INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por A.P.M..
-
Curioso boceto, pero me quedo con los anteriores que son mucho mejores para competir con el A3 y compañia… [quote quote=»gti»]
[url url=http://img718.imageshack.us/i/2012mercedesbenzaclass5.jpg/][img width=588 height=294]http://img718.imageshack.us/img718/2534/2012mercedesbenzaclass5.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
autorealese
[/quote] no pega un coche tan bajo y la apertura de las puertas como el meriva…
si es un compacto no es monovolumen…
por lo demas…tiene una linea deportiva muy bonita…pero estoy con el resto…el frontal amorfo…
con el morro del clase c anterior al actual restyling seria muy bonito
salu2
paulodelarosael RX-8 no es un monovolumen precisamente y ahí lo tienes con las puertas suicidas. si pero no se si me llegas a entender lo que trato de decir…que para un compacto normal no lo acabo de ver… puede ser original y encantarte…pero pienso que tiene mas sentido bajo el punto de vista practico que estetico
mas encaminado para una monovolumen que para un compacto…
Vale, ahora ya te he entendido. De todos modos yo no veo tanta practicidad a estas puertas, vale que el acceso al habitáculo es mejor, pero con un Meriva te condenas a no poder aparcar en batería. Para los monovolúmenes creo que lo mejor son las puertas coredizas, no son tan novedosas pero el acceso es bueno y puede aparcar en batería.
[quote quote=»olo»]
Vale, ahora ya te he entendido. De todos modos yo no veo tanta practicidad a estas puertas, vale que el acceso al habitáculo es mejor, pero con un Meriva te condenas a no poder aparcar en batería.Para los monovolúmenes creo que lo mejor son las puertas coredizas, no son tan novedosas pero el acceso es bueno y puede aparcar en batería.
[/quote] eso es lo que pienso…pero ya sabes como funciona esto…
con tal de venderte algo nuevo…aunque ya este inventado…
por cierto…en ese sentido…
cual fue la monovolumen que primero monto puerta trasera corredera??? la mazda 5 puede ser???lo podiamos publicar en el hilo de innovaciones…
por otro lado luego estuvo la columpiada de peugeot…con el 1007 o tb conocido como el PPS…que no es lo mismo que PSP
la mundialmente conocida Peugeot Puertas Suicidas
aqui en cantabria conozco a 2 que se les cayo una puerta…y el alma tb…a los pies…una vi como caia…que ostia…
es que pesan un huevo esas puertas…para el sistema que es…
salu2
Volviendo a ver este ultimo comienza a ser de mi agrado, las puertas suicidas no se que tan buenas o malas sean, no les veo el caso, pero seguro que deben llamar la atención al menos… [url url=http://img718.imageshack.us/i/mercedesbenzclasseaespo.jpg/][img width=650 height=430]http://img718.imageshack.us/img718/8679/mercedesbenzclasseaespo.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Me gusta, un gran cambio con respecto a la actul y previa Clase A… Esto lo veo más como clase B que como A. Yo sigo teniendo la esperanza de que al final sea como el de la respuesta 125 (
).http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=362042#p362042 De la revista Autobild: [img width=650 height=386]http://img529.imageshack.us/img529/152/57803586.jpg El DS4 de Mercedes, y si lo dice Autobild tratandose de Mercedes ya casi podríamos cerrar el hilo. a mí esas rayacas en el lateral no me pitufan nada. preferiría un poco de «pontón» en la aleta trasera. me gusta mas este que el serie B ese nervio lateral bajo no creo que llegue hasta tan atras, pero bueno en general me gusta [quote quote=»xavimk3″]
a mí esas rayacas en el lateral no me pitufan nada. preferiría un poco de «pontón» en la aleta trasera.[/quote] Ademas de eso, no se si sera efecto del angulo de la imagen o del diseño del lateral, pero lo veo demasiado alto…no sé, no me convence…
PD: habra q cerrar el hilo como bien indica
Cabo… Autobild ha hablado 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.