Según el blog, ese «bulto» es para colocar los diferentes elementos para testar los motores
Y los motores, ¿cuales serán? Porque se supone que este y los Renault-Nissan comaprtirán ¿no?
Las fotos de la unidad roja están hechas en Idiada (L’Albornar, Tarragona), igual que muchas de las que se publican por aquí, pero en Idiada hay coches de casi todo el mundo, no solamente los que se fabriquen en España. En este caso sí lo es porque las placas son españolas.
Le pregunto a Cargargui si se puede vivir de ello (fotos espía) porque él está metido en el mundillo y sabe de lo que habla.
Otro restyling?
Al verla he pensado que era una mula con el morro definitivo, pero al llevar los pilotos traseros camuflados… me hace sospechar que el cuerpo también sea definitivo.
Otro restyling?
Al verla he pensado que era una mula con el morro definitivo, pero al llevar los pilotos traseros camuflados… me hace sospechar que el cuerpo también sea definitivo.
Ugh! Creo que tienes toda la razón, van a incrustar un frontal nuevo en el mismo cuerpo… veremos como queda integrado. Esta furgoneta ya andará sobre los 10 años en el mercado, Mercedes podría sacar un modelo completamente nuevo, pero han decidido amortizarlo un poco más.
No me gusta mucho, la verdad. Demasiado cuadradote. Veo lógico que siga compartiendo base con el vehículo industrial, pero sería deseable una mayor diferenciación estética.
Ahora va más camuflado, puede que aunque fuese la misma base las estampaciones de la chapa sean diferentes. Diría incluso que las manetas van en una posición más elevada. Aunque es muy posible que todo lo anterior fuesen «simples» mulas.
Hace semanas que no paro de ver unidades del actual recién matriculadas,como churros.Sin exagerar,es el modelo del que veo más unidades nuevecitas con independencia del segmento (!!!)…