Viniendo de autobild (aunque sean dos años antes de la fecha prevista), creo que al menos el 90% no diferirá de lo que hemos visto.
La foto de interior me atrevería a decir que es real, de todas maneras hemos visto en las espía el interior y es exacto a ese.
si es igual q el salpicadero del nuevo clase A,no?????… :undecided:😮😕 al final harán como los de Audi,,los harán todos iguales cambiando la escala de tamaños….y puntoo!….. veremos a ver.,… ::)
El interior es horroroso en diseño, con los progresos que se han hecho en lla integración de las enormes pantallas por muchas marcas, cómo es posible que Mercedes retroceda diez años en el tiempo y monte semejante pegote, al estilo de un Punto Evo.
BMW monta enormes pantallas panorámicas muy bien integradas y Audi, y Volvo hace ya años las montaba escamoteables, no me explico en que piensan en MB.
Madre mia que interior, penoso es poco. Lo de la pantalla clama al cielo, mas viendo que los actuales 204 pueden montar pantalla escamoteable.
Estás seguro?? El modelo prerestyling lo que llevaba escamoteable era la tapa y ahora va bajo la visera del cuadro de mandos, pero en ambos casos la pantalla es fija.
Madre mia que interior, penoso es poco. Lo de la pantalla clama al cielo, mas viendo que los actuales 204 pueden montar pantalla escamoteable.
Estás seguro?? El modelo prerestyling lo que llevaba escamoteable era la tapa y ahora va bajo la visera del cuadro de mandos, pero en ambos casos la pantalla es fija.
Madre mia que interior, penoso es poco. Lo de la pantalla clama al cielo, mas viendo que los actuales 204 pueden montar pantalla escamoteable.
Estás seguro?? El modelo prerestyling lo que llevaba escamoteable era la tapa y ahora va bajo la visera del cuadro de mandos, pero en ambos casos la pantalla es fija.
Estás seguro?? El modelo prerestyling lo que llevaba escamoteable era la tapa y ahora va bajo la visera del cuadro de mandos, pero en ambos casos la pantalla es fija.
Eso es en el modelo prerestyling, ahora todas van visibles bajo la visera central del cuadro de instrumentos
Lo se, por actuales me referia a los C del codigo 204. Aun asi la pantalla aun gustandome menos que la solucion anterior es cien veces mejor que lo que pinta Autobild.
Y espero que el nuevo C solo tome prestada la estetica respecto a los interiores de los A y B y no sus calidades interiores, porque del 203 al 204 el bajon en los materiales fue escandaloso.
Bueno si mal no recuerdo (no ve voy a poner a buscar ahora por ahí) creo que tenían un 3.000 (ó 2.800) V6 atmosférico que lo montaban el C y el SLK no hace mucho y erogaba 231 CV creo.
Hace unos días recibí una llamada de MB ofertándome un Clase C con 4.000 euros de descuento (cuatro mil). Así que deben estar empezando las promociones de fin de ciclo de vida de este modelo.
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 948)