Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase S [W223] (2020)
Etiquetado: 2020 Mercedes-Benz Clase S, Maybach clase s, Maybach Clase S (2020), Mercedes, Mercedes Clase S, Mercedes Clase S 2020, Mercedes Clase S foro, Mercedes W223, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S (W223) 2020, S Class 223
- Este debate tiene 419 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por
The_Osco.
-
render muy trabajado
La verdad es que está muy trabajado, el nivel de detalle es grande. Probablemente haya visto el modelo final.
Nuevas fotos de la versión Maybach por los Alpes.
Dirección a las 4 ruedas, no sé si ya la llevaba el modelo anterior.
No, la dirección trasera no la llevaba. En esta nueva generación se implanta, y mientras todos (rivales, otras marcas…) giran unos grados, este es brutal lo que gira
El Audi A8 ya lo integró en la última generación y es una gran mejora
Es una gran ayuda a barcos como estos, con una distancia entre ejes enorme (y cuando salga el Maybach más todavia) y por ende, peor radio de giro.
Pero en el serie 7 y A8 (y el resto), no tienen tanto angulo como tendrá el S
Render.

Por algún motivo, el diseño no me termina de disgustar, de ser así no me parecería nada feo.
No creas, hacia un frio de narices. Obviamente en el sur de la isla cerca del mar se estaba muy bien, pero allí arriba con viento y lluvia…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.