INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por A.P.M..
-
En diseño confio mucho en este clase A… Por mecanica…Pienso que mercedes esta un paso por delante de BMW y un par de ellos delante del grupo VAG…
Mercedes es la marca premium en toda su esencia…BMW es premium con aspecto deportivo (salvo el serie 1 nuevo) pero no tiene el glamour de la marca de la estrella…
Y audi se situa por detras de estas dos…
Salu2
A mi me esta empezando a gustar el de 5 puertas,a pesar de que cuando se filtraron las fotos de los registros hace unos meses no me gusto. [quote quote=”daniS-Line”]
Te veo muy audista ultimamente tuglas😉 A mi el concept del A me encanto en el salón, supongo que el A3 seguirá siendo un superventas, pero el A va a quitarle muchas ventas a los A3 y Serie 1 segurísimo, sólo hay que ver la cantidad de Sportcupés que se vendieron cuando estaba a final de su vida comercial (aunque es cierto que casi todos de motorización baja y con promos especiales)
[/quote]
Es que en Audi me trataron genial. Aparte el comercial que me atendió va a mi mismo gimnasio desde hace unas semanas (casualidades de la vida) y claro, supongo que tener todo el día al pelmazo hablándome de lo mismo tiene su efecto.Deja que dentro de poco le saco una prueba del R8.
😀 JAJAJAJA.
Audi me está devorando el cerebro.[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”daniS-Line”]
Te veo muy audista ultimamente tuglas😉 A mi el concept del A me encanto en el salón, supongo que el A3 seguirá siendo un superventas, pero el A va a quitarle muchas ventas a los A3 y Serie 1 segurísimo, sólo hay que ver la cantidad de Sportcupés que se vendieron cuando estaba a final de su vida comercial (aunque es cierto que casi todos de motorización baja y con promos especiales)
[/quote]
Es que en Audi me trataron genial. Aparte el comercial que me atendió va a mi mismo gimnasio desde hace unas semanas (casualidades de la vida) y claro, supongo que tener todo el día al pelmazo hablándome de lo mismo tiene su efecto.Deja que dentro de poco le saco una prueba del R8.
😀 JAJAJAJA.
Audi me está devorando el cerebro.
[/quote] jajaja extrañaba esas historias tuyas amigo tuglas
[quote quote=”alxt”]
[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”daniS-Line”]
Te veo muy audista ultimamente tuglas😉 A mi el concept del A me encanto en el salón, supongo que el A3 seguirá siendo un superventas, pero el A va a quitarle muchas ventas a los A3 y Serie 1 segurísimo, sólo hay que ver la cantidad de Sportcupés que se vendieron cuando estaba a final de su vida comercial (aunque es cierto que casi todos de motorización baja y con promos especiales)
[/quote]
Es que en Audi me trataron genial. Aparte el comercial que me atendió va a mi mismo gimnasio desde hace unas semanas (casualidades de la vida) y claro, supongo que tener todo el día al pelmazo hablándome de lo mismo tiene su efecto.Deja que dentro de poco le saco una prueba del R8.
😀 JAJAJAJA.
Audi me está devorando el cerebro.
[/quote] jajaja extrañaba esas historias tuyas amigo tuglas
[/quote] Tuglas, te aseguro que si vivieras en Albacete, y basándote en vivencias de concesionario, acabarías odiando Audi como a los que más.
Ese comercial del que hablas, mañana se va a trabajar a un concesionario de Citroen, y qué pasaría?
Hazme caso como frikis del motor que somos: separa la marca y el producto de los concesionarios y sus comerciales, y que conste que no lo digo con ningún ánimo peyorativo, justamente al contrario.
La verdad es que la Audi de Albacete no es muy allá,luego en la entrada pone “clientes muy sastifechos” 😀 ,pero no creo que para reparar un parachoques y un faro tenga que estar el coche casi medio mesEn el blog lo denominan A25 AMG
Editado
http://www.motorauthority.com/news/1065297_2013-mercedes-benz-a25-amg-spy-shots [quote quote=”paulodelarosa”]
Pinta bien al lado del GTi…A ver que motor le ponen…
[/quote]
Es un R jejejeSe supone que el mismo motor que el A concept, pero potenciado a mas de 300cv y con tracción total (de ahi el Golf R)
mas imagenes
http://1.bp.blogspot.com/-Q6LyXY_pidc/TlKdFbx7G4I/AAAAAAAE5GM/BAwNM5yPlx8/s1600/2013-Mercedes-A-AMG-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-_y13jeHFC9w/TlKdFl9jCtI/AAAAAAAE5GU/4NTqQVwsuU8/s1600/2013-Mercedes-A-AMG-2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-mq0x_ZN5Zfg/TlKdFw8ejmI/AAAAAAAE5Gc/Vnx7g2vOmNU/s1600/2013-Mercedes-A-AMG-3.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-VP-McXYhjKs/TlKdF3m8LUI/AAAAAAAE5Gk/8b7X9-jR9YY/s1600/2013-Mercedes-A-AMG-4.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-IDZgbaMVPQE/TlKdGDIMBqI/AAAAAAAE5Gs/DuZOiNjcMiE/s1600/2013-Mercedes-A-AMG-5.jpg
http://1.bp.blogspot.com/–MWeJRBrKaE/TlKdGSH3yBI/AAAAAAAE5G0/JwflBQQ3R-A/s1600/2013-Mercedes-A-AMG-6.jpg http://carscoop.blogspot.com/2011/08/scoop-2013-mercedes-benz-class-amg.html Tienes razon con lo del R…jejeje…vaya error de bulto… Lo del motor lo decia porque como compartiran motores con Renault…aunque supongo que este motor sera exclusivo de la marca de la estrella…
Porque seria curioso que compartiera el motor del futuro megane F1 Team o el nuevo R27R…supongo que se llamaria asi…jejeje
Aunque quien sabe…igual el A-Klass monta motores TCe
Salu2
[quote quote=”smartand”]
Qué ganas de oir como suena
[/quote]
Pues yo diria que sonrará muy parecido a otros 4 cilindros turboalimentados de los compactos deportivos, si es que lleva el 2.0 T claro[quote quote=”paulodelarosa”]
Tienes razon con lo del R…jejeje…vaya error de bulto…Lo del motor lo decia porque como compartiran motores con Renault…aunque supongo que este motor sera exclusivo de la marca de la estrella…
Porque seria curioso que compartiera el motor del futuro megane F1 Team o el nuevo R27R…supongo que se llamaria asi…jejeje
Aunque quien sabe…igual el A-Klass monta motores TCe
Salu2
[/quote]
Un fallo lo tiene cualquiera jejeje:mola: Que yo haya entendido, de todos los motores que va a tener el B, y por ende el A, son de Mercedes. Al final no hay ninguno que sea de Renault. Igual para el futuro, pero quien sabe.
Otra cosa es que este motor Mercedes pudiera pasar, en un futuro cercano, a Renault, ya que su F4Rt ya tiene muchos años a sus espaldas y cada vez puede competir menos en igualdad de condiciones contra otros motores rivales que están mucho mas evolucionados…Yo lo veo mas que posible compartir este motor con Renault
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/845/merced10.jpg/][img width=650 height=398]http://img845.imageshack.us/img845/1059/merced10.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Auto.CZ[quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”smartand”]
Qué ganas de oir como suena
[/quote]
Pues yo diria que sonrará muy parecido a otros 4 cilindros turboalimentados de los compactos deportivos, si es que lleva el 2.0 T claro[quote quote=”paulodelarosa”]
Tienes razon con lo del R…jejeje…vaya error de bulto…Lo del motor lo decia porque como compartiran motores con Renault…aunque supongo que este motor sera exclusivo de la marca de la estrella…
Porque seria curioso que compartiera el motor del futuro megane F1 Team o el nuevo R27R…supongo que se llamaria asi…jejeje
Aunque quien sabe…igual el A-Klass monta motores TCe
Salu2
[/quote]
Un fallo lo tiene cualquiera jejeje:mola: Que yo haya entendido, de todos los motores que va a tener el B, y por ende el A, son de Mercedes. Al final no hay ninguno que sea de Renault. Igual para el futuro, pero quien sabe.
Otra cosa es que este motor Mercedes pudiera pasar, en un futuro cercano, a Renault, ya que su F4Rt ya tiene muchos años a sus espaldas y cada vez puede competir menos en igualdad de condiciones contra otros motores rivales que están mucho mas evolucionados…Yo lo veo mas que posible compartir este motor con Renault
[/quote] ¿Dónde has leído que los motores del A y el B no sean Renault?
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”smartand”]
Qué ganas de oir como suena
[/quote]
Pues yo diria que sonrará muy parecido a otros 4 cilindros turboalimentados de los compactos deportivos, si es que lleva el 2.0 T claro[quote quote=”paulodelarosa”]
Tienes razon con lo del R…jejeje…vaya error de bulto…Lo del motor lo decia porque como compartiran motores con Renault…aunque supongo que este motor sera exclusivo de la marca de la estrella…
Porque seria curioso que compartiera el motor del futuro megane F1 Team o el nuevo R27R…supongo que se llamaria asi…jejeje
Aunque quien sabe…igual el A-Klass monta motores TCe
Salu2
[/quote]
Un fallo lo tiene cualquiera jejeje:mola: Que yo haya entendido, de todos los motores que va a tener el B, y por ende el A, son de Mercedes. Al final no hay ninguno que sea de Renault. Igual para el futuro, pero quien sabe.
Otra cosa es que este motor Mercedes pudiera pasar, en un futuro cercano, a Renault, ya que su F4Rt ya tiene muchos años a sus espaldas y cada vez puede competir menos en igualdad de condiciones contra otros motores rivales que están mucho mas evolucionados…Yo lo veo mas que posible compartir este motor con Renault
[/quote] ¿Dónde has leído que los motores del A y el B no sean Renault?
[/quote] Pues creo que de la propia Mercedes, cuando empezaron a descubrirse el B. De hecho, en todos los blogs lo ponen
Ejemplo, de autopista:
[i]En gasolina, Mercedes nos confiesa que ha adaptado la tecnología de inyección de sus nuevos 6 y 8 cilindros para inaugurar (bajo código M270) un nuevo propulsor de 1,6 litros de cilindrada, con alta relación de compresión (10,3:1) y gran elasticidad.Sobre el Clase B se anuncian para empezar dos variantes: 180 BlueEfficiency de 122 CV a 5.000 rpm y 20,4 mkg de par máximo entre 1.250 y 4.000 rpm; y 200 BlueEfficiency de 156 CV a 5.000 rpm y 25,5 mkg de par máximo entre 1.250 y 4.000 rpm. En el futuro sobre este bloque se aumentara cilindrada hasta los 2,0 litros en un nuevo motor que llegará a la Clase C.
Ya en Diesel, el futuro Mercedes Clase B estrenará también una nueva evolución de los motores 220 CDI del actual Clase C, pero ahora con 1,8 litros de cilindrada y código OM651. Y también en dos variantes diferentes: 180 CDI de 109 CV entre 3.200 y 4.600 rpm con un par máximo de 25,5 mkg entre 1.400 y 2.800 rpm; y 200 CDI de 136 CV entre 3.600 y 4.400 rpm con un par máximo de 30,6 mkg entre 1.600 y 3.000 rpm.[/i] Vamos, que todos son evolucion de motores Mercedes…
- Debes estar registrado para responder a este debate.