Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

• Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 541 a la 560 (de un total de 744)

Si eso es real… ese parachoques, que se supone que es el kit AMG, no me gusta nada.

Mmmm, mantiene esa parrilla de “puntitos” del concept, interesante.

El morro es muy contundente…

Lanzarote una vez mas.

Eso iba a decir, parece que estén abonados a las Islas…

Ese morro me recuerda al del SL pero más desproporcionado si cabe. Por favor, que los faros son tan grandes como las ruedas…

la imagen sale de este video
              [youtube youtube=425,350]lTYewqhf6i8[/youtube]

Perdonadme que me tome la libertad, pero aquí voy a ser un poco Forocoches/memegenerator:

http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/05/meme_me_gusta.jpg

Que ganas de verlo en vivo…

Pienso que va a mojar la orela a los Serie 1, A3, CT200h…

Va a mejorar al Astra…lo que se ve…preciosisisimo

En forocoches comenta un forero que, de fuentes muy fiables, montará el 1.5 energy dCi 110cv como inicio de gama

A ver con que precios arranca la criatura.

Ahora comprarse un mercedes para llevar un motor renault 100% por muy buen motor que sea es premiun-premiun la cosa. :qmparto:

Se han dejado la traccion trasera por el camino y ahora esto…..muy mal mercedes.

Eso es como decir que seat lleva motores VAG (Audi o Volkswagen)…una cosa es la patente…y otra los componentes…el diseño es el mismo, las piezas no, y la importancia de una pieza es muy grande…Pistones, culatas, etc…

Que tengan alguna pieza en comun…puede, pero un Motor monta muchiiiiiiiiisimas piezas…

En determinadas marcas se hacen mayores y rigurosos controles de calidad y las piezas que no pasan esos controles, van destinadas a las marcas B, C, etc…

Atacar a una marca como Mercedes, con todo lo que es Mercedes, y mas en la rama mecanica, cuando es La Marca que mas ha innovado en tecnologia…seria como criticar el comportamiento de la traccion trasera de BMW…te puede gustar o no…pero las cifras y los datos estan ahi

Te puedo asegurar que BMW igual incorpora algun nuevo componente en un determinado vehiculo…y dicho componente igual lo lleva montando Mercedes en sus coches más de 10 años

Si yo compro un coche mercedes, quiero un coche mercedes no una plataforma mercedes que monta motor renault. Eso no es un mercedes, otra cosa distinta es que en el motor haya colaborado mercedes en sus requerimientos, innovación, diseño, etc…entonces tendría un pase.

Lo otro para mí es un fraude, y espero que sea una broma de mal gusto -con todos mis respetos para los motores renault-.

[quote quote=”paulodelarosa”]
                            Eso es como decir que seat lleva motores VAG (Audi o Volkswagen)…una cosa es la patente…y otra los componentes…el diseño es el mismo, las piezas no, y la importancia de una pieza es muy grande…Pistones, culatas, etc…

Que tengan alguna pieza en comun…puede, pero un Motor monta muchiiiiiiiiisimas piezas…

En determinadas marcas se hacen mayores y rigurosos controles de calidad y las piezas que no pasan esos controles, van destinadas a las marcas B, C, etc…

Atacar a una marca como Mercedes, con todo lo que es Mercedes, y mas en la rama mecanica, cuando es La Marca que mas ha innovado en tecnologia…seria como criticar el comportamiento de la traccion trasera de BMW…te puede gustar o no…pero las cifras y los datos estan ahi

Te puedo asegurar que BMW igual incorpora algun nuevo componente en un determinado vehiculo…y dicho componente igual lo lleva montando Mercedes en sus coches más de 10 años
                            [/quote]

ingenieria taxista.

no sé qué os extraña si es oficial desde hace la tira de tiempo.

el motor es renault, renault. desarrollado por renault y fabricado en cleon.

bmw/mini monta motores peugeot y no ha sido el fin del mundo. realmente los componentes que monta mercedes (o cualquier otra marca) en sus coches que fabrique mercedes son muy pocos: carrocería, chasis, transmision, motores (no siempre) y poco más.

Pues a día de hoy ningún clase B de la nueva generación tiene motor Renault (a pesar de todas las noticias que apuntaban en esa dirección antes de su presentación) y entiendo que el clase A en su lanzamiento compartirá motores con el B.

Y otra cosa es la cantinela de siempre que si un coche premium no debe llevar motores fabricados en colaboración o por una marca “generalista”; es un argumento trasnochado y muy lejos de la realidad actual.

En relación al coche en sí… reconozco que me dejó impresionado en un primer momento ese morro tan agresivo (¿pasará las pruebas de atropello a peatones?) , pero ahora, cuanto más lo veo más me convence.
                              Eso sí, debe ser por las proporciones con las llantas grandes y ese pedazo de morro, pero parece más pequeño de lo que se atisbaba en las fotos espía

Me gusta mucho

El primer Mercedes de la historia que me va a gustar. Impresionante. Alguien sabe si se verá en Ginebra como preserie porque ese coche tiene algunos toques futuristas y el color gris del primer concept car.

Hay que verlo bien y en fotos de estudio, porque esos faros así parecen desproporcionados a lo que es el frontal del coche.

lo de los motores “bmw by peugeot” no es así, sino que es una colaborción entre ambas, hasta diría que son más bmw que peugeot. Soy al unico que le tarda muchisimo en arrancar la página? tengo que actualizar muchas veces para que ande :s

Estéticamente muy bien, lo de la mecanica me parece un fraude, me imagino al típico listo (alguno de este foro, p.ej) diciéndole a un propietario del A que su motor  es Renault….las risas serán épicas 😀

[quote quote=”daniS-Line”]
                                          Estéticamente muy bien, lo de la mecanica me parece un fraude, me imagino al típico listo (alguno de este foro, p.ej) diciéndole a un propietario del A que su motor  es Renault….las risas serán épicas 😀

[/quote]

Es que a eso me refería sobretodo. Para mí es un fraude; eso sí que cada cual gaste el dinero dónde le dé la gana.

—-

Con respecto a los motores peugeot Mauro que monta bmw en el serie 1, yo opino igual, yo tenía entendido que ha colaborado en los mismos, es decir que serían de ambos por decirlo de alguna manera.

No sería el mismo caso.

Me gusta todo salvo en frontal, como dice Kenny, no pega ni con superglú, es elegante y el frontal es tan bruto que parece el fruto de una noche intempestuosa entre una crogmagnon y un neandertal, parece metido con calzador.

Viendo 20 entradas - de la 541 a la 560 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.