Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 948)

[quote quote=”CABO”]La verdad que el amigo mecánico se va a tener que actualizar porque según su teoría ya hay tres tipos de coches.[/quote]

¿Te refieres a los mercedes de antes y a los de ahora, no?

Lo mismo podríamos decir de BMW… son los dos casos paradigmáticos, WV hace mucho que juega en esa liga.

[quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote]

Me remito a Orazio Sata Puliga

http://nsae01.casimages.net/img/2013/10/22/131022101558809965.jpg

[quote quote=”pol_maikol”][quote quote=”CABO”]La verdad que el amigo mecánico se va a tener que actualizar porque según su teoría ya hay tres tipos de coches.[/quote]

¿Te refieres a los mercedes de antes y a los de ahora, no?[/quote]

No me refería a eso pero podría valer. Yo me refería a que si para él había dos tipos de coches, los Mercedes y los demás, ahora debe haber tres, los Mercedes, los Mercedes con motor de los demás, y los demás.

[quote quote=”CABO”][quote quote=”pol_maikol”][quote quote=”CABO”]La verdad que el amigo mecánico se va a tener que actualizar porque según su teoría ya hay tres tipos de coches.[/quote]

¿Te refieres a los mercedes de antes y a los de ahora, no?[/quote]

No me refería a eso pero podría valer. Yo me refería a que si para él había dos tipos de coches, los Mercedes y los demás, ahora debe haber tres, los Mercedes, los Mercedes con motor de los demás, y los demás.[/quote]

hay otro más, que son los coches que no son Mercedes pero llevan motor Mercedes 🙂

lo que es la vida… Ssangyongs con motor Mercedes, Mercedes con motor Renault. 😀

[quote quote=”xavimk3″]lo que es la vida… Ssangyongs con motor Mercedes, Mercedes con motor Renault. 😀[/quote]

Capitalismo lo llaman.

[quote quote=”pol_maikol”][quote quote=”xavimk3″]lo que es la vida… Ssangyongs con motor Mercedes, Mercedes con motor Renault. 😀[/quote]

Capitalismo lo llaman.[/quote]

si vendes capitalismo, anuncia capitalismo. si vendes prestigio, anuncia prestigio. pero si anuncias prestigio y vendes capitalismo me estás tomando el pelo.

[quote quote=”xavimk3″][quote quote=”pol_maikol”][quote quote=”xavimk3″]lo que es la vida… Ssangyongs con motor Mercedes, Mercedes con motor Renault. 😀[/quote]

Capitalismo lo llaman.[/quote]

si vendes capitalismo, anuncia capitalismo. si vendes prestigio, anuncia prestigio. pero si anuncias prestigio y vendes capitalismo me estás tomando el pelo.[/quote]

El fin último de una empresa es maximizar beneficios, se llame Daimler AG, Apple Computer, Louis Vuitton Malletier o Chatarrería Los Gitanos, lo otro es marketing.

El reloj analógico parece que no estará en todas las versiones:

http://files.mercedes-fans.de/gallery_pictures/2013/10/13c1115-014o.jpg
                        http://files.mercedes-fans.de/gallery_pictures/2013/10/interieur2o.jpg

[url url=http://www.mercedes-fans.de/inside/inside_artikel/die_neue_mercedes_c-klasse__eine_klasse_besser_/id=6181]Mercedes-Fans.de[/url]

http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_TecDay_C-Klasse_Touch_0002.jpg

[url url=http://blog.mercedes-benz-passion.com/2013/10/premiere-in-der-neuen-c-klasse-handschmeichler-mit-touchpad-fuer-infotainment-bedienung/]Mercedes-Benz-Passion[/url]

Madre mía, ese peazo pantallón ahí en medio no pinta nada bien.

Me encanta.

La perspectiva de la foto hace que vea una pantalla enorme, pero es la misma.

Si metes estas fotos en el hilo del clase S me lo creo.

Otro despropósito. Meterle el pack AMG a un coche a priori elegante es como pedirle un abrazo a una prostituta. Es lo más macarra que podía hacer Mercedes y no nos ha defraudado. Ya estoy viendo a Mercedes patrocinando una gymkana de búsqueda de cobre en las 3000 viviendas de Sevilla.

Ah, y me cito. 17 de septiembre.

[quote quote=”Castro”]La próxima generación será una vulgar reducción del Clase S, casi como ocurre con Audi. Y me juego un guisante que la foto de presentación será en un aeropuerto, en color gris y con el pack macarra AMG, con el contraste subido y la saturación todavía más.[/quote]

Sólo he fallado en lo del aeropuerto.

Es correcto, no apasiona o impresiona como el IS, pero es bonito, eso si, sin pack AMG.

El elegance es un mini S, y me gusta, y el avantarge quiero verlo sin pack AMG, aunque este coche debería llevar la estrella en el capo.

[quote quote=”Castro”]Otro despropósito. Meterle el pack AMG a un coche a priori elegante es como pedirle un abrazo a una prostituta. Es lo más macarra que podía hacer Mercedes y no nos ha defraudado. Ya estoy viendo a Mercedes patrocinando una gymkana de búsqueda de cobre en las 3000 viviendas de Sevilla.

Ah, y me cito. 17 de septiembre.

[quote quote=”Castro”]La próxima generación será una vulgar reducción del Clase S, casi como ocurre con Audi. Y me juego un guisante que la foto de presentación será en un aeropuerto, en color gris y con el pack macarra AMG, con el contraste subido y la saturación todavía más.[/quote]

Sólo he fallado en lo del aeropuerto.[/quote]

Seré un macarra (por eso llevo un Alfetti…. 😀 )

Pero un BMW, Mercedes o Audi sin pack M, AMG o Sline es un coche que ni miro.

Nunca metí nada en mis coches, ni alerones, ni faldones, ni suspensiones deportivas, ni cristales tintados, ni pegatinas de aguilas plateados, ni faldillas laterales. No soy un “tunning”. Todos mis coches están como salieron estrictamente de fábrica.

Es lo bonito del ser humano: la diversidad.

me gusta sin l pack M y sin la estrella en la parrilla.

Con la parrilla Avantgarde está chulo. Con la clásica es muy parecido a un S.

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 948)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.