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Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
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[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]
Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
[/quote] Por que no quieres.
En el configurador tienes las imagenes de los manuales.
[/quote] En qué configurador?
No seas malo Radik hombre, puedes poner enlace o algo 😀 Pongo imagenes del interior sacados del configurador aleman
http://i.imgur.com/iqFI6W0.jpg
http://i.imgur.com/vVicsLV.jpg
http://i.imgur.com/RDcTCka.jpg
http://i.imgur.com/aeQehcG.jpg En otro color, para que se vea mejor
http://i.imgur.com/dTLJbDC.jpg
http://i.imgur.com/kqxLrm0.jpg
http://i.imgur.com/Iol8Mdn.jpg
http://i.imgur.com/kRh8D0b.jpg [quote quote=»Kenny13″][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]
Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
[/quote] Por que no quieres.
En el configurador tienes las imagenes de los manuales.
[/quote] En qué configurador?
[/quote] A primera hora de la mañana el configurador de la página web alemana de Mercedes permitía configurar el Clase C
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]
Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
[/quote] Por que no quieres.
En el configurador tienes las imagenes de los manuales.
[/quote] Si lo sé y lo he visto, pero no da para ver tantos detalles porque son fotos en formato 16:9 o parecido. Pero no me refiero al hecho de no haberlas visto, me refiero al hecho de que no las hayan publicado desde MB, eso es lo que me mosquea. Normalmente presentan de varios acabados y con cambio manual y automático.
En principio, con cambio manual y sin el sistema Command con el control en la columna central, pierde esa elegancia que le da tener la columna lisa y con líneas contínuas. Y han tirado un poco del mismo recurso que BMW y han puesto el posavasos aunque sin tapa (y no sé por qué les ha dado por ponerlo así a las 2 marcas, aunque yo sí le suelo dar utilidad a los posavasos).
Edito para añadir:
http://photo.netcarshow.com/Mercedes-Benz-C-Class_2015_photo_29.jpg
http://photo.netcarshow.com/Mercedes-Benz-S-Class_2014_photo_78.jpg
Se han pasado 2542 pueblos con el parecido al Clase S, en general, visto por el retrovisor sera imposible diferenciarlos.
Pese a todo me gusta, tiene presencia y es bonito. El interior lo arruina la pantalla, una pena.El deposito de combustible de 66L es opcional, costando 59,50 €.
En fin…[quote quote=»A.P.M.»]El deposito de combustible de 66L es opcional, costando 59,50 €.
En fin…[/quote] Joer, ni que estuvieses comprando un camión…
[quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»A.P.M.»]El deposito de combustible de 66L es opcional, costando 59,50 €.
En fin…[/quote] Joer, ni que estuvieses comprando un camión…
[/quote]
Pero si es que de serie tiene menos capacidad que mi Astra😀 [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»A.P.M.»]El deposito de combustible de 66L es opcional, costando 59,50 €.
En fin…[/quote] Joer, ni que estuvieses comprando un camión…
[/quote]
Pero si es que de serie tiene menos capacidad que mi Astra😀 [/quote]
Y que el Clio que tenemos en casa:qmparto: De serie va con un deposito de 48 (41 + 7 de reserva) y opcionalmente se puede poner la de 66L que es lo normal para las berlinas del segmento D (El Laguna creo que tiene 66L, la gran mayoria 70)
Para autonomias decentes, habria que montar el deposito grande, si no, me parece que salvo el dci 115cv, los demás diesel andan por debajo de los 900km de autonomia, y los gasolina incluso menosLos «peros» del coche: – Sin personalidad propia, un S wannabe.
– La pantalla postiza.
– La consola central en las versiones manuales, que rompe con lo que queda de armonía del interior tras el destrozo de la pantalla.
– Lo del depósito opcional es ridículo, no creo ni que llegue a venir con el pequeño. Es un desperdicio de recursos diseñar dos depósitos para cobrarte «el bueno».Lo mejor, es que es un Mercedes de verdad, alemán, de propulsión, elegante y con una gran apariencia de calidad que será real.
Lo del deposito, menos la familia A, el resto de modelos lo tiene. Es decir, te ponen depositos pequeños a proposito, y si quieres un deposito normal, a pagar, aunque sean 50 tristes € Caray, no entiendo lo de tener dos salpicaderos en función del tipo de transmisión. No es que esté mal el salpicadero del cambio manual,pero no es tan chulo y limpio como el otro. Lo del depósito de capacidad extra es algo común en Mercedes que nunca he entendido, más considerando que es casi una opción gratis, debe tener un racional por detrás.
La pantalla ya me voy acostumbrando a ella.
En general creo que el modelo desprende buen gusto y calidad. Se nota que han tenido que echar el resto dado el tirón del BMW S3 en todos los mercados.
pensad que el cambio automático es de serie en los coches de seis cilindros. imagino que quiere hacer el «efecto tapacubos»: lo barato se diseña cutre, para que la gente opte por pedir la opción sin que eso afecte a las comparativas de precio. lo del depósito ¿podría ser para reducir peso en la homologación de consumo? igual esos 15-20 kg de diferencia significan dos o tres décimas menos a los 100 en homologación, luego en el concesionario te regalan la opción y listos.
Entiendo que las pruebas de homologación se harán con una cantidad fija de combustible independientemente de la capacidad de éste ¿no? Igual se sacrifica capacidad de maletero…
En relación al salpicadero del manual tampoco es tan terrible, lo único que no es tan bonito como el otro. Me sorprende más por el tema de recorte de gastos que por la estética.
[quote quote=»maratoniano»]Entiendo que las pruebas de homologación se harán con una cantidad fija de combustible independientemente de la capacidad de éste ¿no?Igual se sacrifica capacidad de maletero…
En relación al salpicadero del manual tampoco es tan terrible, lo único que no es tan bonito como el otro. Me sorprende más por el tema de recorte de gastos que por la estética.
[/quote] creo que, de algún modo, intentan poder abaratar el C para competir en precio con los A4 y serie 3, que son bastante más asequibles en sus gamas bajas. en este tipo de coches, hoy día, el cambio automático se impone y los manuales quedarán para las versiones económicas, de ahí quizá que aprovechen para ahorrar así en general en esa zona.
[quote quote=»xavimk3″]pensad que el cambio automático es de serie en los coches de seis cilindros. imagino que quiere hacer el «efecto tapacubos»: lo barato se diseña cutre, para que la gente opte por pedir la opción sin que eso afecte a las comparativas de precio.lo del depósito ¿podría ser para reducir peso en la homologación de consumo? igual esos 15-20 kg de diferencia significan dos o tres décimas menos a los 100 en homologación, luego en el concesionario te regalan la opción y listos.
[/quote] Son productos «señuelo». Si pones un coche a 29.900 euros y otro a 34.900, irás a por el barato, pero si te ponen un tercero de 39.000 (señuelo), irás a por el de 34.900 que antes te parecía caro. Cuando los productos están ordenados por modelos, la tendencia a rechazar el más barato es muy alta (si están ordenados por marca también pero no tanto). Márketing básico, que me corrija CgD si me equivoco.
Aunque en el caso de las marcas premium no sé si funciona esto, que todo el mundo va a por el barato para aparentar…
me gusta, pero el parecido con el clase S le quita un tanto de personalidad, respecto a la tableta pegada al salpicadero… no entiendo que estaban pensando… la hubiesen podido hacer retractable, no se que saliera del salpicadero o simplemente mas pequeña e integrada al mismo [quote quote=»Castro»][quote quote=»xavimk3″]pensad que el cambio automático es de serie en los coches de seis cilindros. imagino que quiere hacer el «efecto tapacubos»: lo barato se diseña cutre, para que la gente opte por pedir la opción sin que eso afecte a las comparativas de precio.lo del depósito ¿podría ser para reducir peso en la homologación de consumo? igual esos 15-20 kg de diferencia significan dos o tres décimas menos a los 100 en homologación, luego en el concesionario te regalan la opción y listos.
[/quote] Son productos «señuelo». Si pones un coche a 29.900 euros y otro a 34.900, irás a por el barato, pero si te ponen un tercero de 39.000 (señuelo), irás a por el de 34.900 que antes te parecía caro. Cuando los productos están ordenados por modelos, la tendencia a rechazar el más barato es muy alta (si están ordenados por marca también pero no tanto). Márketing básico, que me corrija CgD si me equivoco.
Aunque en el caso de las marcas premium no sé si funciona esto, que todo el mundo va a por el barato para aparentar…
[/quote]
Yo no trabajo para una marca de lujo pero nunca he oído que se establezca los precios por ese motivo (aunque antes de trabajar aquí ya lo había pensado).Lo que importa son los competidores ( y lo que ofrecen al mismo precio de tus versiones más vendidas), no que haya un precio por arriba y uno por debajo. Lo que sí que se tiene en cuenta es que exista un precio «Desde» para que el modelo no parezca tan caro.
Eso sí que hace pensar al consumidor que el modelo es barato. Por ejemplo, si un comprador ve en una revista un anuncio de publcidiad en el que el VW Polo está desde 8,900€ y el Clio desde 9,900€ tendrá en su mente que al final el Renault es más caro, aunque en la realidad el equipamiento medio sea mucho más barato del que llegue a ser el Polo.
En cualquier caso, lo que se intenta conseguir siempre es que los compradores vayan al nivel de equipamiento superior. «Por un poco más, tienes X equipamiento.» Es en esos equipamientos donde el margen de beneficio es mayor.
Pero por lo general los acabados superiores tienen menos ventas que el acabado medio o básico no? Porque por ejemplo. Clios se ven pocos Dynamique y si bastante Expression. En el Astra se ven mas Selective que Sportive. En el QQ se venden mas Tekna Sport que Tekna Premium
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