El morro es muy contundente…

Lanzarote una vez mas.

Eso iba a decir, parece que estén abonados a las Islas…

Ese morro me recuerda al del SL pero más desproporcionado si cabe. Por favor, que los faros son tan grandes como las ruedas…

la imagen sale de este video
                                            [youtube youtube=425,350]lTYewqhf6i8[/youtube]

Perdonadme que me tome la libertad, pero aquí voy a ser un poco Forocoches/memegenerator:

http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/05/meme_me_gusta.jpg

Que ganas de verlo en vivo…

Pienso que va a mojar la orela a los Serie 1, A3, CT200h…

Va a mejorar al Astra…lo que se ve…preciosisisimo

En forocoches comenta un forero que, de fuentes muy fiables, montará el 1.5 energy dCi 110cv como inicio de gama

A ver con que precios arranca la criatura.

Ahora comprarse un mercedes para llevar un motor renault 100% por muy buen motor que sea es premiun-premiun la cosa. :qmparto:

Se han dejado la traccion trasera por el camino y ahora esto…..muy mal mercedes.

Eso es como decir que seat lleva motores VAG (Audi o Volkswagen)…una cosa es la patente…y otra los componentes…el diseño es el mismo, las piezas no, y la importancia de una pieza es muy grande…Pistones, culatas, etc…

Que tengan alguna pieza en comun…puede, pero un Motor monta muchiiiiiiiiisimas piezas…

En determinadas marcas se hacen mayores y rigurosos controles de calidad y las piezas que no pasan esos controles, van destinadas a las marcas B, C, etc…

Atacar a una marca como Mercedes, con todo lo que es Mercedes, y mas en la rama mecanica, cuando es La Marca que mas ha innovado en tecnologia…seria como criticar el comportamiento de la traccion trasera de BMW…te puede gustar o no…pero las cifras y los datos estan ahi

Te puedo asegurar que BMW igual incorpora algun nuevo componente en un determinado vehiculo…y dicho componente igual lo lleva montando Mercedes en sus coches más de 10 años

Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 744)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea