No se ve mucho. El culo estilo estilo clase S no parece quedarle mal. El morro medio clase A, parece encajar, pero es que no se ve bien como para dar un veredicto.
Lo que estoy casi convencido es que van a intentar adelantar su salida a la venta porque el s3 está haciendo mucho daño.
A mí lo que me da miedo no es que se parezca al clase S sino que tiene prácticamente los mismos faros que el Citan que es un vehículo comercial como todos sabemos.
Yo lo veo bastante bien, salvo por lo que se puntualiza mas arriba. Los faros, demasiado grandes y similares al Citan.
Parecidos al S?… siempre los ha habido.
Con lo fácil que es hacer traseras con empaque, van y les meten esa especie de caricatura en fase de fundición a todos sus coches nuevos. El colmo es el CLA, y este va por un camino parecido. Por muy «coupeizados» que estén, una cosa es disimular el maletero y otra es alisar completamente esa zona, y creo que en un coche como el Clase C no debería ser así.
Jajaja que buena comparación, entiendo perfectamente tu explicación. El CLA lo vi el domingo en L’Illa Diagonal y no me gusta nada la sensación del diseño, parece que se esté derritiendo todo hacia abajo.
A mi tb me ha sorprendido esos faros tan grandes delante y que el estilo «clásico» de la trasera de S vaya a ser calcado. Lo que que se ha visto del S me parece que tiene una carroceria muy bien trabajada, que equilibra bien estéticamente su tamaño, vamos me parece bonito.
Veremos que pasa cuando se cambia de escala. Las fotos no son de gran calidad, hay muchos detalles que se pierden, puede estar majo.
Viendo cómo son el nuevo S y el restyling del E es casi trivial saber cómo será el frontal del nuevo C. La gran duda viene con el interior ¿seguirá los pasos de diseño del A/B o será más conservador? Confío que vayan hacia la segunda opción
Querida Mercedes: El tema de los pilotos horizontales, donde lo tenias que poner era…EN EL CLASE A!
Yo no lo vería mal si buscaran unas formas diferenciadas del resto de premium. En el Stand del salón de BCN me encontré mirando por detrás un clase E nuevo, y tuve que pensar…Espera un momento, en que marca estoy? Feo? para nada. Estilo Mercedes? Para nada, tampoco.
Pues creo que la versión break gana en empaque con los faros horizontales. Mejora notablemente.
No va a ser nada rompedor, una evolución tranquila y con la esencia estética de la Clase S. Miedo me da el interior. Este coche sigue en su target de berlina media clásica.
Ahora por abajo ya tiene el CLA y el A para público más inquieto.
Yo no entiendo por qué hay tanta controversia con los pilotos traseros horizontales. Mercedes los lleva utilizando durante toda su historia en mayor o menor medida. Otra cosa es que la distribución del interior pueda recordar a otra marca pero vamos, si empezáramos a decir similitudes entre diferentes marcas no acabamos en días.
Exacto. Si hacemos historia, el «primer C», el 190, ya llevaba los pilotos asi (aunque no tenia familiar), pero tambien los ha llevado los familiares del E, el actual E
Lo unico es eso, que podriamos decir que interiormente se parecen a otros. Pero es posible que no sean realmente asi, igual es uno de esos detalles que autobild esconde aun sabiendo como será el modelo
Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 948)