INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por DTM995.
-
[quote quote=»alfadani»]
Este camuflage de la parte trasera con viruela es nuevo.
[/quote] Me da un poco de
[i]grima[/i] …Una berlina media no debería pasar de 4.60 metros. Tal y como medía el E-90 con 4,52 metros era perfecto, y detrás había espacio suficiente.
La cuestión es aprovechar bien el espacio interior.
Espero que no aumente de medidas el nuevo clase c, sería un error. No vayamos al gigantismo por favor.
[img width=1024 height=704]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-1.jpg
[img width=1024 height=687]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-2.jpg
[img width=1024 height=675]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-3.jpg
[img width=1024 height=669]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-4.jpg
[img width=1024 height=687]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-5.jpg
[img width=1024 height=686]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-6.jpg
[img width=1024 height=681]http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-1080p-7.jpg http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2014-mercedes-c63-amg-with-55l-twin-turbo-50420.html editado
http://www.motorauthority.com/news/1077438_2015-mercedes-benz-c63-amg-test-mule-spy-shots MAs, en este caso, rodeado de «paparazzis»
😀
editado
http://www.gmotors.co.uk/news/2014-mercedes-benz-c63-amg-full-body-prototype-spied-for-the-first-time/ A la venta en Septiembre 2014 http://i48.tinypic.com/m3p85.png
http://i46.tinypic.com/radu6o.png
http://i48.tinypic.com/2ur1fcy.png AutoBild
La trasera con esos pilotos y la luneta con menos inclinación que el actual parece de un Audi, pero bueno, esperaremos a ver si acierta AutoBild.
Con lo bien que se ve todo en general, esa pantalla lo ha reventado todo … Jo*er, parece la superficie de la Luna, lleno de cráteres… [quote quote=»marea»]
Jo*er, parece la superficie de la Luna, lleno de cráteres…
[/quote]
[youtube youtube=425,350]bIse5r3mqz4[/youtube]😀 Hay detalles de esa imagen del interior que o bien están muy bien hechos, o tienen su parte real Viniendo de autobild (aunque sean dos años antes de la fecha prevista), creo que al menos el 90% no diferirá de lo que hemos visto.
La foto de interior me atrevería a decir que es real, de todas maneras hemos visto en las espía el interior y es exacto a ese.si es igual q el salpicadero del nuevo clase A,no?????… :undecided: 😮 😕 al final harán como los de Audi,,los harán todos iguales cambiando la escala de tamaños….y puntoo!….. veremos a ver.,…::) Pues no se,pero yo los veo totalmente diferentes,quitando la pantalla… Los controles de la climatización son exactos a los del clase s actual, la puta pantalla es donde falla, que horror por dios! El interior…como sea como el del Clase A…lamentable para un coche de 30000€ Bien por fuera… mal por dentro. No me gustan nada los salpicaderos del A y B y ponerlos en en C sería extender el mal gusto 🙂 El interior es horroroso en diseño, con los progresos que se han hecho en lla integración de las enormes pantallas por muchas marcas, cómo es posible que Mercedes retroceda diez años en el tiempo y monte semejante pegote, al estilo de un Punto Evo. BMW monta enormes pantallas panorámicas muy bien integradas y Audi, y Volvo hace ya años las montaba escamoteables, no me explico en que piensan en MB.
Los chops son de Autobild. Podríamos irnos a oficiales ya… 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.