pues yo lo veo muy bien de proporciones. tampoco suele ser ese un problema de Mercedes, más bien pecan de poca delicadeza en los detalles, y eso en una marca de lujo es mala cosa.
No estoy tan seguro de que crezca considerablemente, sinó de una distribución de las proporciones diferentes; me parece que hayan alargado el morro y recortado el maletero, al menos desde el exterior.
Hay unas proporciones algo diferentes al actual pero sigo creyendo a la vista de las fotos, que será mas largo. Lo contrario, teniendo en cuenta el crecimiento de los mas directos competidores y del propio CLA, no tendría sentido.
Asi podria venir en gasolina
C180 with a 154 HP (113 kW) 1.6-liter turbo
C200 with a 184 HP (135 kW) 2.0-liter turbo
C250 with a 211 HP (155 kW) 2.0-liter turbo
C300 with a 252 HP (185 kW) 2.0-liter turbo
C400 with a 333 HP (245 kW) 3.0-liter twin-turbo V6
C63 AMG with a 462 HP (340 kW) 4.0-liter twin-turbo V8
Un mini clase s .. me gusta el actual más pero sin punto de comparación. No entiendo como el coche está ya casi termiando, por no decir acabado del todo, habiendo salido el restyling hace relativamente poco, como se pasan.
Va a acabar Mercedes sacando muñecas rusas como Audi?, por que miedo, pavor y pánico, junto con unos sudores fríos, me entra.
Lo normal es que el C y el S sean los que se parezcan (donde menos era en el morro), Asi ha pasado algunas generaciones. O eso creo
Un mini clase s .. me gusta el actual más pero sin punto de comparación. No entiendo como el coche está ya casi termiando, por no decir acabado del todo, habiendo salido el restyling hace relativamente poco, como se pasan.
No saldrá hasta principios del año próximo, o sea se cumplirá el ciclo de 7 años, mes arriba o abajo, lo habitual en Mercedes. El restyling tiene un par de años ya.