Menuda enviada Cabo. Los dioramas son más que perfectos, las fotos son buenas y las maquetas están curradas.
Una pregunta, como haces para que se les queden las ruedas en el aire?
Por cierto, yo tengo una 807 de la Guardia Civl idéntica a la tuya 😀
Jeje, para que las ruedas queden en el aire uso blue stack o un nombre parecido, es una especie de plastilina que se usa para pegar algo a otra cosa, una especie de sustitutivos de las chinchetas, es genial porque pega pero no es pegajoso, y tiene mil usos y muchisima fuerza, con muy poco puedes poner una llave en una pared por ej.
… Los diagramas son más que perfectos, las fotos son buenas y las maquetas están curradas.
De diagramas nada. Son dioramas.
Jeje, para que las ruedas queden en el aire uso blue stack o un nombre parecido, es una especie de plastilina que se usa para pegar algo a otra cosa, una especie de sustitutivos de las chinchetas, es genial porque pega pero no es pegajoso, y tiene mil usos y muchisima fuerza, con muy poco puedes poner una llave en una pared por ej.
Eso lo conocemos aquí como chicle. En una librería preguntas por si tienen chicle y te dan eso.
Fio ya he corregido lo del diorama. Cabo lo que dices tú creo que se llama blue tack, pero da igual como se llame, y si que es verda que es un buen invento.
espero que los recuerdos del Horizon no sean dede dentro…jejeje
Land Rover 109 techo de lona:
Naciones Unidas.
Ambulancia militar.
Verde militar.
RAC Motorway patrol, mobile service unit.
AA service
Royal Mail post bus. [img width=640 height=480]