Dark Light

Mercedes-Benz Clase S [W223] (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase S [W223] (2020)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 420)

Ya ruedan prototipos de la nueva generación, totalmente camuflados
        De momento solo se ve la berlina de 4 puertas, pero es de esperar que en unos meses podamos empezar a ver mulas (supongo) del coupe, cabrio, Maybach…

A nivel de tecnologia poco se podrá decir, irá a la ultima, está claro 😀
        https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-s-2020-fotos-espia-201847102.html

[quote quote=A.P.M. post_id=494879 time=1527883333 user_id=5323]
          Ya ruedan prototipos de la nueva generación, totalmente camuflados
          De momento solo se ve la berlina de 4 puertas, pero es de esperar que en unos meses podamos empezar a ver mulas (supongo) del coupe, cabrio, Maybach…

A nivel de tecnologia poco se podrá decir, irá a la ultima, está claro 😀
          https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-s-2020-fotos-espia-201847102.html
          [/quote]

La verdad es que el clase S como concepto es brutal, cuando te subes a uno lo primero que piensas es que igual en 5-10 años todos los coches que salgan tendrán la mayoría de cosas que ya lleva él.

Además de ser comodisimo.

No me imagino la clásica parrilla de mercedes con los nuevos frontales de la marca. El actual es un coche bellísimo para el tamaño que tiene. Un estilo contemporáneo con la herencia clásica de las berlinas Mercedes.

[quote quote=gusanllum post_id=494888 time=1527889244 user_id=149]
              No me imagino la clásica parrilla de mercedes con los nuevos frontales de la marca. El actual es un coche bellísimo para el tamaño que tiene. Un estilo contemporáneo con la herencia clásica de las berlinas Mercedes.
              [/quote]

No creo que el frontal de los CLS y A pase a la clase S, C y E. Creo que estos mantendrán la estetica mas sobria, mientras que la más deportiva y juvenil va para los mas «agresivos». El publico es diferente, y asi creo que lo hacen constatar

Creo, porque puedo fallar enormemente 😀

Del lateral intuyo que equipara manijas electrónicas tipo Tesla Model S, dado que no se ven ni se ve sobresalgan de la carrocería, además apostaría que equipara las Luces Digitales Opcionales del Maybach…

[quote quote=A.P.M. post_id=494891 time=1527889559 user_id=5323]
                  [quote quote=gusanllum post_id=494888 time=1527889244 user_id=149]
                  [/quote]

No creo que el frontal de los CLS y A pase a la clase S, C y E. Creo que estos mantendrán la estetica mas sobria, mientras que la más deportiva y juvenil va para los mas «agresivos». El publico es diferente, y asi creo que lo hacen constatar

Creo, porque puedo fallar enormemente 😀
                  [/quote]

Estoy de acuerdo. Lo que hemos visto el frontal «deportivo» en muchos modelos, pero ninguno adaptado a la parrilla clásica. En estos la forma es poligonal invertida y la clásica tradicional sería más bien justo lo contrario. En la trasera vemos una evolución hacia el doblepiloto como los nuevos modelos, ahí creo que estará bastante cerca del A Sedán.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PmhSIVZvjL4[/youtube]

Parece que nos oculta algo en las manillas. Igual unas nuevas, igual unas enrasada…o las de siempre 😀, pero es curioso que las lleve tapadas

Pues sí, compro la idea de las manillas enrasadas. El camuflaje es muy aparatoso en esta zona, algo hay ahí.

Para mi gusto seria unas manijas retráctiles a lo Tesla Model S, pero quien sabe…

Con todo y camuflaje me encanta este auto, y me intrigan las manijas, que sera lo que esconde???…

Solo puedo decir que aun camuflado me encanta… El actual es impresionante, este deberá trabajar mucho para superarlo…

Los faros y las manijas me llaman mucho la atención…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 420)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.