Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

Viendo 25 entradas - de la 451 a la 475 (de un total de 948)

Madre mía, ese peazo pantallón ahí en medio no pinta nada bien.

Me encanta.

La perspectiva de la foto hace que vea una pantalla enorme, pero es la misma.

Si metes estas fotos en el hilo del clase S me lo creo.

Otro despropósito. Meterle el pack AMG a un coche a priori elegante es como pedirle un abrazo a una prostituta. Es lo más macarra que podía hacer Mercedes y no nos ha defraudado. Ya estoy viendo a Mercedes patrocinando una gymkana de búsqueda de cobre en las 3000 viviendas de Sevilla.

Ah, y me cito. 17 de septiembre.

[quote quote=»Castro»]La próxima generación será una vulgar reducción del Clase S, casi como ocurre con Audi. Y me juego un guisante que la foto de presentación será en un aeropuerto, en color gris y con el pack macarra AMG, con el contraste subido y la saturación todavía más.[/quote]

Sólo he fallado en lo del aeropuerto.

Es correcto, no apasiona o impresiona como el IS, pero es bonito, eso si, sin pack AMG.

El elegance es un mini S, y me gusta, y el avantarge quiero verlo sin pack AMG, aunque este coche debería llevar la estrella en el capo.

[quote quote=»Castro»]Otro despropósito. Meterle el pack AMG a un coche a priori elegante es como pedirle un abrazo a una prostituta. Es lo más macarra que podía hacer Mercedes y no nos ha defraudado. Ya estoy viendo a Mercedes patrocinando una gymkana de búsqueda de cobre en las 3000 viviendas de Sevilla.

Ah, y me cito. 17 de septiembre.

[quote quote=»Castro»]La próxima generación será una vulgar reducción del Clase S, casi como ocurre con Audi. Y me juego un guisante que la foto de presentación será en un aeropuerto, en color gris y con el pack macarra AMG, con el contraste subido y la saturación todavía más.[/quote]

Sólo he fallado en lo del aeropuerto.[/quote]

Seré un macarra (por eso llevo un Alfetti…. 😀 )

Pero un BMW, Mercedes o Audi sin pack M, AMG o Sline es un coche que ni miro.

Nunca metí nada en mis coches, ni alerones, ni faldones, ni suspensiones deportivas, ni cristales tintados, ni pegatinas de aguilas plateados, ni faldillas laterales. No soy un «tunning». Todos mis coches están como salieron estrictamente de fábrica.

Es lo bonito del ser humano: la diversidad.

me gusta sin l pack M y sin la estrella en la parrilla.

Con la parrilla Avantgarde está chulo. Con la clásica es muy parecido a un S.

Ahora sólo queda verle el culete.

A ver si sacan una foto del interior con la palanca de cambios. Sobre el exterior, estoy de acuerdo con los comentarios relativos al parecido con la clase S.

Repite línea por línea al Clase S, tanto que hay que ser muy experto para diferenciarlo sin tener referencias de otro coche al lado. A mí me parece tristísimo.
                              El coche parece diseñado para un consumidor muy mayor, entendible ahora que tienen el CLA.

[quote quote=»CABO»]Repite línea por línea al Clase S, tanto que hay que ser muy experto para diferenciarlo sin tener referencias de otro coche al lado. A mí me parece tristísimo.
                                El coche parece diseñado para un consumidor muy mayor, entendible ahora que tienen el CLA.[/quote]

Para más emoción tendrán el C Coupe y el CLC (entre CLA y CLS).

Y ya puesto un C Sportvan monovolumen sería interesante ( 😀 ), además del GLK nuevo y GLC (anti X4), junto con el Wagon.

Wow, pensaba q le iba a pasar como al CLA pero no, el traje le queda igual de bien.

Sigo sin entender a Mercedes, te saca auténticas obras maestras de diseño, y luego bodrios infumables, y luego tenemos este caso y el del CLA, son extremos del mismo caso… hay una bipolaridad extrema en la marca.

Yo no estoy de acuerdo con que sea para un público muy mayor, de hecho me parece más jovial que la versión a la que sustituye.

Yo tengo 17 años y prefiero este Clase C en vesion Elegance o Avantgarde en vez de un CLA con pack urban (ninguno me gusta con pack AMG, muy macarra) 😀 Yo solo por el interior me compraba este coche ;D

Le acaba de echar 30 años encima al actual.

KR

Me encanta

y, finalmente, Mercedes copia a Audi. la misma berlina, distintos tamaños.

Hombre, el Clase E y el CLS no se parecen a estos 😀

Es verdad que siempre han tenido bastante semejanza el Clase C y el S, pero lo de esta generación me parece una tomadura de pelo. A juzgar por estas imágenes y a la espera de las oficiales, parecen el mismo modelo con distinta batalla y algún rasgo diferenciado. No me gusta el rumbo que está tomando Mercedes en su línea exterior, aunque sí en el diseño de interiores (salvo las salidas de aire).

[quote quote=»Javipokeer»]Es verdad que siempre han tenido bastante semejanza el Clase C y el S, pero lo de esta generación me parece una tomadura de pelo. A juzgar por estas imágenes y a la espera de las oficiales, parecen el mismo modelo con distinta batalla y algún rasgo diferenciado. No me gusta el rumbo que está tomando Mercedes en su línea exterior, aunque sí en el diseño de interiores (salvo las salidas de aire).[/quote]

Al final Audi es la que marca tendencia en «la clonación» y tanto BMw como Mercedes saben que son los poseedores de la estrategia ganadora en la carrera de los 2.000.000 udes.

Yo apuesto por Audi en la carrera de los 2.000.000 udes. Y eso que hace años Audi era la última del trio.

Espero con ilusión la berlina D de Jaguar que promete mucho. Anhelo un Giulia que vaya contracorriente en el mundo de la monotonía.

Deseo abrir una página web o una revista y recibir un impacto cerebral como el que recibí en Julio de 1997 al comprar MOTOR16 y ver el 156 en Azul Nuvola. Han pasado 16 años y no me ha vuelto a pasar. Pero no pierdo la esperanza.

[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Javipokeer»]Es verdad que siempre han tenido bastante semejanza el Clase C y el S, pero lo de esta generación me parece una tomadura de pelo. A juzgar por estas imágenes y a la espera de las oficiales, parecen el mismo modelo con distinta batalla y algún rasgo diferenciado. No me gusta el rumbo que está tomando Mercedes en su línea exterior, aunque sí en el diseño de interiores (salvo las salidas de aire).[/quote]

Al final Audi es la que marca tendencia en «la clonación» y tanto BMw como Mercedes saben que son los poseedores de la estrategia ganadora en la carrera de los 2.000.000 udes.

Yo apuesto por Audi en la carrera de los 2.000.000 udes. Y eso que hace años Audi era la última del trio.

Me alegro que existan marcas como Jaguar y espero con ilusión su berlina D que promete mucho. Anhelo un Giulia que vaya contracorriente en el mundo de la monotonía.[/quote]

+ 100

Totalmente de acuerdo!

Viendo 25 entradas - de la 451 a la 475 (de un total de 948)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.