Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase S [W223] (2020)
Etiquetado: 2020 Mercedes-Benz Clase S, Maybach clase s, Maybach Clase S (2020), Mercedes, Mercedes Clase S, Mercedes Clase S 2020, Mercedes Clase S foro, Mercedes W223, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S (W223) 2020, S Class 223
- Este debate tiene 419 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por
The_Osco.
-
Qué rara debe ser la sensación cuando también doblan las ruedas traseras, en algunos casos doblan muchísimo. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=esGic9Ssev0[/youtube] Uno ya tiene luces traseras definitivas… Creo comenzara poco a poco a perder camuflaje… [quote quote=BLACK_SLR post_id=501541 time=1548694182 user_id=1675]
Uno ya tiene luces traseras definitivas… Creo comenzara poco a poco a perder camuflaje…
[/quote] Si, y el problema es que irán de una manera estilo CLS y CLA. Es una pena, porque si fuesen mas al estilo de los actuales habria una buena diferenciación: estilo clasico para los normales, deportivo para los CL
Ojalá se quede así y no caiga en el barroquismo que empiezan a sufrir muchos coches que por no tocar la linea original recargan frontales y traseras.
Los faros tienen algo que me atraen mucho, parecen tener una capacidad luminosa muy elevada, además del color de la luz que emiten…
Tengo mucha curiosidad por ver cómo serán las manetas de las puertas, y qué tecnología hay detrás. Los Clase S serán muchas cosas pero siempre suelen traer muchos adelantos que 10 años después vemos de serie en coches más humildes.
Ya sabemos lo que ocultaba en las puertas, las manetas enrasadas con la carroceria

https://www.motor1.com/news/337416/2021-mercedes-s-class-spied/
Ese tiene que ser el ejercito de coches más seguro de la zona jajaja
Un salpicadero a lo Espace…la asociación con Mercedes va viento en popa XD
No se, si sale asi es un poco vuelta atrás, pues ahora tenian una doble pantalla unida y ahora 2 en diferentes posiciones y separadas. Pensaba que iban a tirar por la evolución de la primera, que es ir a todo el ancho del salpicadero. Y soñando, 4 pantallas, 2 laterales para los retrovisores (que los espejos fueran camaras) y 2 centrales con toda la info, como en el actual
Nos da una idea general de lo que puede ser, pero hay detalles como el switch de la llave que no encaja en el diseño general…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.