INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W177 (2018)
Etiquetado: 2018 Mercedes clase A (W177), 2018 Mercedes-Benz Clase A (W177), Clase A W177, Mercedes Clase A (2018), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A, Mercedes-Benz Clase A (2018), Mercedes-Benz Clase A Sedan (2019)
- Este debate tiene 254 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»pilotAran»]Increíble lo del eje rígido.
Pero a 190€/mes se los volverán a quitar de las manos….[/quote]
Se supone que la diferencia economica de poner un tipo de suspensión u otro es pequeño.
Y además, teoricamente la ventaja de una semiindependiente frente a un multibrazo es que aumentas un poco el espacio del maletero, pero me da que no veremos nada de eso en este coche pues tiene un maletero pequeño para lo que mide. Aunque sabiendo que hay nuevo clase B y un SUV GLB, tampoco lo considerarán algo importante, pues el papel de familiar lo harán esos 2 y no el A. En algún que otro coche de otras marcas se ves, sobretodo por el espacio interior y no tanto por el maletero (Megane por ejemplo)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»RadiK-Alfa»]
Mercedes cuando lo recibe lo retoca para adaptarse a sus necesidades[/quote] [/quote] Esto me recuerda a la milonga de los Seat Ibiza System Porsche de finales de los 80.
Mercedes la adaptación que hace es ponerles su logo en la tapa motor y subir el precio.
No creo que tenga que hacer nada cuando ese motor va en un Megane o un Clase A, ambos compactos de tracción delantera con la misma disposición mecánica transversal.
Más que nada por que es un gran motor y REnault sabe hacer motores muy buenos.
Nos venderán que lo adaptaron a los estándares de calidad de Mercedes, mejorando la sonoridad y las vilbraciones, acordes a la calidad de marca de Mercedes…. BLA BLA BLA.
Mi critica es que ya que compartes muchas cosas (reducción de costes de desarrollo) los precios deberían ajustarse y lo hacen, pero siempre al alza.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»RadiK-Alfa»]
Mercedes cuando lo recibe lo retoca para adaptarse a sus necesidades[/quote] [/quote] Esto me recuerda a la milonga de los Seat Ibiza System Porsche de finales de los 80.
Mercedes la adaptación que hace es ponerles su logo en la tapa motor y subir el precio.
No creo que tenga que hacer nada cuando ese motor va en un Megane o un Clase A, ambos compactos de tracción delantera con la misma disposición mecánica transversal.
Más que nada por que es un gran motor y REnault sabe hacer motores muy buenos.
Nos venderán que lo adaptaron a los estándares de calidad de Mercedes, mejorando la sonoridad y las vilbraciones, acordes a la calidad de marca de Mercedes…. BLA BLA BLA.
Mi critica es que ya que compartes muchas cosas (reducción de costes de desarrollo) los precios deberían ajustarse y lo hacen, pero siempre al alza.
[/quote] Aunque parezca mentira, es asi. Mercedes compra los motores a Renault y luego hace pequeñas adaptaciones. Para meter el adblue en la gama actual (si, curiosamente ni Renault ni Nissan lo llevan todavia), ha tenido que hacer adaptaciones. En este nuevo, pues habrá hecho lo mismo, aunque en teoria cuando se presente el Clio veremos el 1.5 dci en versión 115cv con adblue
Nissan tambien hace sus adaptaciones, como un turbo diferente por ejemplo. Y se oyen mas casos de roturas en Nissan que en Renault, aunque sean minimas, pero algo tendrá que ver
A lo ultimo, eso siempre va a ser asi desgraciadamente. Hay que sacar tajada, y cuanto mas precio pongas, mas ganarás. Y si encima haces economias a escala, pues mas todavia…
Mercedes, cada día cubriéndose de más «gloria», ahorrando costes sin repercutirlo en el cliente final… lástima que la gente siga viendo la estrella sin darse cuenta de que el «rey va desnudo», así, seguirán metiendo mandobles con «peores» productos y los que lo compren, lo harán con una sonrisa y luego presumiendo de «peazo buga, tu, un mercedacos», como ya me pasó con un tonto vecino mio, por dentro estaba desco**nándome, «no seré yo quien te quite la ilusión, pero me gustaría ver tu cara de idiota cuando te enteres lo que de verdad llevas bajo el capó». [quote quote=»marea»]Mercedes, cada día cubriéndose de más «gloria», ahorrando costes sin repercutirlo en el cliente final… lástima que la gente siga viendo la estrella sin darse cuenta de que el «rey va desnudo», así, seguirán metiendo mandobles con «peores» productos y los que lo compren, lo harán con una sonrisa y luego presumiendo de «peazo buga, tu, un mercedacos», como ya me pasó con un tonto vecino mio, por dentro estaba desco**nándome, «no seré yo quien te quite la ilusión, pero me gustaría ver tu cara de idiota cuando te enteres lo que de verdad llevas bajo el capó».[/quote] Probablemente tu vecino ni sepa ni le interese lo que lleva bajo el capó. Lo que le interesa es, como tu mismo has dicho, la estrella…He ahí el éxito de las premium y del mercado del lujo en general. En un mundo de redes sociales, envidia y egoísmo. Es lo que la prole busca. Mostrar.
Son muy pocas las personas que compran un carro premium basándose en lo que lleva bajo el capó, solo quieren mostrar el logo de la marca. Lo que a mí me disgusta es que al Mercedes más barato (al de los aspirantes), es decir a éste nuevo clase A, le hayan puesto prácticamente el mismo frontal que lleva el muy exclusivo CLS. Donde está la gracia de pagar casi el triple para que al final de cuentas le pongan el mismo frontal a un modelo de acceso.. Mi jefe se compró un A180 diésel, y cuando le dije que era el mismo motor que el del Dacia Logan se reía… El morro no me gusta, con los faros en esa posición parece que el coche está triste.
Cazado ayer en Vilanova i la Geltrú: 2 unidades de Clase A…. ni idea de si era el hibrido o el AMG. Pero el camuflaje es diferente, la parrilla no es la del AMG… y los pilotos traseros me parecieron diferentes:
[url url=https://ibb.co/grA8bn]https://preview.ibb.co/d1QwU7/IHTU1618.jpg[/url]
[url url=https://ibb.co/j8wgwn]https://preview.ibb.co/iNduGn/NHCY5121.jpg[/url]
[url url=https://ibb.co/c1JTbn]https://preview.ibb.co/bssobn/NZUS9093.jpg[/url]
[url url=https://ibb.co/btPO97]https://preview.ibb.co/bGYGU7/WVTB7141.jpg[/url] Esta especie de tapacubo o llanta, forma parte del camuflaje o es así para reducir resistencia al aire. Lo he visto en otras espías pero no sé si se había comentado. Mercedes Clase A Sedan Long Wheelbase (Mercado Chino)[youtube]FcXmlTdotyM[/youtube]
https://icdn-6.motor1.com/images/mgl/Bb2VR/s1/mercedes-a-class-sedan-long-wheelbase-chinese-market.jpg
https://icdn-3.motor1.com/images/mgl/0bV39/s1/mercedes-a-class-sedan-long-wheelbase-chinese-market.jpg
https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/Ab2VV/s1/mercedes-a-class-sedan-long-wheelbase-chinese-market.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/vyJeR/s1/mercedes-a-class-sedan-long-wheelbase-chinese-market.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/PRnNA/s1/mercedes-a-class-sedan-long-wheelbase-chinese-market.jpg
https://icdn-1.motor1.com/images/mgl/mKk9o/s1/mercedes-a-class-sedan-long-wheelbase-chinese-market.jpg Espias del AMG A45
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29513584_1062457517241436_1538648273_o.jpg
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29632653_1062457533908101_2050014411_o.jpg
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29633680_1062457563908098_281083068_o.jpg
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29514508_1062457610574760_1384497521_o.jpg
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29527415_1062457587241429_1778579072_o.jpg
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29390794_1062457503908104_2138212117_o.jpg
https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-cb4ef-content/uploads/29526706_1062457553908099_485873064_o.jpg via motorfaq[url]https://blog.mercedes-benz-passion.com/2018/03/erlkoenig-neue-bilder-vom-a-45-nachfolger/ [/url] Espias del AMG A»35″
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_1.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_2.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_3.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_4.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_5.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_6.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_7.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_8.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_9.jpg
https://static.motor.es/fotos-noticias/2018/01/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540_10.jpg https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-a-35-2018-fotos-espia-201842540.html En teoria el A»35″ y A45 montarán el mismo motor turbo, pero la diferencia es que en el 45 habrá mas potencia e hibridación para pasar de los 400cv, mientras que se rumorea que el «35» tendria sobre los 300cv o algo mas (en la noticia de motor.es dicen 340cv)
Estas dos nuevas versiones que vienen a ser como las equivalentes «S» y «RS» en Audi? Me encanta lo que ha hecho Mercedes con el nuevo Clase A, tanto por fuera como por dentro el auto es un gran salto respecto al actual y que decir de las mimi mini vans que originalmente fueron… [quote quote=»AdeseMKIV»]Estas dos nuevas versiones que vienen a ser como las equivalentes «S» y «RS» en Audi?[/quote]
Si, son los equivalentes.
Por ejemplo en el clase C está el C43 y el C63, el primero con el V6 biturbo y tracción total, y el 2º con el 4.0 V8 biturbo y tracción trasera. O los mas modernos E53 y E63, con el 3.0 biturbo 6L microhibrido 48v y el 4.0 V8 biturboEntre un AMG40 o un 50/60, hay un trecho largo, muy largo, simplemente por el hecho de que unos lleven la chapa, eso debería pesar… aunque viendo la deriva que llevan las marcas en su denominación, no me extrañaría que los 40 pasasen a ser 50, y los 50/60 passasen directamente a 60… en fin, con lo fácil que era en los tiempos pasados… [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»AdeseMKIV»]Estas dos nuevas versiones que vienen a ser como las equivalentes «S» y «RS» en Audi?[/quote]
Si, son los equivalentes.
Por ejemplo en el clase C está el C43 y el C63, el primero con el V6 biturbo y tracción total, y el 2º con el 4.0 V8 biturbo y tracción trasera. O los mas modernos E53 y E63, con el 3.0 biturbo 6L microhibrido 48v y el 4.0 V8 biturbo[/quote] Guay, gracias por la info.
A45
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_2.jpg
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_3.jpg
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_1.jpg
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_4.jpg
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_5.jpg
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_6.jpg
https://ag-spots-2018.o.auroraobjects.eu/2018/05/20/mercedes-amg-a-45-w177-c205820052018005107_7.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.