INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por DTM995.
-
[quote quote=»minisaurio»]Lo de los halogenos, pase, pero lo de los tapacubos tiene bemoles..[/quote] Pues sí, además si no recuerdo mal el modelo que ahora se va no los llevaba. Esperemos que rectifiquen.
En España ni el A ni el B han venido con las versiones de tapacubos…dudo que actúen de manera distinta con el C. No quedan mal esos halógenos, pero me gustan más los otros por que dan continuidad al nervio lateral que recorre el coche.
El cromado es feo, feo. Creo que es parte del acabado AMG-line
Yo creo que si lo van a traer, porque en lo catálogos del A y CLA salía versiones básicas pero debajo ponía que esa versión no está disponible para España, pero es que en este no lo veo por ningún lado. Es curioso lo de los faros Bi-xenon, puesto que el Clase B los lleva de serie aquí en España. Supongo que después lo cambiarán, que yo sepa el clase A no lleva xenon de serie. [quote quote=»MACAUDI»]Toda la gama A lleva Bi xenón de serie[/quote] Pues estoy confundido entonces, he revisado en Autoscout a ver si veía alguno con los faros de sin xenon y sólo he encontrado uno, por lo que no me lo explico, jaja.
[url]http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=242108942&asrc=fa [/url] En España todos los A y B vienen con xenon. El del enlace puede que sea importacion.. Muy elegante y discreto. Deseando ver el nuevo C Coupe.
😀 Yo prefiero el de la respuesta de A.P.M de la página anterior, tiene el mismo toque agresivo del actual. Este blanco es la misma idea pero más soso. No soy muy fan de las versiones AMG, pero reconozco que esta es discreta y no está mal. Precios: Mercedes-Benz C 180 34 950 €
Mercedes-Benz C 180 7G-TRONIC PLUS 39 227 €
Mercedes-Benz C 220 BlueTEC 39 450 €
Mercedes-Benz C 200 39 850 €
Mercedes-Benz C 220 BlueTEC 7G-TRONIC PLUS 42 245 €
Mercedes-Benz C 200 7G-TRONIC PLUS 42 755 €[url url=http://www.km77.com/precios/buscar?marcas=mercedes-benz&modelos=clase+c&denominaciones=berlina&estado=3&anyo=2014]Km77.com[/url] La subida de precio tan gorda del 180 automático debe ser porque el consumo hace que pague impuesto especial de matriculación, supongo. Habrá que ver el equipamiento de serie. Saludos y feliz 2014.
¿Esa subida puede ser debido a la diferenciación que necesita con el CLA? [quote quote=»AdeseMKIV»]¿Esa subida puede ser debido a la diferenciación que necesita con el CLA?[/quote] Pues es lógico que suba un escalón más..lo mismo pasará con el nuevo A4, depués de lanzar el a3 sedán…aunque ahora, siendo que está al final de ciclo de vida del producto, sea más barato comprar un A4…
Según Autoblog incluso el básico viene muy bien equipado ( )http://es.autoblog.com/2014/01/02/todos-los-precios-del-nuevo-mercedes-clase-c/ «De serie en España todos tendrán el equipamiento habitual en seguridad (ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags), además de faros Full LED, capó activo, Hill Assist, ordenador, volante multifunción, climatizador automático de una zona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, paquete eléctrico, Stop&Start, instrumentación con pantalla a color de 5,5 pulgadas, pantalla en consola central con 7 pulgadas, Mercedes Apps, radio CD MP3, USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.»
El C180 la verdad es una opción muy razonable por prestaciones (para mi más que suficiente) y equipamiento.
Pues si lleva Full Led (aunque serán los básicos, pero aun así me parece genial) no me parece taaaan caro, teniendo en cuenta que en sus competidores para llevar xenón hay que pagar 1200€ mas Pueden llevar Full LED HD o lo que quieran, pero con el CLA siendo caro, tienen la excusa para el C subirlo. A ellos los Full LED no les cuestan mucho y te dicen que viene de serie un extra de 2.000 euros. Buena estrategia de Mercedes, obligar a meter equipamiento que a ellos les vale poco y a ti te dicen que son 2.000 euros.
Y como bien ha dicho otro forero, Audi hará lo mismo con el A4 al estar el A3 sedan.
Pero…… no siempre la jugada sale bien en España.
El A3 sedan es un absoluto fracaso comercial en España. En Enero empiezan las promociones del A3 sedan por que no lo venden ni queriendo. La gente se lleva los A4 por varias miles de euros menos que el A3 equivalente.
Viendo los descuentos que hace BMW en su serie 3-4 yo lo tendría clarísimo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.