INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
[quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”Chorizo”]
Precisamente eso decían, que quierían un Clase C más deportivo. El CLA es otro concepto, pero que si quieren que sea elegante, allá Mercedes. A mí me hubiera gustado un pelín más deportivo, no tan Clase S.[/quote] Eso dará pie a un nuevo CLC, entre el CLA y CLS. A unos 50.000 euros para empezar
[/quote]
Pues yo no veo un “CLC” entre el CLA y el CLS, principalmente porque estaria demasiado cerca de uno y de otro, ya que solo hay poco mas 30cm de diferencia entre el CLA y CLS en cuanto a tamaños
Y el CLS parte de 66.000, volveria a estar demasiado cerca ese hipotetico CLC que comentasNacho, no se por qué tendria que hacer Mercedes del C un coche mas deportivo, luchando contra el CLA que ya es lo que comentas “deportivo”, con mas o menos el mismo tamaño, pero con diferente tracción (de gama de motores no hablo, porque lo que tiene el CLA lo tiene el C sin problemas, pero este ultimo tiene versiones mas potentes)
El clase C, como el E y el S son berlinas clasicas, de siempre. Buscan la comodidad, la tranquilidad, el viajar en una alfombra con lo mejor de lo mejor en cada categoria. El CLS y CLA vienen a cubrir ese hueco de coche mas deportivo, para gente con un caracter mas dinamico, que le guste sentir mas el coche, etc…porque si no, no tendrian sentido las berlinas cupeizadas (claro que mucho mucho sentido tampoco tienen, ya que se puede conseguir el mismo caracter, que no estetica, en los normales)
[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”Chorizo”]
Precisamente eso decían, que quierían un Clase C más deportivo. El CLA es otro concepto, pero que si quieren que sea elegante, allá Mercedes. A mí me hubiera gustado un pelín más deportivo, no tan Clase S.[/quote] Eso dará pie a un nuevo CLC, entre el CLA y CLS. A unos 50.000 euros para empezar
[/quote]
Pues yo no veo un “CLC” entre el CLA y el CLS, principalmente porque estaria demasiado cerca de uno y de otro, ya que solo hay poco mas 30cm de diferencia entre el CLA y CLS en cuanto a tamaños
Y el CLS parte de 66.000, volveria a estar demasiado cerca ese hipotetico CLC que comentasNacho, no se por qué tendria que hacer Mercedes del C un coche mas deportivo, luchando contra el CLA que ya es lo que comentas “deportivo”, con mas o menos el mismo tamaño, pero con diferente tracción (de gama de motores no hablo, porque lo que tiene el CLA lo tiene el C sin problemas, pero este ultimo tiene versiones mas potentes)
El clase C, como el E y el S son berlinas clasicas, de siempre. Buscan la comodidad, la tranquilidad, el viajar en una alfombra con lo mejor de lo mejor en cada categoria. El CLS y CLA vienen a cubrir ese hueco de coche mas deportivo, para gente con un caracter mas dinamico, que le guste sentir mas el coche, etc…porque si no, no tendrian sentido las berlinas cupeizadas (claro que mucho mucho sentido tampoco tienen, ya que se puede conseguir el mismo caracter, que no estetica, en los normales)
[/quote] Pues yo si veo un CLC (Clase C coupe 4 puertas). Y más cuando BMW ponga a la venta el Serie 4 gran coupe.
Este tipo de coupes hiper-valorados son los que dan beneficios a mansalva.
No me gusta lo que veo. Tiene unas proporciones extrañas, mucho morro y poco de lo demás. Por dimensiones está más cerca del CLA, debería verse más grande y no es así. pues yo lo veo muy bien de proporciones. tampoco suele ser ese un problema de Mercedes, más bien pecan de poca delicadeza en los detalles, y eso en una marca de lujo es mala cosa. http://static.blogo.it/autoblog/mercedes-classe-c-foto-spia-della-futura-generazione/big_mercedes-classe-c-2014-01.jpg
http://static.blogo.it/autoblog/mercedes-classe-c-foto-spia-della-futura-generazione/big_mercedes-classe-c-2014-03.jpg
http://static.blogo.it/autoblog/mercedes-classe-c-foto-spia-della-futura-generazione/big_mercedes-classe-c-2014-08.jpg
http://static.blogo.it/autoblog/mercedes-classe-c-foto-spia-della-futura-generazione/big_mercedes-classe-c-2014-05.jpg
http://static.blogo.it/autoblog/mercedes-classe-c-foto-spia-della-futura-generazione/big_mercedes-classe-c-2014-02.jpg http://www.autoblog.it/post/134395/mercedes-classe-c-foto-spia-della-futura-generazione La caida trasera no me gusta nada de nada (lo que se puede intuir), demasiado clase S. http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/6/2/3/0/2/Erlkoenig-Mercedes-C-Klasse-729×486-bac17ecab61cc19f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/6/2/3/0/2/Erlkoenig-Mercedes-C-Klasse-729×486-e22726edef782caf.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/6/2/3/0/2/Erlkoenig-Mercedes-C-Klasse-729×486-c60b43f6c3cf3ef0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/6/2/3/0/2/Erlkoenig-Mercedes-C-Klasse-729×486-7b9e8a4b50fc8bcd.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/6/2/3/0/2/Erlkoenig-Mercedes-C-Klasse-729×486-435c24619daff503.jpg http://www.autobild.de/bilder/erlkoenig-bildergalerie-teil-114-3878017.html#bild5|ref=http://www.autobild.de/artikel/erlkoenig-bildergalerie-teil-114-3878588.html Bonitos [i]pitufos[/i] se ven por ahí…En cuanto al coche,me gusta.Bonito lo que se adivina. Y con un más que patente crecimiento de longitud. Están perdiendo muchas ventas con respecto al S3 ¿adelantarán su presentación?
[quote quote=”RadiK-Alfa”]Yo leí que podría presentarse en Frankfurt 2013[/quote]
Yo en Ginebra 2014😀
Veremos a ver cuando lo hacen,,,[quote quote=”pol_maikol”]¿Cual van a presentar antes el C o el S?[/quote]
El S es el primero:http://cdn3.worldcarfans.co/2013/2/21/large/16166213031164280947.jpg No estoy tan seguro de que crezca considerablemente, sinó de una distribución de las proporciones diferentes; me parece que hayan alargado el morro y recortado el maletero, al menos desde el exterior. Hay unas proporciones algo diferentes al actual pero sigo creyendo a la vista de las fotos, que será mas largo. Lo contrario, teniendo en cuenta el crecimiento de los mas directos competidores y del propio CLA, no tendría sentido.
- Debes estar registrado para responder a este debate.